el lithio no tiene efecto memoria como el ni mh,lo mejor es recargarlas en cada salida,cuando te empiece a fallar las baterias,buscate la caja panovo y unas baterías buenas + su cargadorPuede que haya tenido suerte, pero me funciona como el primer día. Y procuro agotarla para recargarla. Cuando se me apaga el primer indicador, ya no me fio como para salir otra vez sin recargar, así que cuando llego a casa la dejo encendida hasta que solo queda un indicador (parpadea) y ya la pongo a cargar (unas 5h).
Por cierto, sabes que muy cerca de dónde vives ahora tienes una tiendecilla de bicis?Yo hoy compra de urgencia, a media salida, ha partido un radio, el tercero en 2 meses, y en 2 años que tengo la bici ni uno, a ver si ahora voy a ir partiendo uno a uno hasta que esten todos cambiados.
Donde vivo ahora había una tiendecilla, ahora ya esta cerrada, a no ser que haya otra y no sepa cual es!Por cierto, sabes que muy cerca de dónde vives ahora tienes una tiendecilla de bicis?
Enviado desde el móvil
Puedes poner o pasarme el enlace plis? Tengo que mirarme de manga corta, y larga.. Y está baratita!
Por 14€ en chinolandia no está mal para cuando refresque al pasar el verano jajaja
.................JaaSu Slot RRacinG...................
No lo he comprado yo, ha sido regalo de mi señora por dos años de casados que hacemos hoy [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
.................JaaSu Slot RRacinG...................