¿Qué es lo último que te has comprado?

zarza

Miembro
Puntos de reacción
55
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
@IronMan ya comentarás que tal de calidad y comodidad que tengo en la lista de deseos un par de cara al otoño/invierno pero, como dice @trust_bcn, me tira para atrás lo de los equipos y hacer de ciclista anuncio. Ah, una es del BMC y otra de Wolfbike. En corto tenían una que era una caña con el lobo en negro en fondo blanco pero se acabó.

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No se puede ir al decarton, iba solo a por las bombonas y han caído un par de cosillas mas, porta bidón para la flaca con adaptador para el cuadro y un bidón portaherramientas...

6eabfb3e13aafc3d2d06db02bbdcba78.jpg

Deciros también que la equipación china del orica me han congelado el envío porque el vendedor no da señales, si en dos días no responde me devuelven el dinero, así que ya tengo mirada otra por si acaso...[emoji28]

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo también he comprado aprovechando que he cobrado
Hay que decir que ya veremos cómo voy, son mis primeros automáticos

Ver el adjunto 1458
Ver el adjunto 1459

Ya verás como vas bien. Esos zapatos los tengo yo desde Enero y son muy cómodos. Son los segundos Shimano que tengo, los antiguos todavía están como nuevos, y estos de este año son perfectos para cuando te toca andar, y no suenan las calas.

roquemeyer

@roquemeyer
Puntos de reacción
162
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Ya verás como vas bien. Esos zapatos los tengo yo desde Enero y son muy cómodos. Son los segundos Shimano que tengo, los antiguos todavía están como nuevos, y estos de este año son perfectos para cuando te toca andar, y no suenan las calas.
Mola pues!
Tenía entendido/ leído que hay que pillar un número más, y la verdad que me van de puta madre, y los dos pies por igual, que ya es raro

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y mira que mi padre se llama Francisco (Paco de to la vida), pero a mi no me puso FJ, solo J

Coño no me había dado cuenta de este comentario (a veces leo tan rápido que me dejó cosas...).

Macho pues mi padre se llama como el tuyo pero lo llaman como a mi (bueno a mi el diminutivo) y mi abuelo si que era Francisco [emoji4]

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Mola pues!
Tenía entendido/ leído que hay que pillar un número más, y la verdad que me van de puta madre, y los dos pies por igual, que ya es raro

Bueno los números para los zapatos es toda una aventura últimamente. Yo siempre el 42 (bueno, menos de chico jajaja), pero ahora depende de que marca tengo desde un 41 hasta un 43, incluso de la misma marca puedo tener 2 números diferentes. Lo que hago ahora es mirar si vienen los cm, que ahí no hay confusión. Los Shimanos que uso son del 43 los 2 pares (en teoría un número mas que el mío, como tu dices) y me van perfectos.

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, pues yo también me he gastado las pelas en algo que ya tenía ganas. Un casco nuevo. He encontrado una buena oferta en una tienda especializada de aquí y me he comprado esto:
f2009e0a6c7d2939a5c2df28f135ccee.jpg

cfd9fc96844700ceb4cb519601642c91.jpg

Quería cambiar ya el spiuk porque no me cubría bien sien y nuca y por los 22 euros que me ha costado este me he animado.
Pd: y casi casi salgo con una giant de carretera encargada, pero me con tuve.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

mamoac

Miembro
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
Bueno, pues yo también me he gastado las pelas en algo que ya tenía ganas. Un casco nuevo. He encontrado una buena oferta en una tienda especializada de aquí y me he comprado esto:

Quería cambiar ya el spiuk porque no me cubría bien sien y nuca y por los 22 euros que me ha costado este me he animado.

coño es el que tengo yo, de momento bien no le he "estrenado" y espero no hacerlo pronto

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Me interesa mucho. A ver qué cuentas. Yo también voy tras un casco y GES tiene muy buenos precios.

Enviado desde el móvil

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me interesa mucho. A ver qué cuentas. Yo también voy tras un casco y GES tiene muy buenos precios.

Enviado desde el móvil
Me gustan las cosas de GES. Los cascos no están nada mal y muy buena relación calidad/precio. En la Orbea tuve un sillín GES de 20€ que era comodísimo, nada que envidiar a otros de más de 50€ de marcas de renombre.

roquemeyer

@roquemeyer
Puntos de reacción
162
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Algún sitio donde comprar tapones para el manillar?
Compre unos en el Decathlon pero no me tapan todo el puño, es 1cm más pequeño de radio...

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Enviado desde el móvil
Ya os contaré que tal, que hoy lo he podido probar bien poco. Estaba con la bici y me llamó mi padre, que al mover mi coche para sacar el suyo se paró y ya no arrancaba. Bomba inyectora ko y el precio de una doble de carbono ya maja que me voy a dejar.

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo único que me falla a simple vista es que no tenga anti-mosquitos...
El spiuk tampoco tiene. Y aquí no lo echo en falta, pero habrá que hacerse de uno por si acaso. Lo poco que lo he podido usar me ha parecido cómodo. Es más ligero y ajusta más que el spiuk. Mañana lo probaré ya en serio.

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Algún sitio donde comprar tapones para el manillar?
Compre unos en el Decathlon pero no me tapan todo el puño, es 1cm más pequeño de radio...
Hola,
Tengo unos tapones nuevos sin estrenar que no voy a usar. Si te sirven son tuyos.
un saludo.
Edito con una foto. He puesto una moneda de 1€ (no tenía otra cosa) para que puedas comparar el tamaño de los tapones.
7cbc75493d452013bfeebdeabe60dbd5.jpg

Última edición:

roquemeyer

@roquemeyer
Puntos de reacción
162
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Hola,
Tengo unos tapones nuevos sin estrenar que no voy a usar. Si te sirven son tuyos.
un saludo.
Edito con una foto. He puesto una moneda de 1€ (no tenía otra cosa) para que puedas comparar el tamaño de los tapones.
7cbc75493d452013bfeebdeabe60dbd5.jpg
Te lo agradezco [emoji4]
Pero yo los quería negretes XD
Espero que no te sepa mal
Un saludo [emoji4]

ZarzaSangrienta

Miembro
Puntos de reacción
165
Hola chicos... Últimamente no he tocado mucho las bicis como sabréis...
Tengo algunas que otras novedades....
Pero las que más me gustan y convencen son la adquisición de mi casco nuevo y del regalo por parte de mi pareja, de mis gafas.
Si queréis saber algo en concreto de alguno de los dos, decirme y como siempre os responderé encantado!!
Casco--> Met parabellum
Gafas --> Oakley Radar path Ev prizm trail
123a34e275bff52cab5a8ddf510ad543.jpg