Esos guantes los tengo. Para lo que cuestan están muy bien y es más, con las temperaturas que tenemos ahora (Barcelona), hasta sudan las manos. Muy buena compraYa han venido los "leyes magos" del muy lejano oriente [emoji1]
Guantes widstoper
Chaquetilla de invierno del equipo Molteni de Eddy Merckx
Equipacion clasicona de Bianchi
Y equipacion de entretiempo del Sky
No ta mal pa lo q costaba pero la calidad es la q es [emoji6]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Joé macho... Tu vas fuerte eh?
Jajaja el coche ha sido por otra necesidad, pero aproveché, le puse bola, y para reyes me regale el porta [emoji13]Joé macho... Tu vas fuerte eh?
Ahora a hacerles kilómetros y disfrutarlos.
A la espera de que lleguen los pedales, unos Shimano M520, tengo un par de éstas listas para salir.
Que ganas tengo!
Ver el adjunto 1880
Saludos.
Enviado desde el móvil
@alonne es un citroeen c4picasso no? Cusnto te costo poner la bola si no te molesta que te pregunte porque yo ando con la misma idea d ponerle la bola!! Gracias :sonrojado:
Aun podrías haberles echo otra oferta, necesitan vender los coches que se les quedan atrasados.Pues no te puedo dar un precio exacto porque fue un "regalo" del comercial. Solo se que el precio sin mano de obra ronda los 500€ mas o menos. Es una bola desmontable.
Wapisimas :ojoscorazon:
Gracias! A mi también me lo parecen, fue amor a primera vista.Que bonitas son esas zapas Mavic...
Gracias! A mi también me lo parecen, fue amor a primera vista.
Ahora a ver como me desenvuelvo con ellas y con los pedales, que con el tema automáticos soy novato.
Saludos.
Enviado desde el móvil
Lo tendré en cuenta Japegu, pero también te digo que, conociéndome, me acordaré de tus consejos cuando ya esté por los suelos [emoji23]
Gracias y saludos!
Enviado desde el móvil
Cagüen! Si es que ya sabía yo que tenía que haber encargado también coderas y rodilleras... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil