Es que con ese precio no les hago el mantenimiento gasto más en retenes y aceite que lo que cuesta la horquilla.Con esos precios dan ganas de cambiar de horquillas 🥺
Es que con ese precio no les hago el mantenimiento gasto más en retenes y aceite que lo que cuesta la horquilla.Con esos precios dan ganas de cambiar de horquillas 🥺
La Sid no viene con mando, yo lo prefería manual por qué siempre lo llevo abierto y de hecho voy sin el mando.sid y lyrik😂
Ver el adjunto 78745
Menos pensar y más gastar dinero, que para eso estamos aquí, para gastar dinero jajajajaYoooo!!!! Joe que me estoy calentando... quedan con portes en 600€...
Tope de gama carbono para ebike con1776gr de peso...
(0,5Kg menos que las RF que lleva la RISE)
Buuuuffff que calentada
Esto o esperar a que salgan de nuevo las EX1700 por 290€ que dan un peso de 1,98kg (0,3Kg menos que las RF de la Rise)...
Hay que dilema... las ruedas eran un cambio que iba a hacer si o si, no solo por el peso sino por el buje.
Merece la pena por esos 300€ las HXC vs las EX? Alquien que me convenza de comprar etas o las otras? 😄
CONSULTA:
Si me lanzo: no sé como asegurarme que sean compatibles con la RISE. Llevo Cassette Shimano de 12v...
Lo que le lío es con el Centerlock y el disc IS 6 bolt... ¿Una ayudita?
En la descripción además pone "SPLINE" y "XD"...
Que jaleo
Jajajaja... esa es la actitud!!!!Menos pensar y más gastar dinero, que para eso estamos aquí, para gastar dinero jajajaja
Yo me iría de cabeza a por las HXC, mejor buje y aro de carbono,.pero de los que aguantan bien.
Te tocará cambiar el núcleo, que XD es para cassette Sram, es otro gasto extra, pero que pueden ser unos 30-40€.
Por la foto que han puesto es para disco de 6 tornillos
Entiendo que con paciencia seguro que sale algo.La Sid no viene con mando, yo lo prefería manual por qué siempre lo llevo abierto y de hecho voy sin el mando.
Pero es necesario por qué desbloquea cuando tira el cable o al revés.
No sé si salen habitualmente con mando manual, por qué no tengo prisa.
Y es que el mando si es el suyo cuesta la mitad que la horquilla.
Sería para la barata.
ROCKSHOX Fork SID SL SELECT RL 29" 100mm BOOST 15x110mm Tapered Black (00.4020.212.006) RCZ Bike Shop
<p><strong>ROCKSHOX Fork SID SL SELECT RL 29" 100mm BOOST 15x110mm Tapered Black (00.4020.212.006)</strong></p> <p>Travel: 100mm<br />Damping: Charger 2 RL<br />steerer: 1.5>1 1/8 Tapered<br />BOOST 15x110mm</p> <p>Remote not including</p> <p>www.rczbikeshop.com
Habrá que comprar con filosodía RCZ.... sin prisa y con paciencia esperando que salga el modelo / configuracion y precio correcto. Que las ruedas por ahora ruedan bienYo hace 3 o 7 meses pille unas Dt X1900 por 145€
Pues están más baratasYo hace 3 o 7 meses pille unas Dt X1900 por 145€
Totalmente de acuerdo, la gente quiere comprar está noche y recibir mañana, aunque pague algo más.Habrá que comprar con filosodía RCZ.... sin prisa y con paciencia esperando que salga el modelo / configuracion y precio correcto. Que las ruedas por ahora ruedan bien
Algo más caras, unos 158€ con gastos de envío.Pues están más baratas
DT SWISS Wheelset X1900 SPLINE 25 29" Disc BOOST (15x110mm / 12x148mm) Microspline Black RCZ Bike Shop
<p><strong>DT SWISS Wheelset X1900 SPLINE 25 29" Disc BOOST (15x110mm / 12x148mm) Microspline Black</strong></p> <p>Tire type : Clincher<br />Rim material: Aluminium<br /><span style="text-decoration: underline;"><strong>Hub axle system : boost: 15x110mmwww.rczbikeshop.com
A con los gastos ya incluidos es otra cosaAlgo más caras, unos 158€ con gastos de envío.
No stock si pone 20 working dais se puede pillar, pero tardan 2-3 meses, cuando no hay manera de comprar, pone NO DISPONIBLE
Pues igual más del que pensamos….
Ten en cuenta que la mayoría de artículos, no son de los que más tirón tienen….
Por ejemplo, no he visto una fox 34 en 120
ni una sid ultímate de 35…
tampoco un xtr…
si otro material menos vendible, o de g amas más bajas, y años anteriores…
Gracias!Como habeis visto en el hilo de compras, hoy ha llegado la horquilla Fox 34 kashima de 100mm
Ver el adjunto 78778 Ver el adjunto 78779
la compré el 21 de octubre, ha tardado unos 55 días, en lugar de los 20 que marcaba…
pero bueno, el precio lo merece, 603,98€ con envio
la referencia en la web de RCZ que me habeis preguntado es la suguiente:
FOX-910-21-059-XF2
ha llegado con la caja original de fox
y dentro ademas de la horquilla, venía:
3 token
mando remoto (tenga que comprobar si el de 2 o 3 pos), para horquilla y amorto
cable funda y topes
araña
Manual de instrucciones y pegatina
no esperaba que llegase tan completa la verdad….
Pensaba que iba a llegar la horquilla pelada,
mañana toca trabajar en ella