¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.154
Puntos de reacción
9.730
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Creo que se empieza a acabar el chollo de comprar en Aliexpress.
Entre el impuesto a partir del 1 de julio y que muchos productos directamente han subido 3-4€ en los últimos días...
O los chinos se sacan algo de la manga o la gente va a dejar de comprar.
Habrá opiniones de todo, yo por ahora me la guardo para mí
El 3 de julio entraba en vigor o eso tenía entendido y si la subida es siempre que se acaban los cupones
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.004
Puntos de reacción
4.100
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Creo que se empieza a acabar el chollo de comprar en Aliexpress.
Entre el impuesto a partir del 1 de julio y que muchos productos directamente han subido 3-4€ en los últimos días...
O los chinos se sacan algo de la manga o la gente va a dejar de comprar.
Habrá opiniones de todo, yo por ahora me la guardo para mí
Va a tocar comprar varias unidades para compensar esos tres euros, ya sea una compra conjunta o revender.
Habrá cosas que te pongan almacenes en europa para evitar creo esos tres euros.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.154
Puntos de reacción
9.730
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por lo pronto he pillado unos puños de repuesto para la bici, y un par de cosas más en un pack de ofertas y de temu he comprado un bote de recarga del aire acondicionado que es con envío local

Va a tocar comprar varias unidades para compensar esos tres euros, ya sea una compra conjunta o revender.
Habrá cosas que te pongan almacenes en europa para evitar creo esos tres euros.
Si compro puños por ejemplo pillo mínimo tres pares para compensar los tres euros, ahora no se a quien hay que pagarle esos tres euros,¿Al cartero o repartidor? O se paga en Aliexpress y ya ellos que hagan cuentas con la unión europea
 
Arriba