Por supuesto que llevo,lo compre hace 20 años en una tienda de bicis por 300 pesetas y era el mismo que usaba el mecanico de la tienda, no se me ha roto y le he dado bastante uso y si decidiera cambiarlo cogeria el del sprinter desmontable,que tiene buena pinta.
no hace falta que me des explicaciones (aunque te las agradezco).
Al no conocerte, no se los años que llevas encima de la bici (a lo mejor lo has dicho en algún post, pero yo soy relativamente nuevo en el foro) y conozco varias personas que pensaban que con llevar el eslabón rápido se solucionaba todo y no llevaban tronchacadenas.....
por el mismo desconocimiento.... te podría haber preguntado si el eslabón que has comprado es de las mismas velocidades que llevas en la bici.... también conozco a uno que fue al decatlon y compró el que más le gustó, sin fjarse si era 1s, 8s, 9s,....
Y ahora que comentes lo de que hace 20 años que compraste el tronchacadenas.... me parece raro que no hayas partido cadena, o visto partir cadena, para tardar 20 años en comprar un eslabón rápido [emoji38][emoji38]
un saludo.... y no te tomes mis comentarios como ningún ataque... que solo pretendo aportar lo poco que se