Hola MisterVik. Donde lo has encontrado a ese precio ??
Bena compra.
Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
189e en El Corte Inglés, pero tenía una tarjeta regalo de 50e...
Hola MisterVik. Donde lo has encontrado a ese precio ??
Bena compra.
Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
A esos eggbeater los tengo echados el ojo pero no sabia que hay plataformas para ellos. Donde las venden? Cuentanos tus impresiones con los Cb. Qué tal descalan?
No se aprecian mucho. A ver si salgo este finde y le hago unas fotillos queble hagan justicia.
Un saludo
Ya en la bici! La potencia es "cuadrada" y no quedaba bien ese soporte, probaré así y sino haré algún invento.
Abre hilo chincheta!
Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Ay !! que me ha dado la locura..
una de estas...
y otra de estas
a ver qué y cuando llegan...
Mírate uno de estos, son más seguros y lo llevas en El Centro
Fue bonito mientras duró...Tenía esperanzas pero a mi me lo han anulado hoy...
Tenía esperanzas pero a mi me lo han anulado hoy...
Y digo yo, según la ley no deben hacerse cargo del error y apechugar? Ya he visto noticias de gangas así que por error han debido de tragar. Supongo que si en lugar de 3€ costase 300€ y se hubiese vendido no te lo anularian ellos por un error verdad?Tenía esperanzas pero a mi me lo han anulado hoy...
Y digo yo, según la ley no deben hacerse cargo del error y apechugar? Ya he visto noticias de gangas así que por error han debido de tragar. Supongo que si en lugar de 3€ costase 300€ y se hubiese vendido no te lo anularian ellos por un error verdad?
A mi también me lo han anulado, demasiado bonito para ser verdad.
Saludos.
Y digo yo, según la ley no deben hacerse cargo del error y apechugar? Ya he visto noticias de gangas así que por error han debido de tragar. Supongo que si en lugar de 3€ costase 300€ y se hubiese vendido no te lo anularian ellos por un error verdad?
Saludos.
Saludos.
Mi mujer me ha dicho de ir a la Fnac a reclamar. Si me veo con ganas me acerco, pero...
Mi lado bueno ( y justo) me dice que no reclame pero el lado oscuro dice lo contrario. Me lo voy a pensar... En caso de seguir adelante presentaré una reclamación en Confianza Online.