ya se donde ir jejejYa te digo. A estos chavales de Pedalmoto ya les he comprado 4 bicis y muuuuchos componentes. De vez en cuando intento variar de tienda pero es que tienen muchas marcas, muy buena oferta y precios. En Granada yo creo q son los numero 1 o muy cerca están.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No tienen escuela estos tenderos ni nada... :loling::loling::loling:Cuando compré la bici que tengo ahora, el tendero me dice: Si ves que a tu mujer la parece cara la bici, no te preocupes que te hago una factura por menos dinero o me la pagas poco a poco para que no se de cuenta:D:D:D
Cuando iba a cambiar de bici, mi mujer no solo sabía el precio real de esta, sino que ella estaba empeñada en que me comprara el modelo de carbono y full XT. Al final no la hice caso y cogí algo más sencillo.Hola,
pues en mi caso, eso de esconder lo que valen las cosas.. no sé.. creo que cada uno ya sabe lo que puede o no gastarse.
Una vez me dijo, mi santa..."otra vez gastándote dinero para la bici"... y le dije, si quieres me voy al bar y me lo gasto en cervezas y pxxx como hace XXXXXX... (zaska!) Oiga! mano de santo...
Además, eran pastillas de freno, cera y barritas... coño! elementos de desgaste!
Entiendo que si te falta para comer, pagar el piso, la luz... yo que sé.. ya no es que se lo ocultes, es que tienes otras necesidades antes que comprar lo más molón o cambiar una pieza rota por el último modelo..
Nunca he tenido (ni pienso) tener que decir, me ha costado menos, es más, la última compra vino ella conmigo.. y el garmin 810 pack, costaba una pasta.
Esto me hace recordar un hilo muy gracioso de otro sitio.. jejej "tengo miedo a mi mujer"jajaja, cierto es que hay gente para todo...
un saludo! y desearme suerte el domingo, que aunque voy de globero a la prehistórica, creo que voy a pasar más frio que un pajaríto..
Yo suelo pasar a saludar o comprar a mi tienda de confianza al menos una vez a la semana. Pues raro es el día que no hay alguno con la misma historia: que no se entere mi mujer, que si la dices que cuesta esto, que si pasa ella a recogerlo pero no la digas nada del precio, etc, etc.No tienen escuela estos tenderos ni nada... :loling::loling::loling:
Facilidades de compra, ya veo a alguno poniendo un cartel en la puerta que ponga "pague cómodamente en plazos sin intereses para que no se entere su mujer" o "pague lo que que usted quiera de la bici (guiño guiño) para no sobresaltar a la parienta"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuando compré la bici que tengo ahora, el tendero me dice: Si ves que a tu mujer la parece cara la bici, no te preocupes que te hago una factura por menos dinero o me la pagas poco a poco para que no se de cuenta:D:D:D
Yo recuerdo ese hilo que comentas de otro foro [emoji23] . Estaba suscrito !!!!Hola,
pues en mi caso, eso de esconder lo que valen las cosas.. no sé.. creo que cada uno ya sabe lo que puede o no gastarse.
Una vez me dijo, mi santa..."otra vez gastándote dinero para la bici"... y le dije, si quieres me voy al bar y me lo gasto en cervezas y pxxx como hace XXXXXX... (zaska!) Oiga! mano de santo...
Además, eran pastillas de freno, cera y barritas... coño! elementos de desgaste!
Entiendo que si te falta para comer, pagar el piso, la luz... yo que sé.. ya no es que se lo ocultes, es que tienes otras necesidades antes que comprar lo más molón o cambiar una pieza rota por el último modelo..
Nunca he tenido (ni pienso) tener que decir, me ha costado menos, es más, la última compra vino ella conmigo.. y el garmin 810 pack, costaba una pasta.
Esto me hace recordar un hilo muy gracioso de otro sitio.. jejej "tengo miedo a mi mujer"jajaja, cierto es que hay gente para todo...
un saludo! y desearme suerte el domingo, que aunque voy de globero a la prehistórica, creo que voy a pasar más frio que un pajaríto..