I
I'm faster than you
Invitado
Estos guantes, hoy por la mañana.
Pues ya he probado el pantalón de AE y la verdad es que estoy muy contento con él. Tiene un montón de bolsillos, badana cómoda y por suerte he acertado la talla!!! Así que gracias a @Japegu por la recomendación.Bueno. Pues animado por tus comentarios me lancé y pillé el caro. Ala, la casa por la ventana!!!! 20 euros que me he dejado.
De momento, me ha llegado hoy y lo pedí el 28 de julio por la noche. Impresionante!!! Además, ne han enviado lo que pedí [emoji16] [emoji106]
Me lo he probado y de talla he acertado y tienen buen aspecto. Falta probar la badana en acción. A priori la veo pequeña, pero... ya se verá.
Ver el adjunto 1209
Ver el adjunto 1210
Ver el adjunto 1211
Ver el adjunto 1212
Como no me guste, ya sabéis a quien voy a reclamar? Y no es chino... [emoji16]
Pues ya he probado el pantalón de AE y la verdad es que estoy muy contento con él. Tiene un montón de bolsillos, badana comoda y por suerte he acertado la talla!!! Así que gracias a @Japegu por la recomendación.
A mí se me está calentando el morro e igual en octubre cambio la Alma por una YT Capra AL1... Las HT no están hechas para mi. Necesito que alguien me lo quite de la cabeza. O que me anime a ello. Ya no sé ni lo que necesito :|
No se si es el mismo modelo que la de un colega mio, pero a este le salio por 10.000€[emoji16]Pues aquí el bicho que se ha agenciado mi colega... Que pasada!!
No se puede ir de compras con el... Menudos dientes me ha puesto... grrrr.
Lo bueno que tallamos lo mismo, hasta de pie... [emoji16] [emoji16] sabéis quien se va a marcar un ruton del 15, no? Jejeje
Enviado desde mi nokia 3310
No creo, a este le salió por 2175€, es la FP team, la de tu amigo será la dogma tope gama... Eso si que es un pepino [emoji33] [emoji33] [emoji33]No se si es el mismo modelo que la de un colega mio, pero a este le salio por 10.000€[emoji16]
Enviado desde mi huuuaaawwwweeeeiiiiiioooouuuuuuu
Es la dogma con el grupo campagnolo electricoNo creo, a este le salió por 2175€, es la FP team, la de tu amigo será la dogma tope gama... Eso si que es un pepino [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Son terminales para las sirgas, para que no se deshilachen.Pues me han llegado una pastillas semi-metálicas de discobrakes. Espero que funcionen tan bien como la gente dice.
Por cierto, me han enviado una bolsita con dos piezas metálicas. Alguie me explica qué son?
Ver el adjunto 1340
Muchas gracias @IronMan ,Son terminales para las sirgas, para que no se deshilachen.
Leí hace un tiempo que discobrakes antes de que salieran los discos y pastillas enviaba una pareja por cada juego de zapatas (en muchos frenos había que soltar la sirga y esa pieza se rompía o perdía), ahora sigue la tradición con las pastillas, un detalle, nunca viene mal tener de recambio porque a veces se pierde alguno. :guiñar: