Tienes que escribirles un email que a veces pasaEstoy suscrito a las news letter pero no me llega nada ¿ Alguien sabe porque?
Si te suscribiste te debió llegar este mensaje y en el viene bastante claro que te has suscrito y el correo donde comunicarse.Estoy suscrito a las news letter pero no me llega nada ¿ Alguien sabe porque?
Escríbeles porque me suscribí y como tu no recibia las newsletter. Les mandé el email y a los dias me lo solucionaronTengo añadido ese correo a mis contactos. Probaré a escribirles.
Grupo XTR completo @TXURI-URDINBCN actualiza la azulita. Sólo 1.000€urazos !!
Tiene una flor en el culo para vender y ahora, también para comprar 😱Tu tienes enchufe
A mí me llegó varias veces y el cupón no es válido o ya no hay disponibilidad.
Yo no consigo encontrarla, abrí el enlace y me sale todo, copio la referencia y no la encuentro
Hay veces que el enlace no funciona bien, buscalo dentro de la web, metes en la cesta y pones el código.Yo no consigo encontrarla, abrí el enlace y me sale todo, copio la referencia y no la encuentro
No, no es de 3 posiciones las rythym no tienen.Hola. ¿ esta horquilla sería de 3 posiciones? ¿ valdría para el mando de la spark? Ver el adjunto 78860
Mete el código de tu horquilla en Fox y lo vesPues no se si la rhythm es de dos o de tres, pero la mía (fox 32 rhythm de 2020) con el mando de tres posiciones se notan perfectamente las tres, cerrado, medio y abierto.
Para las dt si hay núcleos de recambio y se hace muy fácil. Otras marcas no o no es fácil cambiarlo.Veo que RCZ saca muchas ruedas de DTswiss y me asalta una duda
¿A cualquiera de los bujes, se le puede cambiar el núcleo?
Me explico, yo llevo MS (microspline) si me salen una ruedas con HG o XD, ¿podría comprarlas y cambiarle el nucleo, ponerle un núcleo MS?
RCZ también saca ruedas de otras marcas ¿Valdría la misma jugada para otras marcas de ruedas?
Yo siempre dije que no notaba la posicion media en la horquilla, y es una rhythm.Pues no se si la rhythm es de dos o de tres, pero la mía (fox 32 rhythm de 2020) con el mando de tres posiciones se notan perfectamente las tres, cerrado, medio y abierto.