• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Roban dos bicis a Daniel Race.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pues los seguros que he visto, muchos exigen que esten atadas a un sitio fijo con un candadl homologado...

Y si quieres tirar del seguro de hogar / trabajo normal, para una bici asi, tendrias que tener declarada la bici previamente, no creo que al seguro le haga gracia pagar 15k por 2 bicis...
El mío de casa, me cubre bicis de hasta 3000€, a partir de aquí tengo que declararlas. Y no es necesario tenerlas candadas, ya que hay una puerta, si llega a ser en el garaje por ejemplo detrás del coche, ahí si, debería tener candado homologado
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El mío de casa, me cubre bicis de hasta 3000€, a partir de aquí tengo que declararlas. Y no es necesario tenerlas candadas, ya que hay una puerta, si llega a ser en el garaje por ejemplo detrás del coche, ahí si, debería tener candado homologado
Por eso no compras bicis de mas presu... 😉
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Si te fijas mucho, en letra pequeñita, en una esquina, pone "bicis robadas en Benidorm"

😜
Estoy fatal 🙈🙈 jaja es que... bueno jaja imagina lo atontado que estuve mirando las bicis
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues hace bien poco, en un video sacó un paquete que tenía la dirección en la caja. Yo pensé: que raro que ponga eso en el video sin borrar la dirección de envío, a ver si algún flipao se va p'allá y le levanta las bicis.

Pues mira, así ha sido. No creo que tenga nada que ver, pero lo pensé nada más ver la dirección de envío en el paquete.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por otro lado, parece que no estaban ni siquiera atadas. Dice textualmente "la KTM la tenía ahí apoyada en la pared". Tengo 3 hierros yo comparado con sus bicis de 15 mil euracos con candado de moto ancladas con taco químico al suelo y no valen ni 500€ entre las 3...y él las tenía ahí en mitad del trastero.

En fin...
Si revientan la cerradura ya es un robo con fuerza y el seguro no Debería poner muchas pegas. Lo de tenerlas firmemente sujetas imagino que sea cuando se dejan en el exterior.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si revientan la cerradura ya es un robo con fuerza y el seguro no Debería poner muchas pegas. Lo de tenerlas firmemente sujetas imagino que sea cuando se dejan en el exterior.
No, no es así, aunque las tengas dentro de tu propiedad, hay aseguradoras que exigen que estén con candado y te exigen el ticket de compra del candado, para comprobar que la compra es anterior al robo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No, no es así, aunque las tengas dentro de tu propiedad, hay aseguradoras que exigen que estén con candado y te exigen el ticket de compra del candado, para comprobar que la compra es anterior al robo
Si me llevan la nevera, que vale más que la bici, ¿también me van a pedir el recibo de compra del candado?
Hay compañías que por pedir te pueden pedir la luna d Valencia.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si me llevan la nevera, que vale más que la bici, ¿también me van a pedir el recibo de compra del candado?
Hay compañías que por pedir te pueden pedir la luna d Valencia.
ya.... pero es lo que hay.... los seguros siempre intentan escurrir al bulto...
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Con la de pasta que hay en ese trastero que menos que meterle un sistema de seguridad de alarmas o vigilancia, no? Yo le pongo hasta infrarrojo en la puerta, no me jodas. Creo que los que lo han hecho sabían perfectamente quien era y qué tenía ahí dentro... Ojalá las recupere pero vamos no creo que las vendan por España, almenos no de una pieza.
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
En uno de sus videos que iba sobre productos de AliExpress, aparecía en un sobre su dirección....sabiendo los pepinos que tiene y le dejan cada semana,pues blanco y en botella....con hacerle un seguimiento, cada día, pues ya saben el trastero donde las guardaba, que se de con un canto que no se han llevado todo...raro,raro...sinceramente, estas cosas no le debería pasar a nadie....pero mejor a el que tiene no sé cuántas bicis, y que les dejan,que no a mí o a otra persona, que solo tengamos una y normalita y a saber cuándo podría comprar otra, me joderian hacer ciclismo por mucho tiempo.... Suena esto fatal, pero es así....a mí no me las dejan....
 
