- Puntos de reacción
- 4.078
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Carretera
- Bici/s
- MMR Rakish - Orbea Orca
Calcetines de los buenos [emoji5] [emoji5] son para mi y un amigo...
Calcetines de los buenos [emoji5] [emoji5] son para mi y un amigo...
Pues otra chuchería ... Un foco ( tipo walle-i, jejeje) da muy buena luz y así no me denuncian los guardias cuando salgo por la noche . Y tamaño mini que es de agradecer.Saludos. Ver el adjunto 1787 Ver el adjunto 1788
Jijiji no cuela... Son dos pares para el colega...@IronMan, está claro que si son para tu amigo y tu...sobra un par, y ya sabes que no me gustan los conflictos, envíamelo a mi para que no perdáis la amistad por unos calcetines :lenguafuera:
Si va por mi, nos los ha conseguido uno de mi club a 13€ el par a través de una tienda en Zgz (Zenit creo).Donde y cuanto te ya costado?
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Con buena bici, normal que estés contento jajaja
Rodillo bkool one en 365road por 140 €con portes!!35€ mas barato que el la web bkool!!
Denomento muy contento!!
Enviado desde mi GT-I9505
Me acaban de llegar y tienen muy buena pinta. Los materiales y calidad no están mal. La talla un poco justa, pero no aprietan. Ya os contaré cuando consiga tener a punto la burra y los saque de paseo.....Lo ultimo que he comprado, han sido estos guantes.
La otra noche estaba chafardeando por AE y me encontré esto.... Hoy he recibido la confirmación de que han sido enviados y a ver cuanto tardan en llegar.
Imagino que por el precio, tendré que ponerme 5 capas más en la manos, pero le daremos un voto de confianza al chino :inocente:
Aliexpress.com: Comprar A prueba de viento térmico guantes guantes de los deportes, esquí, senderismo Touch Screen guante de guantes de la ópera fiable proveedores en Shawn Shao Outdoor Sports Co. Ltd
Y el código vip no es sólo para la web también?Creo que es "hasta el 30%" y cada pieza tiene su código. De todas maneras, solo sirve en la web y el vale de 72 pavos solo valia en tienda fisica.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Venga. No te hagas de rogar... qué ha caido?No sabía que en Forum vendiesen Etxeondo...nunca lo he visto.
Yo me voy a pasar esta mañana y seguro que algo cae para la Cannondale...