:sonrojado:Venga. No te hagas de rogar... qué ha caido?
Enviado desde el móvil
Que no, que me he contenido un poco...casi cae el culotte Etxeondo de Krilin...pero no.
Al final unos calcetines Endura thermolite y un portabidones rojo.
:sonrojado:Venga. No te hagas de rogar... qué ha caido?
Enviado desde el móvil
:sonrojado:
Que no, que me he contenido un poco...casi cae el culotte Etxeondo de Krilin...pero no.
Al final unos calcetines Endura thermolite y un portabidones rojo.
Si hay un buen motivo que lo justifica, entonces vale... [emoji6]La carne es débil, Trust...:sonrojado:
Pero he logrado contenerme. La verdad es que tengo un grave problema con el frío en los pies. El domingo parto para Galicia y mi intención es hacer alguna que otra ruta larga pronto por la mañana. Y el frío en el cuerpo lo soporto muy bien (voy muy preparado)...pero en los pies, sufro mucho.
La carne es débil, Trust...:sonrojado:
Pero he logrado contenerme. La verdad es que tengo un grave problema con el frío en los pies. El domingo parto para Galicia y mi intención es hacer alguna que otra ruta larga pronto por la mañana. Y el frío en el cuerpo lo soporto muy bien (voy muy preparado)...pero en los pies, sufro mucho.
La carne es débil, Trust...:sonrojado:
Esos no te van a dar ningún problema...gran compra.Pues como había dicho antes lo proximo eran el cambio d frenos los formula C1 muchos problemas con chirridos y frenados muchas veces por lo que me dijeron problema que dan esa marca!!! Y ya que vienen los reyes pues eso jajaja Ver el adjunto 1852
Eso dicen, que Shimano en frenos son buenísimos.Esos no te van a dar ningún problema...gran compra.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para mi los mejores, quitando sistemas como los Hope que valen un huevo.Eso dicen, que Shimano en frenos son buenísimos.
Es cierto que son algo progresivos?Para mi los mejores, quitando sistemas como los Hope que valen un huevo.
Los Deore ya van de coña, y los Slx Xt ya son la leche.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Progresivos...potentes...mantenimiento mínimo...lo tienen todo.Es cierto que son algo progresivos?
Muy guapo ese spiuk,I'm faster than you ... pero que tal de precio?viene con la carcasa de invierno y la visera?Lo estoy barajando como posibilidad para pedírselo a los reyes "majos".Ayer me regalaron este casco por mi cumpleaños. Lo he probado hoy y mucho más cómodo que el Scott que tenía.
Ver el adjunto 1851
Y si montas unos discos xt ice tech ya lo bordas, se gana mucho tacto y mucha potencia con ellos [emoji106]Pues como había dicho antes lo proximo eran el cambio d frenos los formula C1 muchos problemas con chirridos y frenados muchas veces por lo que me dijeron problema que dan esa marca!!! Y ya que vienen los reyes pues eso jajaja Ver el adjunto 1852
Mira, el que no se compra nada... [emoji13] [emoji13]