Es que he pillado una buena oferta [emoji23] [emoji23] [emoji23]Mira, el que no se compra nada... [emoji13] [emoji13]
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Es que he pillado una buena oferta [emoji23] [emoji23] [emoji23]Mira, el que no se compra nada... [emoji13] [emoji13]
Como quieras, pero los discos no se gastan como las pastillas, igual te tiras 2/3 años con ellos y no los gastas...@IronMan pense en cambiar los discos pero kiero aprovechar estos todavia estan bien cuando toke cambiar discos ponde eso xt que dices tu
Y lo llevas de ruta? [emoji12]
Enviado mediante un telégrafo en código morse.
Muy guapo ese spiuk,I'm faster than you ... pero que tal de precio?viene con la carcasa de invierno y la visera?Lo estoy barajando como posibilidad para pedírselo a los reyes "majos".
Shimano M163 a 80€ en Decathlon. Mi autoregalo de navidad [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos.
PD. A ver que o soy mu tonto, o soy mu torpe, me viene para montar la plaquita que va en la bota para poner las calas, pero vienen dos gomitas que no se para que son ni donde van, si alguien sabe donde van y como van se lo agradeceria.
No, ya he probado a ponerlo en todo lo "ponible" y nada, vaya que se quedan sin poner.Supongo que serán para tapar los agujeros que no uses, yo tengo el modelo anterior (M162) y no venían esas gomas...
Por cierto, muy buenas zapas, algo pesadas, pero son comodisimas y se pedalea mi bien [emoji106]
Que tal la roldana? Ya que no te voy a preguntar por el Garmin, que se seguro que no me lo voy a comprar jejeje.Estas son las cosillas que me a traido el Olentzero. Para quien no sepa, es el que le da de hostias a papa noel para que no entre en el pais vasco a hacerle competencia jajajaja.
Cambio XT con roldana de aluminio.
Y el nuevo Garmin edge 25.
Pues entonces no se... [emoji52]No, ya he probado a ponerlo en todo lo "ponible" y nada, vaya que se quedan sin poner.
Saludos.
Bien, como las normales, es solo estetica, al menos los primeros kilometros, supongo que el anodizado de los dientes se ira pronto y que se desgastaran.Que tal la roldana? Ya que no te voy a preguntar por el Garmin, que se seguro que no me lo voy a comprar jejeje.
Shimano M163 a 80€ en Decathlon. Mi autoregalo de navidad [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos.
PD. A ver que o soy mu tonto, o soy mu torpe, me viene para montar la plaquita que va en la bota para poner las calas, pero vienen dos gomitas que no se para que son ni donde van, si alguien sabe donde van y como van se lo agradeceria.
Es un separador de los agujeros de las calas. ¿Como se utiliza? Ni puta idea.PD. A ver que o soy mu tonto, o soy mu torpe, me viene para montar la plaquita que va en la bota para poner las calas, pero vienen dos gomitas que no se para que son ni donde van, si alguien sabe donde van y como van se lo agradeceria.