A

Anónimo

Invitado
Está claro que los que fueron a robar sabían lo que había y a por lo que iban...
Comprendo que haya quien tenga las bicis en un trastero, por no tener sitio en casa, pero es lo último que recomiendo... Conozco un chaval que aunque tiene trastero alquiló otro en otro edificio que tiene tres puertas de seguridad antes de llegar a donde las guarda... y le cobra el dueño cinco euros por cobrarle algo...

En mi edificio se me puso algo repugnante una vecina porque me vio subir la bicicleta en el ascensor. Le dije que no tenía problema, que ya hablábamos en la reunión de vecinos -por hablar, porque por suerte tengo vecinos majísimos-. Allí bajé un papel con el precio de la Rr 560st -no el de oferta- y el de la Giant a la que sumé las mejoras de tija Ritchey evo, sillín, manillar, etc... y les dije: aquí lo que hay; si no puedo subir mi bici a mi casa, en caso de robo, firmamos que me las pagáis entre todos -ni seguros ni leches-
Desde entonces, sin problema con la repugnante... que creía que ninguna bici podía costar más de cien euros. Y en casita están como quieren, hasta puse puerta en el chilote de la galería para ellas.

2019-09-23 19-16-31.JPG
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo también la tengo en casa, en la terraza con funda del Decathlon.
Más que nada porque el trastero, el mío, es en el noveno piso, y el ascensor, sólo llega al octavo 😧😧😧
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo las tengo en el trastero, eso si la puerta tiene una cerradura de seguridad. Si lo quieren abrir lo abrirán, pero seguramente por que cueste mas que la de al lado se lo pensaran dos veces.
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
A mi en su día me robaron del garaje el equipo de eskiar, las puertas que primero forzaron fueron las que tenían más de una cerradura, supongo que es indicativo de que algo guardas. En mi caso el seguro me pago equipo nuevo similar sin problemas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi en su día me robaron del garaje el equipo de eskiar, las puertas que primero forzaron fueron las que tenían más de una cerradura, supongo que es indicativo de que algo guardas. En mi caso el seguro me pago equipo nuevo similar sin problemas.
Puede ser, yo pensaba lo mismo ya que indica que tiene cosas de mas valor que uno que no tiene cerradura, pero en mi garaje, con unos 100 trasteros, de momento solo han robado en los fáciles, es decir los que tienen la cerradura que viene de "serie". Toquemos madera.
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Puede ser, yo pensaba lo mismo ya que indica que tiene cosas de mas valor que uno que no tiene cerradura, pero en mi garaje, con unos 100 trasteros, de momento solo han robado en los fáciles, es decir los que tienen la cerradura que viene de "serie". Toquemos madera.
Si si, otra logica puede ser abro lo mas facil y algo me llevare. Siempre he pensado que si te quieren robar te acabaran robando, por desgracia.

En el caso de este chico, entiendo que si te gastas ese dinero en bicis pues tambien gastaras en un seguro acorde, por lo que la KTM recuperara el dinero menos la depreciacion, que al ser de 1 año de antiguedad no sera mucha. En la YT al ser prestada, supongo que tendra un seguro de responsabilidad civil al ser un tema laboral y puede que tirando de ahi pueda subsanarles el problema a la marca.
En cualquier caso, a ver si tiene suerte el y todos y enganchan a los amigos de lo ajeno, que no trabajamos todo el año para que otros se dediquen a robarnos...
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Lo primero, un putadón y a ver si tiene suerte.
Lo segundo, pretendía ver el vídeo entero, pero ya al principio suelta la fantasmada de que si viene la cientifica, toman huellas, que lo hacen en robos "importantes". Mira, en mi trastero de Alicante, se llevaron una bici de 200 euros y unos patines en linea y con la simple denuncia ya viene la cientifica a tomar huellas y a hacerte preguntas. A si que para que seguir viendo el vídeo si no aguanto ni un minuto.
Espero de verdad que tenga suerte, por lo que me dijeron precisamente los csi como dice el, es que se recuperan muchas.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi cuñado en el trastero le volaron la bici y un patinete xiaomi y el seguro "solo" Le abonaba como máximo 2000€ por ser el trastero y no dentro de casa.

Él tuvo suerte, pues la bici era de segunda mano bastante chollo (era una Cube ams 100 de 26 bastante tuneada) y le pagaron bastante más de lo que le costaron la bici y el patinete juntos.
 
Arriba