Hinchable??Pues era una chica morenita que estaba bastante maja
Hinchable??Pues era una chica morenita que estaba bastante maja
Se me había ocurrido un comentario sobre que iba tubelizada en vez de con cámara hinchable, y que había que rellenar líquido tubeless, pero como era un poco soez, prefiero no contarlo... 😇Hinchable??
Morenita. Con pelo a lo afro. Bastante maja. Y, encima simpática.Hinchable??
Muy maja pero está en reparto el paqueteMorenita. Con pelo a lo afro. Bastante maja. Y, encima simpática.
Habéis visto que ha llegado el paquete, no ?, a mí me da igual que no lo hayan actualizado.Muy maja pero está en reparto el paquete
Ahora me pone que lo acaban de entregar 🤣🤣Pero queremos saber lo que hay en el paquete
La chaqueta del chándal del gran canaria?
Lo has visto en mis vídeos y lo has copiado…
Lo que te voy a copiar es la chabola de Madrid. Las ruedas son una morralla y más si son a precio pagado en rczLo has visto en mis vídeos y lo has copiado…
Ahora cópiame esto, @SHAKTALE77.
Un juego de ruedas DT Swiss HX 1700. Cortesía (pagando) de RCZ, en casa en menos de dos semanas. Y de regalo, una caja.
Ver el adjunto 86583
Ver el adjunto 86584
Las mismas me llegaron a mi el Viernes y tambien via RCZ. Las he montado con Barzo y Mezcal, que por cierto, me costo ponerlas la vida y me deje las manos. Uno que no esta acostumbrado.Lo has visto en mis vídeos y lo has copiado…
Ahora cópiame esto, @SHAKTALE77.
Un juego de ruedas DT Swiss HX 1700. Cortesía (pagando) de RCZ, en casa en menos de dos semanas. Y de regalo, una caja.
Ver el adjunto 86583
Ver el adjunto 86584
Las mias irán con assegai y DHR II 😋. Las Maxxis se suelen montar con relativa facilidad incluso con DH Casing… Yo todavía tengo que cogerle los discos, que vienen en CenterLock y los que tengo son 6T.Las mismas me llegaron a mi el Viernes y tambien via RCZ. Las he montado con Barzo y Mezcal, que por cierto, me costo ponerlas la vida y me deje las manos. Uno que no esta acostumbrado.
Las he probado este find y la verdad que se nota la diferencia.
ya contaras a ver que tal... @SHAKTALE77 me esta rallando con que pesan mucho mis ruedas... y por ese precio dan ganas de cambiarlas. Otra opción son las turbine R.Las mias irán con assegai y DHR II 😋. Las Maxxis se suelen montar con relativa facilidad incluso con DH Casing… Yo todavía tengo que cogerle los discos, que vienen en CenterLock y los que tengo son 6T.