Algún dato?
Marca, modelo, precio o un enlace
Algún dato?
una pregunta a ver si Me la puedes o sabes contestar….
Es marca serenade, pero el mismo cuadro tienen otras marcas, Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y demás, es un open-moldAlgún dato?
Marca, modelo, precio o un enlace
Es estándar.una pregunta a ver si Me la puedes o sabes contestar….
están haciendo ya cuadros con standar UDH???
Sería este?Es marca serenade, pero el mismo cuadro tienen otras marcas, Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y demás, es un open-mold
Es estándar.
Si, solo hay unoSería este?
Super Light 29er Mountain Bike Frame T1000 Carbon Boost MTB Frame BSA
All include Frame + Headset + Clamp + Hanger + Thru Axle 29er carbon mountain Bicycle frame set. Max tire size 29er*2.4(148mm boost), Carbon 30.9mm Seatpost.amp.serenadebikes.net
Me ha salido la publi en insta... Me recuerda a cuando me calenté con la mía 🤣🤣🤣🤣Pues hoy ha habido calentón y.............acabo de dar la paga y señal!!!
![]()
Comprar Bicicleta Cannondale Scalpel 4 25 | BTT Doble
Apuntando al pódium en carreras XC y senderos técnicos, la Bicicleta Cannondale Scalpel 4 24 que te presenta Escapa está siempre lista para la velocidad. Construida con el avanzado carbono Series 1, va equipada con transmisión Shimano Deore/XT de 12 velocidades, suspensiones con control remoto...www.biciescapa.com
¿Has cogido el cuadro suelto y has hecho tu el montaje? Por qué no se ve ninguna marca
¿tu tenías la 4 o la 3? ¿que tal va? hace tiempo que me estaba planteando lo de la doble, quería la BH Lynx, pero en XL no la tienen en ninguna tienda, y hoy me ha llegado el mail con la publi, y ha coincidido que tenía que pasar cerca de la tienda Escapa, así que me he parado, al he visto, no tenían mi talla allí, pero me han dicho que si daba la paga y señal hoy, mañana por la tarde podía recogerla y.................pues eso, que la carne es débil :DMe ha salido la publi en insta... Me recuerda a cuando me calenté con la mía 🤣🤣🤣🤣
A disfrutarla!!! 💪🏻👌🏻👌🏻
La mía es la SE 1...¿tu tenías la 4 o la 3? ¿que tal va? hace tiempo que me estaba planteando lo de la doble, quería la BH Lynx, pero en XL no la tienen en ninguna tienda, y hoy me ha llegado el mail con la publi, y ha coincidido que tenía que pasar cerca de la tienda Escapa, así que me he parado, al he visto, no tenían mi talla allí, pero me han dicho que si daba la paga y señal hoy, mañana por la tarde podía recogerla y.................pues eso, que la carne es débil :D
La mía es la SE 1...
TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A las buenas noches!!! Venga vamos con la sustituta de la Trek... Como he comentado por el hilo de las compras... El black friday me ha fulminado... Pero sinceramente y una vez hecho, creo que es un cambio acertado en el momento justo. Dejo las especificaciones por aquí... Cannondale Scalpel...www.mtberos.com
La pillé al 40% de descuento en Escapa tambien... De 5000 a 3000 y me dieron 1000 por mi anterior Fuel Ex que se quedaron.
Yo en general estoy contento y no he tenido mucha suerte... Ya he cascado llanta, amortiguador y tija jajaja. Pero la bici en sí a mí me gusta mucho... No acabo de enamorarme de las suspensiones y alomejor acabo estirando los mantenimientos hasta que funcionen regular y con el ahorro ir mirando ofertas de RCZ... Estas SID se me hacen durillas viniendo de Fox.
Por lo demas bien... Al final la llanta fue un colapso en una bajada rápida (ahora le puse mousse lastrando parte de la agilidad y ligereza de la bici) y la tija creo que también me la cargué en una caída tonta.
El amortiguador fue lo más inexplicable y lo que peor solucionó la garantía (2 meses sin bici) pero de lo demás, que era muy discutible si entraba o no en garantía, me lo apañaron sin coste y rápido.
Ostras! Puedes ampliar esto que te pasó?la llanta fue un colapso en una bajada rápida