¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.764
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me interesa el artículo ese que pone "mejora tus frenos - gana en seguridad" Ya nos explicarás qué dice [emoji16] .

Enviado desde el móvil
Pues no dice nada, así. Lo que cuenta es como cambiar las pastillas, y colocar las manetas. Como pasa mucho últimamente en la revista es que de lo que sale en portada a lo que hay dentro tiene poco que ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jota two

Miembro
Puntos de reacción
102
Unas chucherías...
Una mini-bomba...
vijz8o.png

...y un candadito para ir a por el pan con la flaca...
28cpoaq.jpg

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno esto es un no parar... Me pille unas zapas para la flaca (R065) pero no estaba nada convencido, tanto estéticamente como funcionalmente (no eran muy cómodas que digamos) así que hoy me he pasado por el deca y las he cambiado por un modelo superior con cierre micrométrico (las R088), tiene gracia porque me han costado 5€ menos, las otras me costaron 70 pavazos (hoy estaban a 50) y las nuevas 65... Estos del deca algunas veces se les va la pinza, pero bueno... De momento tienen mejor pinta y son un poco mas cómodas andando, ya veremos pedaleando...

2c9c39cb5998967f2d81f4223a564072.jpg

Ya que estaba un cortavientos, el otro día fui con los de mi club y un par de ellos llevaban el mismo y están encantados, no pesa na, es muy cómodo, protege de la lluvia fina y se recoge en una pelota, así

ea502bf9a570f64585e51b1ffd44953d.jpg

Unos calcetines para el fresco... [emoji300]

a9eabcf56f6468ab5493f39537a1749e.jpg

Y ayer me pille en Ali unos cubre zapatillas pal fresco también... [emoji300] [emoji300]

e65a26ee7bbd0b04529d29b6c53e8863.jpg

Eso es todo amigos... Por el momento...

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Para compensar lo del sorteo, no?

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
Jijiji con el disgusto que llevaba había que hacer algo... como me conoces... [emoji28] [emoji28]

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Mas info del cortaviente btwin, si pones enlace al producto exacto en la página lo bordas.

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Y como lo calificas? Que resultado da? Te asas como un pollo o transpira?

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
El cortavientos va a ser una de mis próximas compras...

Vaya pintaza tienen esas zapas Mavic...no vas a pasar frio.

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo tengo ese cortavientos y lo he usado bajo lluvia.

Cumple su función muy bien. Pero como cualquier plástico.. No le pidas que transpire.
Tiene aberturas en las axilas, pero en pleno esfuerzo sera insuficiente siempre.
Eso si te cabe en el bolsillo y siempre viene conmigo.
Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y como lo calificas? Que resultado da? Te asas como un pollo o transpira?

Killo que lo acabó de comprar, no me ha dado tiempo a probarlo... Y encima ahora empieza la temporada de la oliva... [emoji19]

c265d586072f7c69e005cab0016fc500.jpg

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues yo llevo ya varias, cosas, pero hasta navidades....nasti...
os dejo un anticipo va... ZRIS1504

todavía me queda por pedir al olentzero un culotte corto nuevo. Estoy a ver si pillo un sporful bodyfit ahora que vienen las rebajas. (la gama anakonda ya no la hacen... )Si alguien se entera, que avise.

un saludo

jota two

Miembro
Puntos de reacción
102
@jota two , qué tal es ese candado? por cuánto ha salido? tiene pintaza
Pues el candado según dicen es de lo mejor del mercado(espero que no tenga que decir lo contrario Jejejeje)el único pero que le pongo es el tamaño de la U que es quizás un poco pequeño pero por lo menos a mí me vale!je, je ! Además el cable es una ayuda.Y añadir que quizás pesa un poquillo.Precio pues ...51,90€.Si necesitas más info esta es su página Kryptonite Bike Locks
Aunque yo lo pille en una tienda física de Madrid

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.764
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues yo llevo ya varias, cosas, pero hasta navidades....nasti...
os dejo un anticipo va... ZRIS1504

todavía me queda por pedir al olentzero un culotte corto nuevo. Estoy a ver si pillo un sporful bodyfit ahora que vienen las rebajas. (la gama anakonda ya no la hacen... )Si alguien se entera, que avise.

un saludo
Si puedes acercarte hoy por algún forum tienes buena oferta, -20% si eres socio, si no lo eres te haces en el momento y también te hacen el descuento y ademas no te cobran el IVA. Así que se te queda en 59.50 el de 89,99€

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Hoy un casco btwin 700 por 19'95€ de liquidación. Sólo el blanco y azul. Los demás colores a 40 o 45€.

Mi mujer a pillado más, un porta bidones de elite mejio race, un maillot, unos guantes de invierno btwin 700, una camiseta térmica y alguna cosa más q no recuerdo.
Esta semana hizo 150km, ella tiene una rígida de 26" y la dije de probar mi doble de 29" y me hizo cambiar el sillín por el suyo de mujer.

Así q creó q he perdido una bici.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Hoy un casco btwin 700 por 19'95€ de liquidación. Sólo el blanco y azul. Los demás colores a 40 o 45€.

Mi mujer a pillado más, un porta bidones de elite mejio race, un maillot, unos guantes de invierno btwin 700, una camiseta térmica y alguna cosa más q no recuerdo.
Esta semana hizo 150km, ella tiene una rígida de 26" y la dije de probar mi doble de 29" y me hizo cambiar el sillín por el suyo de mujer.

Así q creó q he perdido una bici.

En otras palabras...querías comprarte otra bici y no sabías que excusa ponerle a tu mujer...:lenguafuera:

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Había pillado hace un par de semanas la Fatbike, pero no es una bici polivalente como la Occam.
Me gustaría que se picase la socia y salir con ella. Pero no la gustan las cuestas ni salir con aire, por lo q limita bastante...

Fue la semana pasada cuando la dije de coger mi bici. Y de 7 días ha salido 6 y se ha cascado 222,7km según strava...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Última edición: