¿Qué es lo último que te has comprado?

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Para mi estas bicis son las mejores para aprender. Con una de este tipo aprendió a guiar mi niño con 3 años a los 5 segundos de montarse, ahora con 4 años se le queda pequeña y se va a pasar a una de pedales, y ya solo tiene que aprender a pedalear.
A ver a ver, ya tengo ganas de dársela, pero hasta noche buena nada. Espero que le haga gracia, porque lleva pidiendomela 1 mes, "una bici como papi, para ir a ver el tren" (le gustan mucho los trenes y de vez en cuando vamos a un puente que hay cerca del pueblo a ver aves), pero ya sabemos como son estos críos, si les da por decir que no, no hay tu tía... Le regalaron un quad de estos eléctricos hace un año y desde el primer día dijo que no, hasta hace unos días no lo había tocado, ahora ya se sube y se da alguna vuelta. Le compramos una bici-pelicano con pedales y palo (para llevarla tu) y tampoco le hizo gracia... [emoji53]

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
284
Favorito
Montaña

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo huiría de las country y tiraría a por unas wild.

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
284
Favorito
Montaña

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A ver a ver, ya tengo ganas de dársela, pero hasta noche buena nada. Espero que le haga gracia, porque lleva pidiendomela 1 mes, "una bici como papi, para ir a ver el tren" (le gustan mucho los trenes y de vez en cuando vamos a un puente que hay cerca del pueblo a ver aves), pero ya sabemos como son estos críos, si les da por decir que no, no hay tu tía... Le regalaron un quad de estos eléctricos hace un año y desde el primer día dijo que no, hasta hace unos días no lo había tocado, ahora ya se sube y se da alguna vuelta. Le compramos una bici-pelicano con pedales y palo (para llevarla tu) y tampoco le hizo gracia... [emoji53]

Te entiendo, con mi hija (la mayor, 9 años) me ha pasado lo contrario que con mi hijo. Empezó de mas pequeña con una bici con ruedines y cuando se los quité no ha terminado de aprender a guiar y me dice que no quiere ir en bici. Era bajar al parque con la bici, y a los 5' dejaba la bici en el suelo y se ponía a jugar con otra cosa. Sin embargo el chico fue coger la bici y salir pitando (y yo detrás :uix:), y no veas que habilidad tiene cogiendo las curvas y tirándose de cualquier pendiente. Al final los niños son los que eligen que les gusta mas o menos (como no podía ser de otra forma).

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.161
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Te entiendo, con mi hija (la mayor, 9 años) me ha pasado lo contrario que con mi hijo. Empezó de mas pequeña con una bici con ruedines y cuando se los quité no ha terminado de aprender a guiar y me dice que no quiere ir en bici. Era bajar al parque con la bici, y a los 5' dejaba la bici en el suelo y se ponía a jugar con otra cosa. Sin embargo el chico fue coger la bici y salir pitando (y yo detrás :uix:), y no veas que habilidad tiene cogiendo las curvas y tirándose de cualquier pendiente. Al final los niños son los que eligen que les gusta mas o menos (como no podía ser de otra forma).
Exactamente igual que mi hija, no la interesa lo más mínimo la bici. Ahí está muerta de risa tal y como la traje de la tienda. Por lo que veo en mi entorno las niñas pasan bastante de ciertos deportes y si lo hacen se implican bastante menos que los niños. A un niño le das un balón y es feliz todo el día, una niña no.

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues yo tengo mucha suerte.
A los dos les encanta ir en bici.
La pequeña hace poco le quitamos los ruedines y ya se hizo 11 kilometrazos sin rechistar.

El mayor (10) ya me pide ir por senderos y monte...
Que peligro tiene el jodio.. Jeje.

Pero lo mejor de todo es que es tiempo que pasas y disfrutas con ellos. Que no nos damos cuenta y ayer les dabas papilla y mañana se hacen mayores y ya los has visto...

Un saludo

Pd.
Volviendo al hilo.
Yo me he comprado un garmin 810 y el viernes encargue la funda de silicona.

De momento todo bien. Falta acabar de ajustar parámetros y empezar a entrenar en serio

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo me tengo que llevar a la de ocho con patines y al de cuatro en biçi. Llevan ritmos diferentes, pero cada uno en su género disfrutan igual.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Exacto, igual que yo :). La niña (9) con los patines y el niño (4) con la bici.

ladorada

Miembro
Puntos de reacción
15
c4155f30bea9344f96e3044f278f9a50.jpg

Cubrebotas, genial para invierno.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola
Pues hoy recibí la batería para la luz y volviendo a casa pasé por delante la tienda y ... Bueno.
Pues portabidon a juego... Jejeje
uploadfromtaptalk1449011120224.jpg

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
@PericoPedalier
Ya me contaras que tal va ese sistema y como va de aguante..

Me lo estuve pensando pero al final cogí la batería tocha. Lo mismo cuando me falle la que acabo de comprar, me lío con las baterías y porta baterías. Pero me hacia dudar su duración.
Un saludo

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.161
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
@PericoPedalier
Ya me contaras que tal va ese sistema y como va de aguante..

Me lo estuve pensando pero al final cogí la batería tocha. Lo mismo cuando me falle la que acabo de comprar, me lío con las baterías y porta baterías. Pero me hacia dudar su duración.
Un saludo

En cuanto me llegue te cuento. El lunes iba a salir y la batería se había descargado ( o se ha muerto, no lo tengo claro) así que no me fío mucho de ella. Hoy parece que sí ha cargado pero está claro que falla y solo me ha durado seis o siete salidas. El foco no va mal pero la batería es un truño considerable.[emoji35]

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
En cuanto me llegue te cuento. El lunes iba a salir y la batería se había descargado ( o se ha muerto, no lo tengo claro) así que no me fío mucho de ella. Hoy parece que sí ha cargado pero está claro que falla y solo me ha durado seis o siete salidas. El foco no va mal pero la batería es un truño considerable.[emoji35]
Gracias por la info.
De momento me quedaré con la mega petaca y mas adelante ya miraré si me paso a las baterías + caja estanca, o si voy haciendo como hasta ahora...que mas o menos con un uso regular (2 dias por semana sobre 1-2 horas) me van durando entre 1 año -año y medio. Pero solo durante el invierno y alguna salida nocturna en verano unas 3 horas a media intensidad.
Un saludo