Esa Radon es una de las bicis con mejor relación calidad/precio que existen hoy por hoy...preciosa.
Radon ZR Race 8.0 del 2011: (estoy recopilando fotos para hacer la presentación)
Pues la tengo poco tiempo pero bien, la compré de segundamano y muy contento, algún retoque mecánico le hace falta...Y que tal con ella?. Yo espero que me dure mucho :D.
Pues la tengo poco tiempo pero bien, la compré de segundamano y muy contento, algún retoque mecánico le hace falta...
Son muy buenas calidad precio...Yo espero estrenarla hoy...a ver que tal :D. Vengo de una rígida cual hierro de la Edad Media, jejeje. Ahora a meterla bien de km este año...
Son muy buenas calidad precio...
Esa puntera del sillín un poquito para abajo, que te vas a dejar los huevillos[emoji3][emoji6]Radon ZR Race 8.0 del 2011: (estoy recopilando fotos para hacer la presentación)
Muy buen producto Iron, yo la llevo en la flaca incluso de día por si me meto por zonas de sombra. Recomendable 100%Cada vez que paso por el dacarton cae algo...
Se hizo la luz [emoji362]
Muy buen producto Iron, yo la llevo en la flaca incluso de día por si me meto por zonas de sombra. Recomendable 100%
10 euros. Tiene batería recargable USB. Dura 4 horas encendida, comprobado. [emoji6]¿ Que cuesta?
Pués en cuanto pase por el decarton me hago con uno.10 euros. Tiene batería recargable USB. Dura 4 horas encendida, comprobado. [emoji6]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Luego la ves en realidad y no esta tan subida.Esa puntera del sillín un poquito para abajo, que te vas a dejar los huevillos[emoji3][emoji6]
Se la vi a un compañero del club y lo que mas me gusto fue que se ve desde muy lejos con días de niebla o poca luz, desde entonces se me metió entre ceja y ceja y dije que me haría con una cuando pasara por el deca. Ademas tiene 4 posiciones para ponerla donde quieras (delante o detrás), luz blanca fija e intermitente, luz roja fija e intermitente.Muy buen producto Iron, yo la llevo en la flaca incluso de día por si me meto por zonas de sombra. Recomendable 100%
Luego la ves en realidad y no esta tan subida.
JajajajajaSi, a partir de los 40 es así...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un poquito de cinta aislante va bien para el rocePues a mi ya me ha llegado el garmin 810.
Mañana a estrenarlo.
Lo que mas miedo me da es el sensor de cadencia. Porque marco mucho las bielas y me da cosa que me lo vaya a cargar..
De momento lo he montado en la parte interior de la biela