¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.761
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy me ha llegado la equipación Lampre/Mérida de Ali, ya era hora después de mes y medio... [emoji53]

Buena pinta y con badana de gel de las "buenas" (dentro de que es china)

Ahora a ver si me llegan los cubre zapatillas porque se me quedan los pies helaos [emoji27]
La equipación perfecta para estos días e ir con los pezones cortando cristal ajajajaja

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
La equipación perfecta para estos días e ir con los pezones cortando cristal ajajajaja
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Esa hasta que no sea abril por lo menos no vera la calle... O me voy a canarias a dar un garbeo por allí cosa que no creo... [emoji28]

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
El regalito de cumpleaños...

garmin_etrex30x_1.jpg

Ahora a investigar a ver que es capaz de hacer. Con que me devuelva al hogar cuando me pierda, más que amortizado.:sonrojado:

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Tiene la opción de retornar al punto de partida. Por lo que te llevará a donde comenzaste. Eso sí, aúnque parezca raro, tienes que selecionar la opción carretera, si marcas campo o algo así, te lleva por encima de las tierras aunque sea un barbecho, o una montaña de 4000m

Yo tengo el eTrex 30 normal desde el año pasado, y no se que diferencia habrá con este X.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Tiene la opción de retornar al punto de partida. Por lo que te llevará a donde comenzaste. Eso sí, aúnque parezca raro, tienes que selecionar la opción carretera, si marcas campo o algo así, te lleva por encima de las tierras aunque sea un barbecho, o una montaña de 4000m

Yo tengo el eTrex 30 normal desde el año pasado, y no se que diferencia habrá con este X.

Creo que lleva unos mapas Garmin precargados y algo más de memoria interna (creo recordar que 4 GB). Tomo nota de lo de la carretera...lo que me faltaba, tengo GPS y me lleva por los sembrados...

409235ee4506ffd681a77606bc125a53.jpg

1572ecea3d303be80be2fc1a6ec20139.jpg

No me he podido contener... Lo q me faltaba para el full SLX

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.

Gran compra...para mí el SLX es el grupo más equilibrado de Shimano.

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
El mío acepta tarjeta, y tengo metido el topohispania.

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
trust_bcn ha abandonado el hilo.
Motivo: puta envidia

Enviado desde el móvil
Mi mujer si un día le da por mirar este hilo me banea pero de casa... [emoji43]

Pd: si pasa eso, diré que es todo mentira y que cogí las fotos de internet para dar envidia a @trust_bcn vosotros seguidme la corriente... [emoji38] [emoji38]

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Mi mujer si un día le da por mirar este hilo me banea pero de casa... [emoji43]

Pd: si pasa eso, diré que es todo mentira y que cogí las fotos de internet para dar envidia a @trust_bcn vosotros seguidme la corriente... [emoji38] [emoji38]
Cuenta conmigo. Hoy por ti mañana por mi[emoji23][emoji23][emoji2]

elclan29

Miembro
Puntos de reacción
32
Bici/s
BH Over X 480 con algún apaño
Lo ultimo que he comprado, han sido estos guantes.

La otra noche estaba chafardeando por AE y me encontré esto.... Hoy he recibido la confirmación de que han sido enviados y a ver cuanto tardan en llegar.
Imagino que por el precio, tendré que ponerme 5 capas más en la manos, pero le daremos un voto de confianza al chino :inocente:

Aliexpress.com: Comprar A prueba de viento térmico guantes guantes de los deportes, esquí, senderismo Touch Screen guante de guantes de la ópera fiable proveedores en Shawn Shao Outdoor Sports Co. Ltd

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
284
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
284
Favorito
Montaña
A ver si la estreno hoy que ayer estuvo lloviendo...:(.

Que Radon tienes tú?, jejeje.
Radon ZR Race 8.0 del 2011: (estoy recopilando fotos para hacer la presentación)

dsc_0697-jpg.1558