El 3 de julio entraba en vigor o eso tenía entendido y si la subida es siempre que se acaban los cuponesCreo que se empieza a acabar el chollo de comprar en Aliexpress.
Entre el impuesto a partir del 1 de julio y que muchos productos directamente han subido 3-4€ en los últimos días...
O los chinos se sacan algo de la manga o la gente va a dejar de comprar.
Habrá opiniones de todo, yo por ahora me la guardo para mí


