¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.441
Perfil personal
Visitar

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.994
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.004
Favorito
Montaña

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.050
Favorito
Montaña
Un antirrobo para el disco y 2 cámaras ligeras presuntamente de 2.60 (los chinos tallan pequeño😁)

Adjuntos

• Adobe Express - file.jpg
    Adobe Express - file.jpg
    961,4 KB · Visitas: 14

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.994
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.449
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues hoy ha habido calentón y.............acabo de dar la paga y señal!!!

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.891
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues hoy ha habido calentón y.............acabo de dar la paga y señal!!!

Me ha salido la publi en insta... Me recuerda a cuando me calenté con la mía 🤣🤣🤣🤣

A disfrutarla!!! 💪🏻👌🏻👌🏻

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.449
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Me ha salido la publi en insta... Me recuerda a cuando me calenté con la mía 🤣🤣🤣🤣

A disfrutarla!!! 💪🏻👌🏻👌🏻
¿tu tenías la 4 o la 3? ¿que tal va? hace tiempo que me estaba planteando lo de la doble, quería la BH Lynx, pero en XL no la tienen en ninguna tienda, y hoy me ha llegado el mail con la publi, y ha coincidido que tenía que pasar cerca de la tienda Escapa, así que me he parado, al he visto, no tenían mi talla allí, pero me han dicho que si daba la paga y señal hoy, mañana por la tarde podía recogerla y.................pues eso, que la carne es débil :D

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.891
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿tu tenías la 4 o la 3? ¿que tal va? hace tiempo que me estaba planteando lo de la doble, quería la BH Lynx, pero en XL no la tienen en ninguna tienda, y hoy me ha llegado el mail con la publi, y ha coincidido que tenía que pasar cerca de la tienda Escapa, así que me he parado, al he visto, no tenían mi talla allí, pero me han dicho que si daba la paga y señal hoy, mañana por la tarde podía recogerla y.................pues eso, que la carne es débil :D
La mía es la SE 1...

La pillé al 40% de descuento en Escapa tambien... De 5000 a 3000 y me dieron 1000 por mi anterior Fuel Ex que se quedaron.

Yo en general estoy contento y no he tenido mucha suerte... Ya he cascado llanta, amortiguador y tija jajaja. Pero la bici en sí a mí me gusta mucho... No acabo de enamorarme de las suspensiones y alomejor acabo estirando los mantenimientos hasta que funcionen regular y con el ahorro ir mirando ofertas de RCZ... Estas SID se me hacen durillas viniendo de Fox.

Por lo demas bien... Al final la llanta fue un colapso en una bajada rápida (ahora le puse mousse lastrando parte de la agilidad y ligereza de la bici) y la tija creo que también me la cargué en una caída tonta.

El amortiguador fue lo más inexplicable y lo que peor solucionó la garantía (2 meses sin bici) pero de lo demás, que era muy discutible si entraba o no en garantía, me lo apañaron sin coste y rápido.