Anubissebas
Miembro
Ooops, es verdad. Gracias por la respuesta
¿El troncha funcionara mas de una vez? es que creo que tieneMas cositas del lejano oriente.
Unos puños, los he probado en una ruta de 75km y la verdad que son cómodos
Ver el adjunto 2662
Ver el adjunto 2664
Ver el adjunto 2665
El famoso troncha
Ver el adjunto 2663
Llave para cassette
Ver el adjunto 2666
Y muy guapo, si señor... Me encanta la ropa negra.Aprovechando las rebajas y un cupón de Forum, me he pillado este maillot:
El tiempo no acompaña y solo lo he podido probar el domingo. Me ha parecido muy cómodo.
Muy chuloAprovechando las rebajas y un cupón de Forum, me he pillado este maillot:
El tiempo no acompaña y solo lo he podido probar el domingo. Me ha parecido muy cómodo.
¿El troncha funcionara mas de una vez? es que creo que tienela misma punta qué los que tiene mi chino más cercano y el resultado viene a ser 1tronchacadenas doblado por eslabón tronchado
Y muy guapo, si señor... Me encanta la ropa negra.
Yo pillé esto en Amazon para hacer la vía verde de roquetes...
Acabo de leer el post @Japegu, genial, gracias por tu opinión. Finalmente la batería te sigue funcionando de lujo o tuviste que comprar otra?
Siempre la agotas antes de recargarla?
Yo compré esas luces hace un par de años y las baterías siguen como el primer día. A finales del año pasado compré otro juego de baterías de repuesto ( teóricamente mejores) y me duran todas alrededor de las 4-5 horas encendidas ( en la opción fija con menor intensidad de luz). No tengo queja de las baterías, pero muchas veces es cuestión de suerte.Acabo de leer el post @Japegu, genial, gracias por tu opinión. Finalmente la batería te sigue funcionando de lujo o tuviste que comprar otra?
Siempre la agotas antes de recargarla?
Después de usarlas van mas finas, al principio les cuesta, a mi me paso lo mismo con la mía, aunque eso no se nota en el padaleo...Sí, la mía después de 2 meses y la china sin usar. Sólo quería resaltar eso.
La Shimano nunca irá como la cerámica que pones.
Le vas a pegar fuego no? [emoji23] [emoji23]He ido a por unas zapas de mtb (las Mavic se están petando por dentro) a un BH store. Ayer llamé para confirmar tallas y hoy me dicen que se equivocaron de modelo, no habían.
Una pena
En fin me he tenido que conformar comprando solo esto...
y a callar!
From Earth