¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.155
Puntos de reacción
9.730
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Creo que se empieza a acabar el chollo de comprar en Aliexpress.
Entre el impuesto a partir del 1 de julio y que muchos productos directamente han subido 3-4€ en los últimos días...
O los chinos se sacan algo de la manga o la gente va a dejar de comprar.
Habrá opiniones de todo, yo por ahora me la guardo para mí
El 3 de julio entraba en vigor o eso tenía entendido y si la subida es siempre que se acaban los cupones
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.006
Puntos de reacción
4.100
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Creo que se empieza a acabar el chollo de comprar en Aliexpress.
Entre el impuesto a partir del 1 de julio y que muchos productos directamente han subido 3-4€ en los últimos días...
O los chinos se sacan algo de la manga o la gente va a dejar de comprar.
Habrá opiniones de todo, yo por ahora me la guardo para mí
Va a tocar comprar varias unidades para compensar esos tres euros, ya sea una compra conjunta o revender.
Habrá cosas que te pongan almacenes en europa para evitar creo esos tres euros.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.155
Puntos de reacción
9.730
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por lo pronto he pillado unos puños de repuesto para la bici, y un par de cosas más en un pack de ofertas y de temu he comprado un bote de recarga del aire acondicionado que es con envío local

Va a tocar comprar varias unidades para compensar esos tres euros, ya sea una compra conjunta o revender.
Habrá cosas que te pongan almacenes en europa para evitar creo esos tres euros.
Si compro puños por ejemplo pillo mínimo tres pares para compensar los tres euros, ahora no se a quien hay que pagarle esos tres euros,¿Al cartero o repartidor? O se paga en Aliexpress y ya ellos que hagan cuentas con la unión europea
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
5.373
Puntos de reacción
19.756
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
IMG_20260624_184904.jpg Estas tres cosas que me llegaron la semana pasada no llegó a 8€ y hoy por curiosidad pongo los tres artículos para comprarlos y se ponen en 19 € 🤦🏼
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.155
Puntos de reacción
9.730
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hay más subida después de cupones, un par de cosas que tenía fichada de unos 4€ ha subido a 8-9€ y alguna otra cosa otra subida
Ya he visto que ha subido a 60€ un compresor de batería que tenía en la cesta y básicamente todo lo de la cesta.
Habrá que buscar envíos locales o desde polonia
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.006
Puntos de reacción
4.100
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Por lo pronto he pillado unos puños de repuesto para la bici, y un par de cosas más en un pack de ofertas y de temu he comprado un bote de recarga del aire acondicionado que es con envío local


Si compro puños por ejemplo pillo mínimo tres pares para compensar los tres euros, ahora no se a quien hay que pagarle esos tres euros,¿Al cartero o repartidor? O se paga en Aliexpress y ya ellos que hagan cuentas con la unión europea
Empieza el mes que viene y te lo cobran al final como el IVA.
Pero como cuando lleguen ya estará vigente supongo que la han adelantado y metido en el precio para curarse en salud.
Y será por categorías no por productos.
 
Última edición:
Arriba