A mi la verdad es que "ir apretado" no me apasionaba, pero es como ir a trabajar con corbata: al final te acostumbras y no molesta. Además en invierno, acabas con ropa ajustada sí o sí. Aunque luegonte pongas por encima las bermudas.[emoji38][emoji38][emoji38] que cabrón [emoji38][emoji38][emoji38], le dije... sácame bien el culo pero que no se me vea la cara [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Además recuerdo que nos hartamos de reír los dos porque me hizo las fotos como pudo para que se viera el conjunto entero...y si te fijas se me ve paticorto [emoji38][emoji38][emoji38]. En serio, menos mal que está acostumbrada la pobre a mis pamplinas...
Bueno, si te fijas en las otras fotos que haya puesto, estas son las primeras que salgo con ropa "apretá" :uix:. Ya sabes que yo soy mas de ropa endurera, aunque no haga enduro. Siempre suelo llevar un pantalón encima del culote y la verdad que voy muy cómodo, cuando no lo llevo tengo una sensación rara, sobretodo cuando me bajo de la bici, es como si fuera en ropa interior [emoji38]. Pero mi mujer me dijo eso, que porque no iba así normalmente en la bici, que me quedaba muy bien :sonrojado:
Otra cosa es que los Mamil's arrasemos allá por donde pasamos...
Enviado desde el móvil