mikimono
Miembro
Me tientan otra vez... salieron hace unos días...
Lo malo que han vuelto a salir con nucleo XD y necesito Shinano y no me apetece complicarme (y/o añadir gasto)
Me tientan otra vez... salieron hace unos días...
El nucleo en dtswiss se cambia sin ponerte guantes…Me tientan otra vez... salieron hace unos días...
Lo malo que han vuelto a salir con nucleo XD y necesito Shinano y no me apetece complicarme (y/o añadir gasto)
Otra vez llorando🤣🤣Me tientan otra vez... salieron hace unos días...
Que presión 😂Otra vez llorando🤣🤣
Alguien que cambie un casette de una rueda a otra, podrá perfectamente cambiar un nucleo. Y si el casette lo cambian en taller, pues más fácil todavía.
Sigo sin ver la presentación de la rise....
He visto, gracias por avisarme, pero se me van de precio, no quería pasarme de los 300€
De los met? Creo que pillamos el mismo dia, yo aun nadaYa tengo número de seguimiento de los cascos!
ExactoDe los met? Creo que pillamos el mismo dia, yo aun nada
De verdad que no se si vas picao o vienes de broma o buen rollo...Otra vez llorando🤣🤣
Alguien que cambie un casette de una rueda a otra, podrá perfectamente cambiar un nucleo. Y si el casette lo cambian en taller, pues más fácil todavía.
Sigo sin ver la presentación de la rise....
Es que me interesa esa bici, y quiero ver como son y opiniones. Por aquí por esta zons las que hay son más endurerasQue presión 😂
No le mola el carbono
Me uno a la petición 😇Sigo sin ver la presentación de la rise....
Cosas de RCZ, pocas veces lo hacen, pero cuando lo hacen tocan muchos las narices, a parte de otro mes de espera para la devolución del dinero.me han cancelado la tija después de 1 mes y estaba en stock cuando la compré 😡
El carbono seguro le gusta, el precio es el problema.No le mola el carbono
Para lo que le queda en el convento, me espero a la Rise 2.0...Me uno a la petición 😇
Es la segunda compra que me cancelan, primero un cassette y ahora la tija, los dos en stock... Dinero en juego, es su manera de trabajar, y si nos gusta o no es la que hayCosas de RCZ, pocas veces lo hacen, pero cuando lo hacen tocan muchos las narices, a parte de otro mes de espera para la devolución del dinero.
Quéjate un poco y a veces dan puntos, que se convierten en dinero
Hay sitios más fiables pero el precio no es el mismo.Es la segunda compra que me cancelan, primero un cassette y ahora la tija, los dos en stock... Dinero en juego, es su manera de trabajar, y si nos gusta o no es la que hay