El winter será en el norte, porque en el sur aun salimos en manga corta :D :D :D
Mi ultima adquisición, deseando que llegue :D
Ver el adjunto 1503
Qué envidia me dais!Y ayer yo por la tarde (llegué a casa casi de noche) sin mangas :)
Acompañé a mi hermano antes del verano creo. Es un pequeño local,por fuera no parece una tienda. Cara al público unos... 12 metros cuadrados. Te atiende un árabe y te vende lo que le pidas. Tiene precios baratos pero que quieres que te diga, para mi no es ninguna ganga, te llevas ropa barata. Si es verdad que esa misma calidad se paga más cara en tiendas, pero yo la vi poco transpirable y con badana incómoda y al final no me llevé nada. El paravientos era plástico puro,rígido...no sé.Todavía no he comprado nada en esta tienda, pero he leído cosas bunas en relación calidad/precio. Y además están en Barcelona y podría ir en persona. Alguien los conoce?
Ropa Ciclismo
La ropa no es demasiado bonita, pero no es lo que más me importa si funciona bien...
Madre mía, yo de carretera ni idea, pero hay dos cosas ciertas:Bueno bueno, ya tenía ganas de pasar por aquí con algo así de grande...
Os presentó mi nueva adquisición, ktm strada 3500 modelo 2014, vi un anunció que estaba muy bien de precio y estaba sin estrenar y me llamó la atención, dos días hablando con el vendedor y mi mujer (que santa que esta hecha [emoji56] ) y hoy he ido a verla, y por supuesto (estaba impecable) me la he quedado.
Montaje sencillo pero funcional, cuadro carbono, grupo 105, ruedas shimano R500 (es lo más flojo) y demás componentes ritchey aluminio...
Fotos, haré un reportaje en condiciones y la pondré en mi perfil, ahí va un adelanto
Ah! Zapas también, unas shimano r065, sencillitas para ir tirando...
Espero que os guste, a mi mucho [emoji4] [emoji4]
Deseando que llegue el finde para meterle caña [emoji123] [emoji123]
Bueno bueno, ya tenía ganas de pasar por aquí con algo así de grande...
Os presentó mi nueva adquisición, ktm strada 3500 modelo 2014, vi un anunció que estaba muy bien de precio y estaba sin estrenar y me llamó la atención, dos días hablando con el vendedor y mi mujer (que santa que esta hecha [emoji56] ) y hoy he ido a verla, y por supuesto (estaba impecable) me la he quedado.
Montaje sencillo pero funcional, cuadro carbono, grupo 105, ruedas shimano R500 (es lo más flojo) y demás componentes ritchey aluminio...
Fotos, haré un reportaje en condiciones y la pondré en mi perfil, ahí va un adelanto
Ah! Zapas también, unas shimano r065, sencillitas para ir tirando...
Espero que os guste, a mi mucho [emoji4] [emoji4]
Deseando que llegue el finde para meterle caña [emoji123] [emoji123]
Jejeje la verdad que se ha portado bien la jefa porque mi idea era esperar a primavera en comprar y ya se había hecho la idea, ahora, me ha dicho que no quiere oír la palabra bici y compra en la misma frase por lo menos en 3 años... Ha funcionado en truco de decir que te gustan bicis mas caras y luego decir que has encontrado un chollo por la mitad, yo le hablaba de bicis de 2000/2500€ y esta me ha costado la mitad mas o menos, así todos contentos... [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Jejeje la verdad que se ha portado bien la jefa porque mi idea era esperar a primavera en comprar y ya se había hecho la idea, ahora, me ha dicho que no quiere oír la palabra bici y compra en la misma frase por lo menos en 3 años... Ha funcionado en truco de decir que te gustan bicis mas caras y luego decir que has encontrado un chollo por la mitad, yo le hablaba de bicis de 2000/2500€ y esta me ha costado la mitad mas o menos, así todos contentos... [emoji13] [emoji13] [emoji13]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Yo le digo a la parienta que busco una bici de 2000-2500 euros y directamente me cruza la cara :lol::lol::lol:.
Yo despues de comprar la Cannondale, estoy a palo seco bicicleteril hasta de aquí a un par de años...
A pesar de todo, puesto que sufrí una caída por partirse la cadena y el manillar quedó algo "tocado", nueva chuche para la Cannondale. Manillar nuevo, discreto y ligero...muy "vintage"...