¿Qué es lo último que te has comprado?

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Cada vez que toques cualquier tornillo de la bici ponle un pelin de esa grasa de montaje. También en los railes del sillín y en la potencia (zona manillar y tubo horquilla).
Una maravilla

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Ya hice lo del pedalier: Mantenimiento pedalier de cartucho | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Y lo que me dices ahora, lo tendré en cuenta para cunado me líe otro día con la horquilla y dirección. Lo de los tornillos lo hice con los que toqué el otro día, y lo de railes del sillín se me pasó, podía haberlo hecho aprovechando que también le puse grasa a la tija. Y los pedales!!!, se me olvidó, bueno también es que se me hizo de noche y en mi terraza veía ya menos que un muerto boca abajo. Ya tengo cosas que hacer para mi próximo día de taller - terraza :D.

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hostia @Japegu olvida lo que he puesto, pensaba que era la pasta blanca de montaje (el bote es idéntico).
He visto que es la grasa verde en tu post del pedalier.

¿Y no vale esa grasa verde?

Pues yo la he puesto en la tija :uix:

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues en la tija te eliminará ruidos, si, pero también hará que se escurra para abajo a no ser que la apretes a lo vasco.

Exacto, :lol::lol::lol: se me iba escurriendo la tija y tuve que pararme para apretar el cierre en plan garrulo :sonrojado:

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
e4a81db80ed9b29ac86305de8c6926d1.jpg

Visita rápida al Lidl...casco pq tengo que sustituir el del pueblo con algo mas de 8 años y la camiseta térmica es la segunda que compro y protege muy bien del viento.

El casco tiene muy buena pinta. Ligero y con led trasero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

Visita rápida al Lidl...casco pq tengo que sustituir el del pueblo con algo mas de 8 años y la camiseta térmica es la segunda que compro y protege muy bien del viento.

De los cascos hablan muy bien, de hecho se dice que son fabricados por Cratoni. Así que calidad no les falta.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Pero ahora hay cosas de ciclismo? He mirado el folleto y no veo nada....

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo uso ese casco desde hace dos años. No creo que sea una maravilla, pero para mi es suficiente. No puedo compoararlo, ya que es el único que he tenido. Lo que sí he leído que hay dos cascos, uno un poco mejor que otro. Yo también tengo otras cosas como el cuenta, camisetas, calcetines, la bomba de pie, una mochila para meter la bolsa de hifratación y las barritas de cereales. En general, todo ok para el uso que le doy.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Yo uso ese casco desde hace dos años. No creo que sea una maravilla, pero para mi es suficiente. No puedo compoararlo, ya que es el único que he tenido. Lo que sí he leído que hay dos cascos, uno un poco mejor que otro. Yo también tengo otras cosas como el cuenta, camisetas, calcetines, la bomba de pie, una mochila para meter la bolsa de hifratación y las barritas de cereales. En general, todo ok para el uso que le doy.
He tenido en las manos los dos modelos que vende Lidl: uno negro y el gris que he comprado. Éste último me parece más ligero y con algo de mejor calidad, además de tener el led trasero que te puede sacar de un apuro.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He tenido en las manos los dos modelos que vende Lidl: uno negro y el gris que he comprado. Éste último me parece más ligero y con algo de mejor calidad, además de tener el led trasero que te puede sacar de un apuro.
Joder, pues no me he enterado!!! Yo iba detrás del negro y no sabía que ahora lo habían sacado... Vaya faena.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Joder, pues no me he enterado!!! Yo iba detrás del negro y no sabía que ahora lo habían sacado... Vaya faena.
El Lidl suele ser un caos, al menos al que voy yo. Suelo ir impar de veces por semana y cuando salen las promociones de ciclismo se suele agotar todo pronto, sin embargo vas al día siguiente y vuelve a haber.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ha caído, por fin, un chubasquero de ciclismo, que viene el agua y andaba arreglandome con uno normal. De la marca del forum, que los buenos se me iban de precio.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

roquemeyer

@roquemeyer
Puntos de reacción
162
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Puedes inscribirte al newsletter de lidl y cada semana te envían un mail con lo que van a vender esa semana
O sino, para android e iOS hay app's y lo puedes ver [emoji106]

Sergio_84

Miembro
Puntos de reacción
268
Favorito
Montaña
Pues yo unos manguitos y un chaleco, que aun es pronto para la ropa de invierno, y de casualidad, ya que tenian toda la ropa Mavic al 40%.

Adjuntos

• IMG_20150916_095418.jpg
    IMG_20150916_095418.jpg
    774,9 KB · Visitas: 34
  • IMG_20150916_095406.jpg
    IMG_20150916_095406.jpg
    740,2 KB · Visitas: 34

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Pues yo unos manguitos y un chaleco, que aun es pronto para la ropa de invierno, y de casualidad, ya que tenian toda la ropa Mavic al 40%.
Eso es calidad, calidad...

Yo acabo de comprar para la Cannondale un juego de zapatas para llantas con recubrimiento cerámico y una cadena, que éste verano se partió...

f81c91c0c673ea7a12dde8e0fae26ba7.jpg

Última edición:

zarza

Miembro
Puntos de reacción
55
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
De momento los calcetines tobilleros del Lidl en color negro, el maillot de manga larga y me ha llegado de amazon los guantes largos que pedí.
61lOv7u5xYL._SX425_.jpg

haber si hago una foto conjunta de todo porque me falta alguna cosa más como un chubasquero y los guantes cortos del chin chan pu tan famosos por estos lares

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.952
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cinta para manillar, llevo una, pero voy a meter doble a ver si gano comodidad...

714f20bef618da00573f79c98afc99b6.jpg

Enviado desde mi nokia 3310
Por si te lo quieres mirar, me ha llegado un mail que en mamouth han colgado un vídeo explicando cómo colocar la cinta de manillar. seguro que ya sabes de sobra, pero nunca está de más (aunque yo no lo he mirado...).

Un saludo.