Si,viene derecho y bien plano,probado sobre un cristal de una mesa por ambas carasViene derecho ? Lo digo porque algunos vienen torcidos y claro no valen.
Si,viene derecho y bien plano,probado sobre un cristal de una mesa por ambas carasViene derecho ? Lo digo porque algunos vienen torcidos y claro no valen.
PerfectoSi,viene derecho y bien plano,probado sobre un cristal de una mesa por ambas carasViene derecho ? Lo digo porque algunos vienen torcidos y claro no valen.
Buenas
Después del desastre de salida de ayer....tocaba pasar x la tienda.
Perdí la herramienta, las pastillas de delante dijeron basta de golpe. Llevaba un pistón más salido y que no retraia bien hacia rozar con el disco...
Y de postre el portabidon roto de abajo (apretado a 2nm)...
Así que ya me pasé por la farmacia a comprar antiestaminico, que también casi me asfixio ayer... Ni subir al puigracios pude.... Que desastre....
Mañana serralada eso sí..
Un saludo. Ver el adjunto 6789
Buenas
Perdí la herramienta, las pastillas de delante dijeron basta de golpe. Llevaba un pistón más salido y que no retraia bien hacia rozar con el disco...
Así que ya me pasé por la farmacia a comprar antiestaminico, que también casi me asfixio ayer... Ni subir al puigracios pude.... Que desastre....
Llevo unos Shimano mt500. 700kms me han durado las pastillas de delante.Buenas
Qué frenos llevas en la Oiz?
No llevan las mismas pastillas de los Deore-SLX-XT,? Es que las que has comprado son las que llevan los 395.Llevo unos Shimano mt500. 700kms me han durado las pastillas de delante.
No llevan las mismas pastillas de los Deore-SLX-XT,? Es que las que has comprado son las que llevan los 395.Llevo unos Shimano mt500. 700kms me han durado las pastillas de delante.
Como me suena esto!!! [emoji23][emoji23]Y sin mirartelo mucho...
Los que me conocen saben que soy un "cabecita loca" y de dedo rápido... Cada día diez cosas por lo menos [emoji38][emoji38]
Un par de rotores de freno flotantes en 180mm adelante y 160 atrás...
20€ son de 27.5x2.25. Las negras 15€Onza svelt, recibidas , montadas van mejor de lo q pensaba.
Ver el adjunto 6743
Que precio tienen??
20€ son de 27.5x2.25. Las negras 15€Onza svelt, recibidas , montadas van mejor de lo q pensaba.
Ver el adjunto 6743
Que precio tienen??