Si, a mi también me ha llegado [emoji6]Por si te lo quieres mirar, me ha llegado un mail que en mamouth han colgado un vídeo explicando cómo colocar la cinta de manillar. seguro que ya sabes de sobra, pero nunca está de más (aunque yo no lo he mirado...).
Un saludo.
Yo, cuando monte la bici, la llevaba sin cinta, cogí los cables con cinta aislante y primero probé de dos o tres formas los escaladores antes de poner la cinta, la lleve unos días hasta que no encontré el punto, y aun así, no voy cómodo 100%... Pero buenoYo también tengo una comprada en "efecto carbono". La original de la bici ya la he puesto y sacado 5 o 6 veces sin exagerar.
Me está costando encontrar una posición cómoda para todo, entre la angulación del manillar, la altura de los escaladores y como quedan las manetas de freno cuando te agarras abajo, no doy con el punto.
Hasta que no lo tenga claro, no la pondré.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
El punto óptimo ese es como el punto g, que nadie lo encuentra...Tu piensa que cada vez te falta menos para encontrar el punto optimo. [emoji6]
Animo!!
Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
El punto óptimo ese es como el punto g, que nadie lo encuentra...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi nokia 3310
Esa multi me suena jejejejeje.
Buena compra
Una semana como poco en el dique seco...
Inflamación en los isquios + tendinitis (segun el sr. doctor), inflación de la banda iliotibial en la inserción del fémur (segun yo).
Da igual, ibuprofeno y reposo en los dos casos.
En la flaca puse pedales SPD para usar las mismas zapas que en la burra, pero reajuste las calas para que me fuesen "bien" en las dos bicis. Como es posible que esto sea el causante, he comprado unos pedales y unas zapas de carretera en el Decarton.
Curiosamente, los pedales del Decarton eran los más baratos siendo lo que buscaba: más angulo de movimiento y menos presión en el muelle del pedal que los Shimano
Las zapas son las más anchas que encontré después de haber ido a 2 tiendas de ciclismo.
Pues la he montado esta mañana y al terminar he visto que la he montado al revés. Pero el tema está en que la propia cubierta indica un sentido de rotació como SPEED y otro como TRACTION. Sin querer la he montado com SPEED y la voy a dejar a ver qué pasa...un par de cubiertas q me hacian falta
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Va a ser la mejor solución!!!Tomás esto tiene fácil solución, cuando subas al vigía y te patine, subes marcha atrás y listo.
jaja a mi siempre me pasa igual que la monto sin mirar, se supone que delante tiene que ser en speed y detras en traction no?Pues la he montado esta mañana y al terminar he visto que la he montado al revés. Pero el tema está en que la propia cubierta indica un sentido de rotació como SPEED y otro como TRACTION. Sin querer la he montado com SPEED y la voy a dejar a ver qué pasa...
Enviado desde el móvil