Yo uso prepago, y dirección del curro siempre….
para rcz y todo vamos
Esto está a la orden del día….
para rcz y todo vamos
Esto está a la orden del día….
El nivel de incompetencia y dejadez de esta gente es épico. A ver si actúan las autoridades y los hunden a base de multas.Pues ya es la segunda vez...
Si entras en la zona de seguridad y contraseñas de tu teléfono, verás la cantidad de páginas que te dice que han sido víctimas de filtraciones, y que han robado tus datos…El nivel de incompetencia y dejadez de esta gente es épico. A ver si actúan las autoridades y los hunden a base de multas.
No conozco la legislación europea sobre robo de datos personales, pero en sitios un pelín avanzados (California) la empresa está obligada a hacerlo público y a informar individualmente a todos y cada uno de los potenciales afectados.
No veas cómo me ilusiona que circulen por ahí mi nombre, dirección y teléfono. Lo que me voy a entretener a partir de ahora con el chorreo de intentos de estafa... 😩
Mi teléfono no tiene esa funcionalidad. Sé que hay páginas en las que puedes entrar para comprobar filtraciones pero no me fío, ya que para la comprobación necesitan que les digas precisamente parte de la información que no quieres que se filtre...Si entras en la zona de seguridad y contraseñas de tu teléfono, verás la cantidad de páginas que te dice que han sido víctimas de filtraciones, y que han robado tus datos…
¿ pero como estás seguro de que se filtraron? ¿ es oficial?Mi teléfono no tiene esa funcionalidad. Sé que hay páginas en las que puedes entrar para comprobar filtraciones pero no me fío, ya que para la comprobación necesitan que les digas precisamente parte de la información que no quieres que se filtre...
Que yo sepa, esta es la primera vez que se filtra desde un sitio web mi nombre con dirección, e-mail y número de teléfono. Si hubiese ocurrido antes ya me hubiese enterado por los intentos de estafa que se producirían.
Si hackeasen mtberos.com me importaría bien poco, ya que la única información personal que tiene sobre mí es una dirección e-mail (que, además, es específica de este sitio). Pero lo que han filtrado de RCZ, en manos de una banda de estafadores medianamente competente, da para unas campañas de phising guapas, guapas.
Es que se supone que ellos nunca llegan a conocer tus datos de tarjeta porque usan una pasarela de pago, que es totalmente externa a ellos (Por suerte). Por lo que tengo entendido, el hackeo que tuvieron tiempo atrás consistía en que en lugar de enviarte a la pasarela de pago legítima te dirigía a una falsa, donde los piratas se quedaban con los datos de tu tarjeta. Esta vez parece que han hecho las dos cosas: quedarse con la base de datos de clientes y redirigir a la pasarela de pago falsa. Apuesto a que la vez anterior también se quedaron con la base de datos, pero no la filtraron.Me he bajado el fichero de la filtración y tienen mis datos, pero no de la tarjeta
El fichero está en Telegram, solo que yo no tengo cuenta en Telegram (ni quiero tenerla) y no me deja bajarlo. Pero ya ves que otros sí lo han hecho.¿ pero como estás seguro de que se filtraron? ¿ es oficial?
Eso es de la vez anterior que la hackearon.Si pongo en Google este problema en la tienda, salen un hilo de otro foro hablando sobre esto en el mes de septiembre.....
¿ en cuanto haces una compra, recibes un mailnde confirmación? Yo no lo recibí....
Y que quieres que se hable al respecto??Pies hubiera sido interesante hablar de estas cosas cuando se abrió el hilo.
La compra es de primeros de enero
Así es por desgracia, son los riesgos que corremos.Y que quieres que se hable al respecto??
de ciberseguridad?
esto no creo que deba ser tema a tratar, puede pasar en muchas webs
como ha pasado en bikecomponents, probikeshop, wikilock AliExpress….
y no se ha achacado nada