Que pintaza tienen los galfer!! [emoji7][emoji7]Nuevo disco. Galfer 160. Ver el adjunto 5740
El jueves lo pruebo.Que pintaza tienen los galfer!! [emoji7][emoji7]Nuevo disco. Galfer 160. Ver el adjunto 5740
[emoji108] Ya contarás!!El jueves lo pruebo.Que pintaza tienen los galfer!! [emoji7][emoji7]Nuevo disco. Galfer 160. Ver el adjunto 5740
Mejor ashima o galfer en disco ligeros? Mi experiencia con avid es q se doblan por calentamiento. No me han gustado y los he utilizado de 160 y 180 delante y 160 trasero.Nuevo disco. Galfer 160. Ver el adjunto 5740
Yo lleve hs1 200/180 en la doble y no tuve problemas con unos elixir 3, luego monte unos frenos slx y hacían algo de ruido y alguna vibración con humedad, monte unos discos xt Ice tech y fuera problemas.Mejor avid o galfer en disco ligeros? Mi experiencia con avid es q se doblan por calentamiento. No me han gustado y los he utilizado de 160 y 180 delante y 160 trasero.Nuevo disco. Galfer 160. Ver el adjunto 5740
Perdón son ashima no avid . He cambiado el post.Yo lleve hs1 200/180 en la doble y no tuve problemas con unos elixir 3, luego monte unos frenos slx y hacían algo de ruido y alguna vibración con humedad, monte unos discos xt Ice tech y fuera problemas.Mejor avid o galfer en disco ligeros? Mi experiencia con avid es q se doblan por calentamiento. No me han gustado y los he utilizado de 160 y 180 delante y 160 trasero.Nuevo disco. Galfer 160. Ver el adjunto 5740
Ahora monto frenos xtr y discos xt ice y pastillas galfer pro (verdes) y ahora en invierno con humedad hacen algo de ruido en frío y no tienen el tacto tan bueno como en verano (tiempo seco), eso sí, en seco tienen una potencia brutal.
Voy a probar el disco galfer a ver como va, si va bien me pillaré más adelante el de 160 para detrás.
Pues ashima no he probado, pero deben de ir bien también.Perdón son ashima no avid . He cambiado el post.Yo lleve hs1 200/180 en la doble y no tuve problemas con unos elixir 3, luego monte unos frenos slx y hacían algo de ruido y alguna vibración con humedad, monte unos discos xt Ice tech y fuera problemas.Mejor avid o galfer en disco ligeros? Mi experiencia con avid es q se doblan por calentamiento. No me han gustado y los he utilizado de 160 y 180 delante y 160 trasero.Nuevo disco. Galfer 160. Ver el adjunto 5740
Ahora monto frenos xtr y discos xt ice y pastillas galfer pro (verdes) y ahora en invierno con humedad hacen algo de ruido en frío y no tienen el tacto tan bueno como en verano (tiempo seco), eso sí, en seco tienen una potencia brutal.
Voy a probar el disco galfer a ver como va, si va bien me pillaré más adelante el de 160 para detrás.
no veas la cara que se me quedó a mi cuando el tendero me dijo.... 14€ (venían dos)
el tema de las cadenas de sram de 10v es que vienen con eslabones powerlink (o algo así) que son para cerrar, pero no se pueden volver a abrir,.... esos si cuestan sobre los 4€
un saludo
https://www.amazon.es/dp/B009F96WK4...olid=3SE3FMSBE149L&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
En amazon por 7 euros tienes cuatro y son reutilizables.
https://www.amazon.es/dp/B009F96WK4...olid=3SE3FMSBE149L&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
En amazon por 7 euros tienes cuatro y son reutilizables.
a parte de que si llevo 10v no voy a poder poner un eslabón de 11vCómo se sabe si un eslabón rápido es reutilizable o no? Cuidado que la oferta es para cadenas de 11v.
No se te puede enseñar nada Jajajaja@Sir_sproket no hace falta que me cuentes que lo voy a probar yo mismo...
Ayer me dio un arrebato de los mios y ya ves, todo por tu culpa [emoji36]
Hacia días que no me daban arrebatos de estos... Sois una mala influencia [emoji13] Ver el adjunto 5755
Los ashima frenan bien y son más ligeros que los galfer, el modelo que yo he usado 87grs, los alligator igual de bien y mismo peso.Mejor ashima o galfer en disco ligeros? Mi experiencia con avid es q se doblan por calentamiento. No me han gustado y los he utilizado de 160 y 180 delante y 160 trasero.Nuevo disco. Galfer 160. Ver el adjunto 5740
Mejor ashima o galfer en disco ligeros?.Nuevo disco. Galfer 160. Ver el adjunto 5740
Yo sólo he utilizado los qie vienen con la propia cadena KMC. La verdad es que no sé de qué tipo son aunque yo con la mano, no soy capaz de quitarlo.https://www.amazon.es/dp/B009F96WK4...olid=3SE3FMSBE149L&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
En amazon por 7 euros tienes cuatro y son reutilizables.a parte de que si llevo 10v no voy a poder poner un eslabón de 11vCómo se sabe si un eslabón rápido es reutilizable o no? Cuidado que la oferta es para cadenas de 11v.
los powerlock de sram están pensados solo para conectar, no para quitar.... no he intentado nunca soltar ninguno, pero a mano, imagino que será complicado y habrá que usar alicates
quitar un powerlock:para ponerlo, tampoco entran con la mano y hay que dejarlo presentado y al pedalear si que va a su sitio
los powerlink si están pensados para poner y para quitar y se sueltan relativamente fácil con la mano
poner y quitar powerlink:a lo que yo llamo reutilizable es usarlos con varias cadenas
yo uso eslabones rápidos de KMC que se ponen y se quitan sin herramienta
https://www.amazon.es/KMC-Enganche-...30926&sr=1-2-catcorr&keywords=Eslabon+kmc+10V
un saludo
edito para poner vídeos
Prefiero que frenen y sobre todo q no se doblen, que el ruidito freno-disco rozando me da hasta dolor de lumbago. [emoji38][emoji38]Mejor ashima o galfer en disco ligeros?.Nuevo disco. Galfer 160. Ver el adjunto 5740
Quieres ligereza? Ashima.
Quieres frenar? Galfer...
Pd: mejor galfer en relacion peso/precio/ prestaciones...
los KMC si se sueltan con la mano aunque depende un poco de lo sucia que esté la cadena.Yo sólo he utilizado los qie vienen con la propia cadena KMC. La verdad es que no sé de qué tipo son aunque yo con la mano, no soy capaz de quitarlo.
Luego llevo un par baratos sueltos (son los que me vendió el taller) por si peto en ruta.