¿Qué es lo último que te has comprado?

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Cachondeito no? Pues q sepáis q así no se necesita culotte térmico. Jajaja

La verdad es esto tiene más marketing q otra cosa pero los q tenemos la pisada torcida tenemos q buscar estas tecnologías pa no jodernos las rodillas... Ojalá tuviera la pisada neutra y pesara 68kg...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Pues un grupo completo Sora 2016 2x9 y unas llantas Shimano R500 de un despiece. Me ha faltado llevarme el cuadro y la tija.....

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues un grupo completo Sora 2016 2x9 y unas llantas Shimano R500 de un despiece. Me ha faltado llevarme el cuadro y la tija.....
Sin foto no vale nada... :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

Pronto veremos otra flaquita por aquí... :sonrojado:

xavier1965

Miembro
Puntos de reacción
69
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
El sábado he comprador un culotte Spiuk de invierno en Kingbarcelona. A ver lo que tarda porqué aun no está ni enviado.
No entiendo si es que trabajan sin stock ( lo supongo) o que son poco serios, pero no es lógico los tiempos de espera de las web españolas. Y más cuando pagamos el envío urgente [emoji35]

Sent from my iPhone using Tapatalk

@PericoPedalier yo también acabo de tener una experiencia negativa a la tuya pero con otra tienda, All4triathlon, pido un cullotte el sábado pasado y hasta ayer no me lo envian, hoy en teoria lo tengo que recibir. Si lo tienen en stock no entiendo que tarden tanto en enviar el pedido.

Les envio dos mails para saber como estaba el pedido y en el último mail les dije que ponia en duda que tuvieran el producto en stock ya que en un mail recibido el martes me comentaban que lo recibiria ayer jueves, su respuesta: que no volviera a comprar en su tienda. Se ve que como cliente no tengo derecho a preguntar, evidentemente la primera y última vez que compro en esta tienda.
Asi se cuidan a los clientes:cabreado:

Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
@PericoPedalier yo también acabo de tener una experiencia negativa a la tuya pero con otra tienda, All4triathlon, pido un cullotte el sábado pasado y hasta ayer no me lo envian, hoy en teoria lo tengo que recibir. Si lo tienen en stock no entiendo que tarden tanto en enviar el pedid.

Les envio dos mails para saber como estaba el pedido y en el último mail les dije que ponia en duda que tuvieran el producto en stock ya que en un mail recibido el martes me comentaban que lo recibiria ayer jueves, su respuesta: que no volviera a comprar en su tienda. Se ve que como cliente no tengo derecho a preguntar, evidentemente la primera y última vez que compro en esta tienda.
Algunos van muy sobrados. Parece mentira que estemos en crisis, porque el comportamiento de algunos deja que desear.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
@PericoPedalier yo también acabo de tener una experiencia negativa a la tuya pero con otra tienda, All4triathlon, pido un cullotte el sábado pasado y hasta ayer no me lo envian, hoy en teoria lo tengo que recibir. Si lo tienen en stock no entiendo que tarden tanto en enviar el pedido.

Al final me llegó ayer por la tarde, aún así mucha espera para algo que en dos días debería de estar entregado. Está claro que trabajan sin stock, así monto yo también una tienda.:decepcionado:

xavier1965

Miembro
Puntos de reacción
69
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Al final me llegó ayer por la tarde, aún así mucha espera para algo que en dos días debería de estar entregado. Está claro que trabajan sin stock, así monto yo también una tienda.:decepcionado:

uyyyyy no digas esto, porque sino hacen valer su derecho de admisión y ya no te dejan comprar más, como me ha pasado a mi :D:D:D
Me lo tomo a risa porque no vale la pena perder el tiempo con tiendas poco serias.

Yo acabo de recibir el culotte ahora mismo, 5 dias para un culotte que esta en stock:timido::timido:

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
6a00d83451bb7069e201b7c789320b970b-600wi

Me lo acaba de regalar mi mujer para mi cumpleaños. Cual es mi sorpresa que al abrirlo, no tiene precinto, ni protector de pantalla y las instrucciones estan todas garabateadas con boli. Supuestamente es nuevo. Me voy a que me lo cambien por uno totalmente nuevo y sin desprecintar.

En breve espero hacer una review del aparatejo...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
6a00d83451bb7069e201b7c789320b970b-600wi

Me lo acaba de regalar mi mujer para mi cumpleaños. Cual es mi sorpresa que al abrirlo, no tiene precinto, ni protector de pantalla y las instrucciones estan todas garabateadas con boli. Supuestamente es nuevo. Me voy a que me lo cambien por uno totalmente nuevo y sin desprecintar.

En breve espero hacer una review del aparatejo...
Dónde lo compró?

Enviado desde el móvil

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Dónde lo compró?

Enviado desde el móvil
En el Decathlon...no creo que haya mayor problema en que me den otro. Sino que me devuelvan la pasta.

Últimamente me ha dado por salir solo entre semana para descubrir nuevos caminos y un gps me iría de muerte para no perderme (ayer a las 6 de la tarde poco me faltó).

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.767
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Son cómodos los specialized. Pero cada cual tiene su culo....

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.767
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Aunque de momento no podré disfrutarlos he aprovechado una oferta y me he hecho un regalito.
Que será?
c85e16500ff75480e6321897bb661717.jpg

Jejeje
5f517457b685660f96962661ecd12c21.jpg

Los nuevos xt m8000
ad61c4163c5164f86e93bfba4948df22.jpg

En la bolsita de plástico viene lo necesario para cortar el latiguillo. Un separador de pistones, una pieza para sujetar y cortar el latiguillo y una ojiva nueva.
705c48cdd8f3b1891df7e4d8cf092c26.jpg

A poco que hallan mejorado con los anteriores tienen que ser el cupón de la baraja. Tengo los de antes e iban de lujo. En un par de meses ya os contare que tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que regalazos os hacéis jejejje. Mi última compra:

3ec7db5ff0e5d3a910c7a84126aed49f.jpg

Dos desengrasantes [emoji13]

enviado desde mi nokia 3210
Jijiji los tienes camuflados con la colección de pelis... Me gusta la figura de MIB :-p