- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
La mini bomba esa para mí ruedakas irá bien? JajajajaY ayer llegó esto...
Minibombín
Ver el adjunto 2832
Ver el adjunto 2833
Ver el adjunto 2834
Ver el adjunto 2835
La mini bomba esa para mí ruedakas irá bien? Jajajaja
.................JaaSu Slot RRacinG...................
A mi me parece que @IronMan busca lío... [emoji12]Y bueno, después del regalo de @IronMan, el cambio SLX Shadow+ 10v (que está como nuevo), he conseguido varias cosas para cambiar la transmisión a 2x10
Bielas Deore 2v (38/24), compradas a @IronMan. Quitando los arañazos y el desgaste de las letras, están muy bien.
Ver el adjunto 2836
Desviador XT 2v, comprado a @krilinmvp. Como nuevo.
Ver el adjunto 2837
Cazoleta Pedalier XT, comprada a @krilinmvp. Nueva.
Ver el adjunto 2838
Cadena 10v, regalo de @IronMan
Ver el adjunto 2839
Cassette SLX 10v (11/36), regalo de @IronMan
Ver el adjunto 2840
Y mando izquierdo XT M8000 2v, comprado (casi regalado) a un amigo que pasó a monoplato en su bici nueva. Esta sin usar, nuevo.
Ver el adjunto 2841
Ahora solo me falta el mando derecho 10v...
Ya me has pillado Trust... [emoji33] [emoji33] [emoji12] [emoji12]
Eso creo que puede ser porque algunos componentes que vienen montados en la bici de fabrica no pone a que gama pertenece, o algo asíMuy bien japegu, no falta casi nada. Eso sí, esas bielas me parecen idénticas a las mías, solo que en la mías ponen shimano y no deore.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Ojalá, pero aun me falta el mando derecho 10v...Ya no te falta nada! Al lio!
Pues si ves que no sale de ocasión cómpralo nuevo. Será algo más pero no tienes que esperar.Ojalá, pero aun me falta el mando izquierdo 10v...
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
Sí ya sabemos que tú prefieres la Oiz para hacer kms [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo tengo la pro3 race y aunque las he usado muy poco, estoy contento con ellas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya mataperros pa to la vida jajajaja.Sí ya sabemos que tú prefieres la Oiz para hacer kms [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil