A mí me da reparo reclamar porqué detrás de este error hay una persona, que evidentemente la ha " cagado" y bastante mal lo estará pasando, como para que encima le lluevan reclamaciones.En estos casos, y si la empresa es importante, lo normal es que asuma el error. Recuerdo hace tiempo que ocurrió lo mismo con una cámara Olympus en ECI...y asumieron el error y enviaron las cámaras.
Yo desde luego, si se trata de una empresa pequeña ni tan siquiera reclamaría...asumiría que es un error tipográfico. Estas empresas pueden llegar a cerrar por no porder asumir una pérdida así.
Eres un buenazo !!!!A mí me da reparo reclamar porqué detrás de este error hay una persona, que evidentemente la ha " cagado" y bastante mal lo estará pasando, como para que encima le lluevan reclamaciones.
Esperando que me llegue maiot de ekoy, mi mujer me va a tirar de casa , espero no equivocarme con esta prenda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi trabajo, soy comercial, si cometo un error en un precio y el cliente reclama, la compañía respeta el precio y yo me como la sanción, merecida por no hacer bien mi trabajo. Y la gente reclama, así que me cuido muy mucho de no cometer errores. No me da pena, si hubiese pedido la mochila ya habría reclamado.A mí me da reparo reclamar porqué detrás de este error hay una persona, que evidentemente la ha " cagado" y bastante mal lo estará pasando, como para que encima le lluevan reclamaciones.
Pero sabes que se ponen en los pies no??? [emoji23] [emoji23] [emoji23]Recibido hoy, aunque por desgracia no podré utilizarlas en una temporada (me han operado del oido)
Qué cabrón!!!Pero sabes que se ponen en los pies no??? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A recuperarse!!!
Enviado desde el puto móvil
De los 2 conjuntos que estoy esperando del ali desde noviembre, para reyes, la semana pasada me llegó uno, al menos ha sido el de invierno...
Ver el adjunto 3620
Ver el adjunto 3619
Ver el adjunto 3618
Me preguntaste si este conjunto abrigaba @trust_bcn, y ya lo probé el sábado pero solo una horita.
Bueno, el culote bien, es el de la badana azul de gel, aunque me falta usarlo en alguna ruta larga para ver que tal aguanta. Lo de abrigar, si pero no. A ver, el tejido interior es cálido y agradable, pero el maillot no es cortavientos como es normal y como me esperaba. Tampoco es que yo quisiese algo que abrigara mucho, porque entonces solo me lo podría poner 4 días al año. Entonces pasa una cosa, con este conjunto si hace frio me tendré que poner un cortavientos encima (como me puse el sábado) y si no hace mucho frio el culote largo y cálido me sobra un poco. Conclusión, creo que pocas veces se me verá encima de la bici con el conjunto como en la foto. Quizás no, pero lo mas seguro es que el culote cuando lo use será con un cortavientos encima del maillot, o sin el maillot con el softshell, y el maillot si lo usaré mas veces con culotes cortos.
De los 2 conjuntos que estoy esperando del ali desde noviembre, para reyes, la semana pasada me llegó uno, al menos ha sido el de invierno...
Ver el adjunto 3620
Ver el adjunto 3619
Ver el adjunto 3618
Me preguntaste si este conjunto abrigaba @trust_bcn, y ya lo probé el sábado pero solo una horita.
Bueno, el culote bien, es el de la badana azul de gel, aunque me falta usarlo en alguna ruta larga para ver que tal aguanta. Lo de abrigar, si pero no. A ver, el tejido interior es cálido y agradable, pero el maillot no es cortavientos como es normal y como me esperaba. Tampoco es que yo quisiese algo que abrigara mucho, porque entonces solo me lo podría poner 4 días al año. Entonces pasa una cosa, con este conjunto si hace frio me tendré que poner un cortavientos encima (como me puse el sábado) y si no hace mucho frio el culote largo y cálido me sobra un poco. Conclusión, creo que pocas veces se me verá encima de la bici con el conjunto como en la foto. Quizás no, pero lo mas seguro es que el culote cuando lo use será con un cortavientos encima del maillot, o sin el maillot con el softshell, y el maillot si lo usaré mas veces con culotes cortos.
Para el siguiente invierno tengo que mirar algo de esto. Lo que estoy sufriendo este año con el frío en los pies no es ni medio normal.Recibido hoy, aunque por desgracia no podré utilizarlas en una temporada (me han operado del oido)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: tengo a la mía aquí al lado preguntándome que de qué me descojono yo solo!Muchas gracias por "la review" !!! La verdad es que tiene buena pinta. Por aquí lo usaría más días pero tampoco creo que muchos más.
Por cierto, una pregunta que me ha venido viendo las fotos. Qué te dice la parienta cuando le dices: cariño, hazme unas fotitos con la ropa esta ceñida, que las voy a colgar en el foro? :loling:
Muchas gracias por "la review" !!! La verdad es que tiene buena pinta. Por aquí lo usaría más días pero tampoco creo que muchos más.
Por cierto, una pregunta que me ha venido viendo las fotos. Qué te dice la parienta cuando le dices: cariño, hazme unas fotitos con la ropa esta ceñida, que las voy a colgar en el foro? :loling:
Ultima compra:
¿Que qué tiene que ver con este foro? Mayormente el lugar de instalacion de dicho "parato": el zulo donde preparo las bicis y donde hago rodillo. Hay que poder ver bien los videos motivadores de @Sir_sproket mientras entreno
Pd: ahi se intuyen algunas de las bicis...
Lo se @Japegu, pero la Loewe de 55" esta en el salon. Podemos compensar la LG con el Liebher que se ve a la izquierda? Total para cervecear y escuchar musica mientras se cacharrea valdrá (aunque sea a nivel morralla xt...) [emoji23]
A mí bici le dicen la Naranja mecánica y un amigo me hizo el logo de la peli pero en vez de con el ojo, con el logo de Mondraker jajajaj el aburrimiento que es muy malo...oye, vaya vinilo más chulo de la clockwork que llevas ahí puesto, le viene al pelo al cuadro!:guiñar: