- Puntos de reacción
- 3.241
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues si el peso no importa, y la.rija funciona bien, 50€ bien gastados
Bueno, la verdad que no ha sido mi prioridad el peso, ya que es una bici que uso poco. De hecho, en teoría, ahora esa bici es de mi padre, pero solo la usa cuando tiene la ebike en el taller, y la acabo usando yo cuando voy al pueblo :D
De todas formas, a falta de que me llegue y poder pesarla, tampoco me parece pasada de peso, sobretodo teniendo en cuenta el peso. La TranzX que llevo en la Alma está según su ficha técnica en 490g aunque no la he llegado a pesar nunca yo (cuesta demasiado desmontar) y me acuerdo que cuando la compré, si estuve mirando precios y pesos, y por debajo de 200€ quitando la TranzX, todas estavan en 600 o 700gr. Esta no da el peso para la versión de 27.2 pero pone que la de 31.6 pesa 588gr y la de 30.9 568gr por lo que calculo que la cosa estará en 550/560gr que no está nada mal.
A mi lo que me preocupa es que vaya bien, y sobretodo, que no se rompa, pero bueno, eso el tiempo lo dirá.