Pues la he montado detrás en Speed...jaja a mi siempre me pasa igual que la monto sin mirar, se supone que delante tiene que ser en speed y detras en traction no?
Enviado desde el móvil
Pues la he montado detrás en Speed...jaja a mi siempre me pasa igual que la monto sin mirar, se supone que delante tiene que ser en speed y detras en traction no?
Pues ahora vas a volar!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues la he montado detrás en Speed...
Enviado desde el móvil
Si las hinchas mogollón aun irás más deprisa y si además las hinchas con Helio la bici casi flota, les saca 4 o 5 kilos como mínimo.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Ya os contare, no te preocupes. Yo tampoco estoy muy puesto en lo equipos y demás (por falta de tiempo mas que nada) pero me gustan las equipaciones que llevan, tienes muchas mas que no son de equipos, marcas de bicis (giant, orbea...), marcas de ropa (sidi, castelli...) y muchos mas modelos (hay de spiderman y todo :loling: ), te dejo enlace por si quieres echar un ojo, si vas a comprar, hay que mirar bien el vendedor (valoraciones positivas) y la prenda en cuestión (talla, calidad, badana...) para que te salga bien la jugada... :guiñar:A ver qué tal!! y ya pondrás enlace si salen buenas.
A mi lo que no me gusta mucho es que sean de equipos ciclistas (no sigo el ciclismo de carretera y no sabría a quien corresponde lo que llevo puesto).
Enviado desde el móvil
Ya os contare, no te preocupes. Yo tampoco estoy muy puesto en lo equipos y demás (por falta de tiempo mas que nada) pero me gustan las equipaciones que llevan, tienes muchas mas que no son de equipos, marcas de bicis (giant, orbea...), marcas de ropa (sidi, castelli...) y muchos mas modelos (hay de spiderman y todo :loling: ), te dejo enlace por si quieres echar un ojo, si vas a comprar, hay que mirar bien el vendedor (valoraciones positivas) y la prenda en cuestión (talla, calidad, badana...) para que te salga bien la jugada... :guiñar:
Sets de Ciclismo directorio de AliExpress, y más en AliExpress.com
Que buena pinta tienen esas equipaciones...ya nos contarás...
Yo acabo de comprar un limpiador de cadenas. Ya tuve uno y me fue genial...he pillado el mismo...
y pisha pa ti está la de IronMan :lenguafuera:
Si me pilló una de ironman y os pongo foto, igual os estáis riendo un año de mi cabrones...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi nokia 3310
Fran?? Pues tu te llamas como yo... [emoji8] [emoji8]
Fran?? Pues tu te llamas como yo... [emoji8] [emoji8]
Enviado desde mi nokia 3310
Una pregunta, ¿ como hacéis para que aparezca @nombredeusuario al citar o referirse a ese usuario?:lol::lol::lol:, es que estaba buscando un usuario que ha colgado la foto del concurso directamente en Facebook, y es mas rápido buscarlo así, pero se me olvido borrar, ya está borrado.
Y mira que mi padre se llama Francisco (Paco de to la vida), pero a mi no me puso FJ, solo J
Una pregunta, ¿ como hacéis para que aparezca @nombredeusuario al citar o referirse a ese usuario?