[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . vas a recibir hasta en el dni, krillin...
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Si
Le pegaré fuego a la BH store
From Earth
[emoji7] [emoji7] [emoji7]He ido a por unas zapas de mtb (las Mavic se están petando por dentro) a un BH store. Ayer llamé para confirmar tallas y hoy me dicen que se equivocaron de modelo, no habían.
Una pena
En fin me he tenido que conformar comprando solo esto...
y a callar!
From Earth
Muy chulos...que modelo son?
Zapatucos nuevos que las Shimano las tengo reventadas y encima ahora tengo un número menos con lo de la pérdida de kilos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
.................JaaSu Slot RRacinG...................
Las Scott Crus R, compradas en una tienda de aquí.Muy chulos...que modelo son?
Joder...:decepcionado:Pues estrenadas hoy y rotas hoy, valiente mierda de zapatillas, el primer enganche estaba cosido con solo 3 hilos y cuando me parado estaba rota la zapatilla y eso que solo a sido viniendo de currar. Mañana iré a la tienda que es lo bueno de comprar en tienda física.
.................JaaSu Slot RRacinG...................
Pues las acabo de llevar y me ha dicho el chaval que me darán unas nuevas. Ya os contareJoder...:decepcionado:
Catlike es calidad y marca española. Mi casco es de la misma marcaA tomar pol... las zapas BH y los inútiles del BH store.
Hoy me han llegado estas y me están como un guante.
From Earth
A mí me gustan más las que quedan como un calcetín [emoji23][emoji23][emoji23]A tomar pol... las zapas BH y los inútiles del BH store.
Hoy me han llegado estas y me están como un guante.
From Earth