Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues no te rías.... yo ya devolví una lobo porque no me cabían las cosas .... y además la había pillado en una oferta buena, buena..50€,... como me dolió :cansado::cansado:
un saludo
Pues ahora que lo has dicho me he puesto a meter cosas y la verdad es que si va un pelín justa, con las luces, multi, desmontables, parches, bridas, guantes y clinex... Veo complicado meter la cámara de repuesto, la bomba y el bocata [emoji23], voy a tener que hacer un Tetris para llevarlo todo
Pues ahora que lo has dicho me he puesto a meter cosas y la verdad es que si va un pelín justa, con las luces, multi, desmontables, parches, bridas, guantes y clinex... Veo complicado meter la cámara de repuesto, la bomba y el bocata [emoji23], voy a tener que hacer un Tetris para llevarlo todo
Pues me acaba de llegar el pulsometro y para que me lo reconociera el Runtastic me tube que bajar unos plugin de la appstore,lo curioso es que esos plugin son los que recomienda oruxmaps,bueno seguire indagando
Ver el adjunto 5663
Pues me acaba de llegar el pulsometro y para que me lo reconociera el Runtastic me tube que bajar unos plugin de la appstore,lo curioso es que esos plugin son los que recomienda oruxmaps,bueno seguire indagando
Ver el adjunto 5663
El parche oficial de huawei , ya lo he probado , no en uno sino en dos huawei p8 Lite y lo que mejora realmente es la conectividad de los dispositivos bluethoot, pero no Bluetooh Smart (se diferencia del anterior en que consume casi nada de bateria porque usa menos datos) , ademas se me olvido decir que mi movil es un modelo de 2015 , no el nuevo P8 Lite de 2017 ... Pero bueno da lo mismo. Con el reloj de pulsera de la banda voy de lujo, mi intención es no pasarme de pulsaciones en las rampas fuertes
Bueno pues aquí os dejo el resto de regalos de cumpleaños que me han tocado!!!
El casco Scott centric plus 2018, unos calcetines spiuk que tengo que devolver o encogerme los pies y la bontrager flare R.
Así que no he salido mal parado este año... Sillín, bolsa hidratación, cubierta, casco, luz y calcetines... [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el adjunto 5712
Hoy el correo me ha traido esto,unas gafas ciclismo,una braga joker y una mariconada luminosa para las ruedas.
Con la braga estoy contento,es buen material y elastica y si me tapo la cara no me deja el cuello un poco descubierto.
La mariconada luminosa es un capricho,pero mola,es para dar el cante en horas oscuras,no se todavia en cual rueda ponerlo.
Las gafas estan muy bien,pero se ve que son un fusilamiento de no se que modelo de oakley,el plastico de la montura no se ve blando ni de mala calidad,he probado a cambiar las lentes y es muy facil de cambiar,incluye lente de espejo,lente oscura polarizada,lente naranja,lente amarillo y lente transparente,funda rigida de transporte,funda de tela,toallita limpiadora y goma elastica para patillas,las lentes se ven de muy buena calidad y tienen pinta de cumplir.
Lo unico que me ha decepcionado de las gafas,es que no venia el clip optico para cristales graduados y mira que al chino le insisti de que me lo incluyera.
Aun no le he valorado las gafas,le he escrito al vendedor a ver que solucion me da,le puedo dar una estrella y abrirle disputa,esperare a que responda.
Siii, mucho ánimo y guarda bien los recuerdos para luego contarnos a todos qué tal la experiencia con todo tipo de detalles :dientes::dientes::dientes: