- Puntos de reacción
- 2.165
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Yo también he comprado aprovechando que he cobrado
Hay que decir que ya veremos cómo voy, son mis primeros automáticos
Ver el adjunto 1458
Ver el adjunto 1459
Mola pues!Ya verás como vas bien. Esos zapatos los tengo yo desde Enero y son muy cómodos. Son los segundos Shimano que tengo, los antiguos todavía están como nuevos, y estos de este año son perfectos para cuando te toca andar, y no suenan las calas.
Y mira que mi padre se llama Francisco (Paco de to la vida), pero a mi no me puso FJ, solo J
Mola pues!
Tenía entendido/ leído que hay que pillar un número más, y la verdad que me van de puta madre, y los dos pies por igual, que ya es raro
coño es el que tengo yo, de momento bien no le he "estrenado" y espero no hacerlo prontoBueno, pues yo también me he gastado las pelas en algo que ya tenía ganas. Un casco nuevo. He encontrado una buena oferta en una tienda especializada de aquí y me he comprado esto:
Quería cambiar ya el spiuk porque no me cubría bien sien y nuca y por los 22 euros que me ha costado este me he animado.
Pd: y casi casi salgo con una giant de carretera encargada, pero me con tuve.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Espero que no lo estrenes nunca (contra el suelo digo) [emoji28]coño es el que tengo yo, de momento bien no le he "estrenado" y espero no hacerlo pronto
Me interesa mucho. A ver qué cuentas. Yo también voy tras un casco y GES tiene muy buenos precios.Bueno, pues yo también me he gastado las pelas en algo que ya tenía ganas. Un casco nuevo. He encontrado una buena oferta en una tienda especializada de aquí y me he comprado esto:
Quería cambiar ya el spiuk porque no me cubría bien sien y nuca y por los 22 euros que me ha costado este me he animado.
Pd: y casi casi salgo con una giant de carretera encargada, pero me con tuve.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Me gustan las cosas de GES. Los cascos no están nada mal y muy buena relación calidad/precio. En la Orbea tuve un sillín GES de 20€ que era comodísimo, nada que envidiar a otros de más de 50€ de marcas de renombre.Me interesa mucho. A ver qué cuentas. Yo también voy tras un casco y GES tiene muy buenos precios.
Enviado desde el móvil
Ya os contaré que tal, que hoy lo he podido probar bien poco. Estaba con la bici y me llamó mi padre, que al mover mi coche para sacar el suyo se paró y ya no arrancaba. Bomba inyectora ko y el precio de una doble de carbono ya maja que me voy a dejar.Me interesa mucho. A ver qué cuentas. Yo también voy tras un casco y GES tiene muy buenos precios.
Enviado desde el móvil
El spiuk tampoco tiene. Y aquí no lo echo en falta, pero habrá que hacerse de uno por si acaso. Lo poco que lo he podido usar me ha parecido cómodo. Es más ligero y ajusta más que el spiuk. Mañana lo probaré ya en serio.Lo único que me falla a simple vista es que no tenga anti-mosquitos...
Hola,Algún sitio donde comprar tapones para el manillar?
Compre unos en el Decathlon pero no me tapan todo el puño, es 1cm más pequeño de radio...
Te lo agradezco [emoji4]Hola,
Tengo unos tapones nuevos sin estrenar que no voy a usar. Si te sirven son tuyos.
un saludo.
Edito con una foto. He puesto una moneda de 1€ (no tenía otra cosa) para que puedas comparar el tamaño de los tapones.