Tubeless ready20€ son de 27.5x2.25. Las negras 15€Onza svelt, recibidas , montadas van mejor de lo q pensaba.
Ver el adjunto 6743
Que precio tienen??
Son tubeless o normales
Tubeless ready20€ son de 27.5x2.25. Las negras 15€Onza svelt, recibidas , montadas van mejor de lo q pensaba.
Ver el adjunto 6743
Que precio tienen??
Son tubeless o normales
Ver el adjunto 6850
Bielas shimano SLX, plato SLX 32T y cazoletas XT, todo para dar el paso al monoplato [emoji1377][emoji1377]
Ver el adjunto 6851
Y aquí el resultado! La línea de cadena quedó perfecta, lo único raro que veo es que las bielas giran con algo de resistencia comparadas con el pedalier octalink que llevaba, no sé si es normal o si con los km irá soltándose...
Puede ser , si aprietas muy fuerte el tornillo de plástico de la biela izq le cuesta girar más, intenta respetar el par de apriete q viene en la web de shimano donde explica cómo montar los componentes.Ver el adjunto 6850
Bielas shimano SLX, plato SLX 32T y cazoletas XT, todo para dar el paso al monoplato [emoji1377][emoji1377]
Ver el adjunto 6851
Y aquí el resultado! La línea de cadena quedó perfecta, lo único raro que veo es que las bielas giran con algo de resistencia comparadas con el pedalier octalink que llevaba, no sé si es normal o si con los km irá soltándose...
Por fin Roldana nueva, que después de las averías de Monegros no la cambie y ocurrió de nuevo en la carrera de este finde.
Roldana de aluminio con rodamientos cerámicos. Y la cadena limpia como nueva con cerca de 1000kms.
Y estado en el que ha quedado la roldana vieja. Ver el adjunto 6856 Ver el adjunto 6857
Era de los chinos, pero habría dado igual. La cadena está bien, al ser de acero y la roldana de aluminio, se jode el aluminio y la cadena ni se inmuta.Por fin Roldana nueva, que después de las averías de Monegros no la cambie y ocurrió de nuevo en la carrera de este finde.
Roldana de aluminio con rodamientos cerámicos. Y la cadena limpia como nueva con cerca de 1000kms.
Y estado en el que ha quedado la roldana vieja. Ver el adjunto 6856 Ver el adjunto 6857
La roldana vieja, era comprada a los chinos o era de tienda física?
Quedando en ese estado, la cadena, la parte que ha estado en contacto con la roldana habrá quedado tocada también no?
Si, las de plástico son más resistentes y además hacen menos ruido. Pero, esceptuando está vez, me duran varios años, así que el gasto es muy poco.Prefiero las de vinilo,son mas duraderas,las de aluminio quedan muy chulas,pero no veo su practicidad en el dia a dia y al final tienes que cambiarla cada poco tiempo
Esta, no a llegado a 200. Pero se a jodido por que se salió la cadena, entre la roldana y la patilla. Pero me han durado más de 10000 kms.Como cuántos kilometros te ha durado esa de aluminio?
Mira si utilitza el mismo que el etrex 35 si es así pasasa por AliExpress y si no me lo dices y te paso el enlace.Esta mañana me he pillado el garmin etrex 30x
Ver el adjunto 6790
Ahora estoy trasteando con el para aprender a pasar los tracks de wikiloc. Siempre he usado el gps del móvil en el coche, pero la bici no lleva cargador. Lo que no he conseguido encontrar es el soporte para el manillar por lo que tendré que pedirlo por internet. Toca esperar.
Un saludo
Ya nos contarás qué tal.Yo me he pillado una ebike :)
Ver el adjunto 6877
Estupendo, con el modo ECO casi todo el rato y muy poco esfuerzo, subiendo de 1.500 m de altitud a 1.700 m y luego la bajada, unas dos horas y solo he gastado 1/5 parte de la bateria. Eso si, he tenido que ir parando para esperar a mi compañero con una BTT "normal" [emoji16]Ya nos contarás qué tal.Yo me he pillado una ebike :)
Ver el adjunto 6877
La verdad es que a mí me gustaría probar una ebike.
A Disfrutarla!!
Las e-bike son la caña y el futuro pero ahora mismo tienen un gran problema.....el peso. Cuánto pesa la tuya? Andará por encima de los 19 kg no?Estupendo, con el modo ECO casi todo el rato y muy poco esfuerzo, subiendo de 1.500 m de altitud a 1.700 m y luego la bajada, unas dos horas y solo he gastado 1/5 parte de la bateria. Eso si, he tenido que ir parando para esperar a mi compañero con una BTT "normal" [emoji16]Ya nos contarás qué tal.Yo me he pillado una ebike :)
Ver el adjunto 6877
A Disfrutarla!!
Si, pero te aseguro que con la ayuda mínima y el piñón más grande, subes lo que quieras,...y hay dos modos más de ayuda. Yo con la condromalacia no puedo forzar mucho.Las e-bike son la caña y el futuro pero ahora mismo tienen un gran problema.....el peso. Cuánto pesa la tuya? Andará por encima de los 19 kg no?Estupendo, con el modo ECO casi todo el rato y muy poco esfuerzo, subiendo de 1.500 m de altitud a 1.700 m y luego la bajada, unas dos horas y solo he gastado 1/5 parte de la bateria. Eso si, he tenido que ir parando para esperar a mi compañero con una BTT "normal" [emoji16]Ya nos contarás qué tal.Yo me he pillado una ebike :)
Ver el adjunto 6877
A Disfrutarla!!
He tenido el gusto de probar una specialized turbo levo, un pepino, pero con 20 kg.Si, pero te aseguro que con la ayuda mínima y el piñón más grande, subes lo que quieras,...y hay dos modos más de ayuda. Yo con la condromalacia no puedo forzar mucho.Las e-bike son la caña y el futuro pero ahora mismo tienen un gran problema.....el peso. Cuánto pesa la tuya? Andará por encima de los 19 kg no?Estupendo, con el modo ECO casi todo el rato y muy poco esfuerzo, subiendo de 1.500 m de altitud a 1.700 m y luego la bajada, unas dos horas y solo he gastado 1/5 parte de la bateria. Eso si, he tenido que ir parando para esperar a mi compañero con una BTT "normal" [emoji16]Ya nos contarás qué tal.Yo me he pillado una ebike :)
Ver el adjunto 6877
A Disfrutarla!!