• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Roban dos bicis a Daniel Race.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.805
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Comparto el video que ha subido a YouTube, a ver si hay suerte y aparecen. Ahora, que chapa para decir que le han robado, si el video durase la mitad sería más efectivo. Yo no lo he visto entero 😂

 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Comparto el video que ha subido a YouTube, a ver si hay suerte y aparecen. Ahora, que chapa para decir que le han robado, si el video durase la mitad sería más efectivo. Yo no lo he visto entero 😂

No es santo de mi devoción pero vamos a hecharle una mano porque estas cosas no se las merece nadie.

Y tampoco he podido con todo el video.

Saludos.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Esto de que los "influencers" alarguen la duración de los vídeos como si fuesen chicle está relacionado con los requisitos que impone youtube para monetizarlos. Es decir, para que el autor cobre por según qué conceptos, el vídeo debe tener una duración de más de tantos minutos.

O, por decirlo en plata, el tal Dani Race está convirtiendo sus lamentos en una oportunidad para sacar pasta 😉
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que putada...yo he visto el vídeo entero y por las fotos me parece adivinar que las guardaba en un trastero en un parking comunitario. Gran error.

Estaré atento por si veo algo...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Que tenga suerte y las recupere cuanto antes y dicho esto, paso de ver el video melodramático/motivador/aleccionador que se habrá montado.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esto de que los "influencers" alarguen la duración de los vídeos como si fuesen chicle está relacionado con los requisitos que impone youtube para monetizarlos. Es decir, para que el autor cobre por según qué conceptos, el vídeo debe tener una duración de más de tantos minutos.

O, por decirlo en plata, el tal Dani Race está convirtiendo sus lamentos en una oportunidad para sacar pasta 😉
Tendrá que hacer muuuchos vídeos para recuperar la pasta que perdió en las bicis que le han robado.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Tendrá que hacer muuuchos vídeos para recuperar la pasta que perdió en las bicis que le han robado.
El ego y las películas que se montan en sus cabezas estos youtubers le da para muchos videos, tiempo al tiempo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.805
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y digo yo, esas bicis y otras cuantas más que tiene y todo el material, lo tiene en lo que es "su trabajo", ¿no lo tiene asegurado? Que sigue siendo un putadón, pero digo yo que lo tendrá asegurado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y digo yo, esas bicis y otras cuantas más que tiene y todo el material, lo tiene en lo que es "su trabajo", ¿no lo tiene asegurado? Que sigue siendo un putadón, pero digo yo que lo tendrá asegurado.
Pienso lo mismo.... Aunque sea el seguro de casa, seguro de trabajo o seguro especial que debería tener.... La KTM al ser suya seguro que la cobra, pero la YT al ser prestada no sabría decirlo ... Mala suerte, la gente sabe dónde vive, por donde se mueve y las bicis que tiene. Es un blanco fácil. Aunque me caiga mal, espero que las encuentre, es una faena.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues los seguros que he visto, muchos exigen que esten atadas a un sitio fijo con un candadl homologado...

Y si quieres tirar del seguro de hogar / trabajo normal, para una bici asi, tendrias que tener declarada la bici previamente, no creo que al seguro le haga gracia pagar 15k por 2 bicis...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Por otro lado, parece que no estaban ni siquiera atadas. Dice textualmente "la KTM la tenía ahí apoyada en la pared". Tengo 3 hierros yo comparado con sus bicis de 15 mil euracos con candado de moto ancladas con taco químico al suelo y no valen ni 500€ entre las 3...y él las tenía ahí en mitad del trastero.

En fin...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Arriba