También puede servir para alguna parte del cuerpo [emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23]🤣Un kit de limpieza para la piñonera por un 1€,supongo que el dentado es para rascar la roña gorda y el cepillo para limpiar lo rascado y sacarlo Ver el adjunto 6622
Si,para rascarse detras de las orejas va genial [emoji39]También puede servir para alguna parte del cuerpo [emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23]🤣Un kit de limpieza para la piñonera por un 1€,supongo que el dentado es para rascar la roña gorda y el cepillo para limpiar lo rascado y sacarlo Ver el adjunto 6622
@Txein pues yo he optado por la barzo... [emoji12]
El otro día monte la Racing ralph delante y la spotted cat detrás, resumen, la Racing no va mal delante pero como es tan ligera y delgada tiene poros por todos lados y hay que hinchar muy a menudo, aparte que hay que llevarla con más presión de la cuenta porque si no "flanea" demasie pues no me termina de convencer. La spotted es muy mala, la lleve el verano pasado y la quite para invierno, la he montado hace poco y cada vez me gusta menos, no tiene traccion y tiene un desgaste muy alto, no llevará ni 500km y ya está para el arrastre... Total que he hablado con un compañero de grupeta que hace mucha btt y muchas carreras (además es mecánico de bicis) y me ha recomendado esto, de momento muy buena pinta, a ver cuando las montó y sacó conclusiones...
Ver el adjunto 6738
A si?? Pues no lo sabía... Pero las ha montado??@Txein pues yo he optado por la barzo... [emoji12]
El otro día monte la Racing ralph delante y la spotted cat detrás, resumen, la Racing no va mal delante pero como es tan ligera y delgada tiene poros por todos lados y hay que hinchar muy a menudo, aparte que hay que llevarla con más presión de la cuenta porque si no "flanea" demasie pues no me termina de convencer. La spotted es muy mala, la lleve el verano pasado y la quite para invierno, la he montado hace poco y cada vez me gusta menos, no tiene traccion y tiene un desgaste muy alto, no llevará ni 500km y ya está para el arrastre... Total que he hablado con un compañero de grupeta que hace mucha btt y muchas carreras (además es mecánico de bicis) y me ha recomendado esto, de momento muy buena pinta, a ver cuando las montó y sacó conclusiones...
Ver el adjunto 6738
Tu amigo no se llama @306tariffa ??
Anda que no lleva meses haciendo campaña de esa combinación...
Mañana las peso pero así a bote pronto unos 800gr tranquilamente, eso sí, se ven fuertes que te cagas...Sí que las lleva montadas, pero que te cuente él. La Saguaro en 26" era pesada pero buena cubierta. Supongo que en esa mierda de medida de rueda que usas, también irá bien...
Mañana las peso pero así a bote pronto unos 800gr tranquilamente, eso sí, se ven fuertes que te cagas...
La mierda de medida que llevo yo no es la que llevas tu?? [emoji848]
Caguenlaba pensaba que era 29!! Por eso ese rebote conmigo sobre las 27 eh?? [emoji23][emoji23]Mañana las peso pero así a bote pronto unos 800gr tranquilamente, eso sí, se ven fuertes que te cagas...
La mierda de medida que llevo yo no es la que llevas tu?? [emoji848]
Yo llevo 27,5"
Para la próxima me tengo que pensar el tema anchuras. Ahora llevo 2.10 delante y 2.00 detrás. Cuando ponga ruedas nuevas quizás pase a 2.25 delante y 2.10 detrás. Con las anchuras que llevo voy bien, pero seguro que mejoro en terrenos más sueltos.
Y sin mirartelo mucho...🤣🤣🤣🤣[emoji8][emoji8]
Tranqui. Ya sabes que yo cambio de bici cada dos días...
Y sin mirartelo mucho...
Onza svelt, recibidas , montadas van mejor de lo q pensaba.
Ver el adjunto 6743
Viene derecho ? Lo digo porque algunos vienen torcidos y claro no valen.