¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
jaja a mi siempre me pasa igual que la monto sin mirar, se supone que delante tiene que ser en speed y detras en traction no?
Pues la he montado detrás en Speed...

Enviado desde el móvil

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ahora entiendo el truco de Strava, sólo hay que poner estas ruedas para arrasar... Por eso @krilinmvp me decía que mejor montar una high roller detrás!!! Y el problema es que tiene miedo a que le quite su récord [emoji16] [emoji16] .

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si las hinchas mogollón aun irás más deprisa y si además las hinchas con Helio la bici casi flota, les saca 4 o 5 kilos como mínimo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Pero eso ya se considera "dopping" casero, no?

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola chavales. Vuelvo por aqui despues de una semana algo caotica. El finde pasado me fui con el coche y la bici a Alicante a rutear por Mariola, Tudons, Guadalest... pero despues del primer dia le di un golpe a la rueda de la bici aparcando con el remolque y doblé la llanta [emoji24] . Asi q viaje jodido, ruedas al taller y... aunque lo tenia pensado para mas adelante en Navidad, me he comprado unas Progress Phantom por 429 [emoji16] . Probablemente las ruedas de carretera mas de moda y de lo mejor calidad/prestaciones/precio. Hoy las he podido probar y si q se nota la diferencia cuando le metes pasta a la bici [emoji26] . Os dejo una foto retocá to molona jeje. Un saludo y a ver si vuelvo con mas rutas "sureñas".
5ed4ab3f12092ef7e2558d3369d98e21.jpg

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno pues han caído dos equipaciones de Ali... Era reacio a las cosas chinas pero es que tienen unos precios :timido::timido::timido:

Equipación del equipo orica greenedge por 15€ con badana de gel [edito: pedido congelado a falta de información del vendedor, en 2 días me devuelven el dinero si no hay noticias de el]
ORICA.JPG

Equipación del equipo Sky por 35€ térmica y badana de gel

SKY.JPG

Ya os contare cuando me llegue, a ver si he acertado en la talla y si merece la pena... Y si sale bien la jugada, para mi cumpleaños ya tengo fichada otra del equipo Katusha del año pasado (que es mas maja) :sonrojado:
KATUSHA.JPG

Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver qué tal!! y ya pondrás enlace si salen buenas.
A mi lo que no me gusta mucho es que sean de equipos ciclistas (no sigo el ciclismo de carretera y no sabría a quien corresponde lo que llevo puesto).

Enviado desde el móvil

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Que buena pinta tienen esas equipaciones...ya nos contarás...

Yo acabo de comprar un limpiador de cadenas. Ya tuve uno y me fue genial...he pillado el mismo...

d85365f91682b81af603ecadb8932b2643d11dc6_800x700.jpg

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A ver qué tal!! y ya pondrás enlace si salen buenas.
A mi lo que no me gusta mucho es que sean de equipos ciclistas (no sigo el ciclismo de carretera y no sabría a quien corresponde lo que llevo puesto).

Enviado desde el móvil
Ya os contare, no te preocupes. Yo tampoco estoy muy puesto en lo equipos y demás (por falta de tiempo mas que nada) pero me gustan las equipaciones que llevan, tienes muchas mas que no son de equipos, marcas de bicis (giant, orbea...), marcas de ropa (sidi, castelli...) y muchos mas modelos (hay de spiderman y todo :loling: ), te dejo enlace por si quieres echar un ojo, si vas a comprar, hay que mirar bien el vendedor (valoraciones positivas) y la prenda en cuestión (talla, calidad, badana...) para que te salga bien la jugada... :guiñar:

Sets de Ciclismo directorio de AliExpress, y más en AliExpress.com

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ya os contare, no te preocupes. Yo tampoco estoy muy puesto en lo equipos y demás (por falta de tiempo mas que nada) pero me gustan las equipaciones que llevan, tienes muchas mas que no son de equipos, marcas de bicis (giant, orbea...), marcas de ropa (sidi, castelli...) y muchos mas modelos (hay de spiderman y todo :loling: ), te dejo enlace por si quieres echar un ojo, si vas a comprar, hay que mirar bien el vendedor (valoraciones positivas) y la prenda en cuestión (talla, calidad, badana...) para que te salga bien la jugada... :guiñar:

Sets de Ciclismo directorio de AliExpress, y más en AliExpress.com

A mi me pasa un poco como a @trust_bcn, no me gustan mucho las equipaciones de equipo (solo una que estoy por pillarme, la de camuflaje de Tinkoff Saxo), pero si las otras que tu dices de marcas (las de superhéroes y raras no :D), y pisha pa ti está la de IronMan :lenguafuera:.

El otro día se cruzo conmigo una parejita y el iba con un maillot de traje y corbata que ya había visto yo del AE, no es que me guste pero lo comento porque me pareció gracioso :lol:

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que buena pinta tienen esas equipaciones...ya nos contarás...

Yo acabo de comprar un limpiador de cadenas. Ya tuve uno y me fue genial...he pillado el mismo...

d85365f91682b81af603ecadb8932b2643d11dc6_800x700.jpg

Yo quiero una...

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
y pisha pa ti está la de IronMan :lenguafuera:

Si me pilló una de ironman y os pongo foto, igual os estáis riendo un año de mi cabrones...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi nokia 3310

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Si me pilló una de ironman y os pongo foto, igual os estáis riendo un año de mi cabrones...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No lo dudes...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Fran?? Pues tu te llamas como yo... [emoji8] [emoji8]

:lol::lol::lol:, es que estaba buscando un usuario que ha colgado la foto del concurso directamente en Facebook, y es mas rápido buscarlo así, pero se me olvido borrar, ya está borrado.

Y mira que mi padre se llama Francisco (Paco de to la vida), pero a mi no me puso FJ, solo J

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
:lol::lol::lol:, es que estaba buscando un usuario que ha colgado la foto del concurso directamente en Facebook, y es mas rápido buscarlo así, pero se me olvido borrar, ya está borrado.

Y mira que mi padre se llama Francisco (Paco de to la vida), pero a mi no me puso FJ, solo J
Una pregunta, ¿ como hacéis para que aparezca @nombredeusuario al citar o referirse a ese usuario?

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Una pregunta, ¿ como hacéis para que aparezca @nombredeusuario al citar o referirse a ese usuario?

Muy sencillo @PericoPedalier, solo tienes que poner "@" y empiezas a escribir el nombre del usuario. Por ejemplo, pongo "@Peri" y aparece un cuadrito con tu nombre y lo pincho, ya está. Con esto consigues que le llegue una alerta a la persona que mencionas en tu mensaje. Esto se llama "taggear", no es que entienda mucho de esto, todo lo contrario, este término lo aprendí hace unos meses cuando me surgió la misma duda que a ti.

Última edición: