¿Qué es lo último que te has comprado?

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Uff que pasada! Como me gustan los componentes thomson, ya me estas dando ideas... Que peligro! :muyasustado:
Cuando lo tengas montado queremos ver como le queda a esa cannondale, le tiene que ir como un guante :guiñar:

Cualquier cosa que le pongas Thomson a cualquier bici le queda bien...son muy, muy discretas...lejos de colorines y formas raras. Yo desde que tengo la tija en la Ghost (despues de 4 tijas diferentes) y a pesar de ser más barata que alguna de las otras, se nota mucho la diferencia de calidad.

Un dia tengo que pesar la Cannondale, porque entre el cuadro, manillar, que lleva v-brake y las ruedas (Mavic SLR), es liviana como pocas y trepa como una cabra. Estoy pensando en bajarla del pueblo porque mi mujer se montó en ella un día y parece que la hecha de menos. Ahora un grupo de mamas del cole se estan animando a salir con la bici y le gustaria salir con ella.

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo le compre a mi señora una sate el año que nos casamos y ha salido 2 o 3 veces, luego entre los dos embarazos y que es un poco vaga para el deporte, no la toca para nada, a ver si crecen un poco los chicos y la voy metiendo un poco, aunque no se si será para bien o para mal... [emoji33] [emoji33] [emoji33]

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Muy bonita la KTM. Ya nos contarás las impresiones de rodar por carretera.Yo me lo estoy planteando...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Teknon

Miembro
Puntos de reacción
1
Buenos dias a todos, mi ultimas adquisiciones han sido estas 2 cosillas

Zapatillas Shimano XC50
Gafas Shimano S70R

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Las pastillas Shimano metálicas que llevo me chirrian un montón ya desde hace tiempo. Aprovechando que he cambiado los discos hace poco, encontré una buena oferta por un juego completo de pastillas cerámicas, que dicen que van muy bien.

Alligator-Ceramicas-Sinterizadas-1024x572.jpg

Y unos pedales de plataforma normalitos...no me acostumbro a los automáticos.:asustado:. Unos Wellgo MG1.

mg1.jpg

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo nunca he llegado a calzarme unos automáticos. La verdad es que les tengo un pánico poco racional, pero es así. De momento, voy con unos pedales de aluminio del Decathlon con unos calapiés de esos SIN cinta que sólo recogen la puntera; y voy bastante cómodo. No es ni mucho menos como unos automáticos, pero ayuda algo más en la pedalada, creo...

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Yo nunca he llegado a calzarme unos automáticos. La verdad es que les tengo un pánico poco racional, pero es así. De momento, voy con unos pedales de aluminio del Decathlon con unos calapiés de esos SIN cinta que sólo recogen la puntera; y voy bastante cómodo. No es ni mucho menos como unos automáticos, pero ayuda algo más en la pedalada, creo...
Yo sí que los he probado...pero me encuentro más inseguro bajando que con los de plataforma...no me acostumbro.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
El sábado he comprador un culotte Spiuk de invierno en Kingbarcelona. A ver lo que tarda porqué aun no está ni enviado.
No entiendo si es que trabajan sin stock ( lo supongo) o que son poco serios, pero no es lógico los tiempos de espera de las web españolas. Y más cuando pagamos el envío urgente [emoji35]

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
El sábado he comprador un culotte Spiuk de invierno en Kingbarcelona. A ver lo que tarda porqué aun no está ni enviado.
No entiendo si es que trabajan sin stock ( lo supongo) o que son poco serios, pero no es lógico los tiempos de espera de las web españolas. Y más cuando pagamos el envío urgente [emoji35]

Comprar en King Barcelona online es infumable. Yo voy en persona...es raro que lo tengan en stock, pero lo encargo y en un par de días lo llevan a la tienda y lo recojo. Me queda a 10 min en coche.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo compré la bici en KingBarcelona, pero vivía en Barcelona y ellos están al lado. La verdad es que no dan mucha sensación de seriedad pero tienen muy buenos precios en general y eso es lo que les salva.
De hecho, al poco de comprar la bici vi que donde la patilla del cambio se une al cuadro, estaba saltada la pintura. Siempre tuve la sospecha de que me la vendieron así...
Suerte.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Comprar en King Barcelona online es infumable. Yo voy en persona...es raro que lo tengan en stock, pero lo encargo y en un par de días lo llevan a la tienda y lo recojo. Me queda a 10 min en coche.

Los de ciudades pequeñas tenemos problemas para comprar según que cosas y nos toca " tirar " de internet.
Me lo voy a tomar con tranquilidad porqué lo he cogido a muy buen precio, pero mucho me temo que este fin de semana no lo estreno.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo compré la bici en KingBarcelona, pero vivía en Barcelona y ellos están al lado. La verdad es que no dan mucha sensación de seriedad pero tienen muy buenos precios en general y eso es lo que les salva.
De hecho, al poco de comprar la bici vi que donde la patilla del cambio se une al cuadro, estaba saltada la pintura. Siempre tuve la sospecha de que me la vendieron así...
Suerte.
Si, les salva el precio porqué el trato deja mucho que desear.

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pedales mixtos. Una maravilla. La ventaja de los automáticos con la posibilidad de ir suelto cuando la cosa no está clara. Yo no cambio los míos por nada.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

erpintas

Miembro
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29

Los mismos llevó yo pero yo si que me puse bandas .
Es una movida pedir un 49 de pie para cualquier tipo de calzado.para que luego a lo mejor no me convence los automáticos

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues preparándome para el largo y frío invierno donde se puede coger menos bici. Unas Nike Structure 18. Muy chulas, con un control de pronación bastante fuerte q me viene muy bien, una amortiguación zoom air en el antepie q es una delicia y un upper como un calcetín. Muy contento por ahora.
ec8741115010c3c0d771196aa81f8b8a.jpg

cff381de9132b375cac335422e33bc81.jpg

Las patas de pelos también son parte del equipamiento de invierno [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues preparándome para el largo y frío invierno donde se puede coger menos bici. Unas Nike Structure 18. Muy chulas, con un control de pronación bastante fuerte q me viene muy bien, una amortiguación zoom air en el antepie q es una delicia y un upper como un calcetín. Muy contento por ahora.

Las patas de pelos también son parte del equipamiento de invierno [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Llevan mas tecnología las zapas que mi coche :timido::timido::timido: :lol::lol::lol: Me suena a chino todo... :anda: Pero son muy guapas

Los pelos es lo mas importante :loling::loling::loling: