¿Qué es lo último que te has comprado?

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El otro día le pegué un golpe a la patilla del cambio con la puerta y lo doblé así q me tocó dejar la bici en el taller y total... Ya le he puesto un ultegra
8543ad88225b23ca2ed22a6a3774085f.jpg

Y de camino 2 "folletás" (dícese de cosas caras q realmente no necesitas [emoji23] [emoji23] )

Una tija nueva q ha sacado MSC de sólo 174gr.
b65503b55e869639a30ca3557139b81d.jpg

853ff8f4dbcd85af001562400cf23cf1.jpg

Y un sillín Selle Italia antiprostático y con gel... Muy chulo de cuero de verdad.
ac7e1b8577a45d71b497767b982e6b8c.jpg

Me estoy dejando la bici guapa guapa [emoji16]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hay que ver las ganas que tenéis algunos de volver a estar solteros....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Ya te digo. A estos chavales de Pedalmoto ya les he comprado 4 bicis y muuuuchos componentes. De vez en cuando intento variar de tienda pero es que tienen muchas marcas, muy buena oferta y precios. En Granada yo creo q son los numero 1 o muy cerca están.

bttazas

Miembro
Puntos de reacción
121
Ya te digo. A estos chavales de Pedalmoto ya les he comprado 4 bicis y muuuuchos componentes. De vez en cuando intento variar de tienda pero es que tienen muchas marcas, muy buena oferta y precios. En Granada yo creo q son los numero 1 o muy cerca están.

ya se donde ir jejej

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Cuando compré la bici que tengo ahora, el tendero me dice: Si ves que a tu mujer la parece cara la bici, no te preocupes que te hago una factura por menos dinero o me la pagas poco a poco para que no se de cuenta:D:D:D

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Cuando compré la bici que tengo ahora, el tendero me dice: Si ves que a tu mujer la parece cara la bici, no te preocupes que te hago una factura por menos dinero o me la pagas poco a poco para que no se de cuenta:D:D:D
No tienen escuela estos tenderos ni nada... :loling::loling::loling:

Facilidades de compra, ya veo a alguno poniendo un cartel en la puerta que ponga "pague cómodamente en plazos sin intereses para que no se entere su mujer" o "pague lo que que usted quiera de la bici (guiño guiño) para no sobresaltar a la parienta"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
pues en mi caso, eso de esconder lo que valen las cosas.. no sé.. creo que cada uno ya sabe lo que puede o no gastarse.

Una vez me dijo, mi santa..."otra vez gastándote dinero para la bici"... y le dije, si quieres me voy al bar y me lo gasto en cervezas y pxxx como hace XXXXXX... (zaska!) Oiga! mano de santo...

Además, eran pastillas de freno, cera y barritas... coño! elementos de desgaste!

Entiendo que si te falta para comer, pagar el piso, la luz... yo que sé.. ya no es que se lo ocultes, es que tienes otras necesidades antes que comprar lo más molón o cambiar una pieza rota por el último modelo..

Nunca he tenido (ni pienso) tener que decir, me ha costado menos, es más, la última compra vino ella conmigo.. y el garmin 810 pack, costaba una pasta.

Esto me hace recordar un hilo muy gracioso de otro sitio.. jejej "tengo miedo a mi mujer"jajaja, cierto es que hay gente para todo...

un saludo! y desearme suerte el domingo, que aunque voy de globero a la prehistórica, creo que voy a pasar más frio que un pajaríto..

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola,
pues en mi caso, eso de esconder lo que valen las cosas.. no sé.. creo que cada uno ya sabe lo que puede o no gastarse.

Una vez me dijo, mi santa..."otra vez gastándote dinero para la bici"... y le dije, si quieres me voy al bar y me lo gasto en cervezas y pxxx como hace XXXXXX... (zaska!) Oiga! mano de santo...

Además, eran pastillas de freno, cera y barritas... coño! elementos de desgaste!

Entiendo que si te falta para comer, pagar el piso, la luz... yo que sé.. ya no es que se lo ocultes, es que tienes otras necesidades antes que comprar lo más molón o cambiar una pieza rota por el último modelo..

Nunca he tenido (ni pienso) tener que decir, me ha costado menos, es más, la última compra vino ella conmigo.. y el garmin 810 pack, costaba una pasta.

Esto me hace recordar un hilo muy gracioso de otro sitio.. jejej "tengo miedo a mi mujer"jajaja, cierto es que hay gente para todo...

un saludo! y desearme suerte el domingo, que aunque voy de globero a la prehistórica, creo que voy a pasar más frio que un pajaríto..
Cuando iba a cambiar de bici, mi mujer no solo sabía el precio real de esta, sino que ella estaba empeñada en que me comprara el modelo de carbono y full XT. Al final no la hice caso y cogí algo más sencillo.

Como bien dices, no entiendo bien porque la gente oculta o miente sobre lo que valen las cosas. Ya somos mayorcitos y sabemos si se puede o no gastar un dinero en algo que no deja de ser un capricho.

P.d. Suerte en la pedalada y abrígate bien:):guiñar:

Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
No tienen escuela estos tenderos ni nada... :loling::loling::loling:

Facilidades de compra, ya veo a alguno poniendo un cartel en la puerta que ponga "pague cómodamente en plazos sin intereses para que no se entere su mujer" o "pague lo que que usted quiera de la bici (guiño guiño) para no sobresaltar a la parienta"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo suelo pasar a saludar o comprar a mi tienda de confianza al menos una vez a la semana. Pues raro es el día que no hay alguno con la misma historia: que no se entere mi mujer, que si la dices que cuesta esto, que si pasa ella a recogerlo pero no la digas nada del precio, etc, etc.

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s

Que arte tiene tu tendero!:lol::lol:

Yo (por ahora) tampoco tengo que mentir, cada uno gana su dinero y se compra lo que ve bien (ella compra más zapatos y ropa que yo componentes!! jejeje) y simplemente ponemos un mocho mensual para gastos... eso sí, después de las bielas Rotor yo creo que ya voy a cerrar el grifo hasta que se rompa algo... ya me está empezando a dar apuro a mi mismo. :uix::uix:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola,

Yo recuerdo ese hilo que comentas de otro foro [emoji23] . Estaba suscrito !!!!

Y tú lo has dicho. Abrígate mucho para la prehistórica!! El fin de semana pasado hice Badalona - La Roca por la serralada y el tramo final tiene zonas muy bonitas aunque supongo que en mitad de la carrera no te fijarás demasiado.
Pd. Ya me gustaria a mi ver lo que llamas un globero [emoji23] . Tú no me has visto...

Enviado desde el móvil

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Ayer caí (otra vez) en el Decathlon y me pillé este culotte largo. Sólo puedo decir que es espectacular para el precio que tiene.
culote largo ciclismo hombre btwin aerofit 700 negro B'TWIN - Textil invierno...

- La badana de gel bastante buena.
- Tiene tejido especie "windstopper" en la zona púbica, que ya sabéis que con el frío suele sufrir bastante. Esto me ha encantado.
- No tiene tirantes, con lo que si se usa una buena camiseta interior térmica que evapore el sudor bien no se tiene el problema que interfiera con la evaporación.
- Cosillas interesantes como extremos con silicona para que no se mueva, cremallera en los tobillos o reflectantes.

Hoy la he probado en ruta de 2 horas largas a 7ºC y ha ido perfecta, nada de frío. :sonrojado:

elclan29

Miembro
Puntos de reacción
32
Bici/s
BH Over X 480 con algún apaño
Pues lo último que he comprado ha sido prácticamente media bicicleta.....

Desviador trasero y delantero Shimano Acera, cubiertas, cámaras, zapatas de freno, todo el cableado, cadena, lubricante y alguna pijadilla.

Lo justo para pasar un par de horas entretenido cacharreando :dientes::dientes:

Un saludo,
Oscar

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.761
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Nuevo tapón, no puedo andar en bici, pero no me resisto a comprar pijadas jajaja.
69d2e13595fdd5399c955cc8f0d33a19.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hoy me ha llegado la equipación Lampre/Mérida de Ali, ya era hora después de mes y medio... [emoji53]

Buena pinta y con badana de gel de las "buenas" (dentro de que es china)

3d4827546cc22f8c4de1084b6e5ba66c.jpg

f2373b20b59a5dae8ecfa01055c1831c.jpg

Ahora a ver si me llegan los cubre zapatillas porque se me quedan los pies helaos [emoji27]