• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Roban dos bicis a Daniel Race.

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
A mi cuñado en el trastero le volaron la bici y un patinete xiaomi y el seguro "solo" Le abonaba como máximo 2000€ por ser el trastero y no dentro de casa.

Él tuvo suerte, pues la bici era de segunda mano bastante chollo (era una Cube ams 100 de 26 bastante tuneada) y le pagaron bastante más de lo que le costaron la bici y el patinete juntos.
En caso de que tengas una bici que supere la cantidad estándar asegurada en la póliza, puedes declararla y por un pequeño incremento te la suelen asegurar. Hace años trabaje en seguros y era habitual
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Mi seguro de hogar me cubre en el trastero solo hasta 600€ y no hay posibilidad de pagar más para aumentar cobertura. Podría cambiarme de seguro, pero como va ligado a un descuento en el tipo de interés de la hipoteca, pues no me trae cuenta. Como en la vivienda no tengo espacio, el trastero es la única opción. Tengo puesto un punto de anclaje de seguridad, colocado sobre pared de hormigón. Ponerlo en un tabique de ladrillo es como no poner nada, pues con una buena barra de encofrador va pa'lante. Todo en una zona estrecha y con techo muy bajo, donde es difícil moverse.
Luego una buena cadena de acero cementado de 10mm y un candado de seguridad. Sé que no es infalible, pero el que quiera robar ya tiene que echar un rato.
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Mi seguro de hogar me cubre en el trastero solo hasta 600€ y no hay posibilidad de pagar más para aumentar cobertura. Podría cambiarme de seguro, pero como va ligado a un descuento en el tipo de interés de la hipoteca, pues no me trae cuenta. Como en la vivienda no tengo espacio, el trastero es la única opción. Tengo puesto un punto de anclaje de seguridad, colocado sobre pared de hormigón. Ponerlo en un tabique de ladrillo es como no poner nada, pues con una buena barra de encofrador va pa'lante. Todo en una zona estrecha y con techo muy bajo, donde es difícil moverse.
Luego una buena cadena de acero cementado de 10mm y un candado de seguridad. Sé que no es infalible, pero el que quiera robar ya tiene que echar un rato.
nosotros este año hemos cambiado el seguro de casa aun perdiendo la bonificacion sobre el tipo de interes, la diferencia entre primas era mayor al descuento obtenido. Supongo que tambien podrias quitar del seguro del banco el garaje y asegurar el propio garaje con otra compañia que ofrezca algo mejor para aquella gente que tenga cosas de valor guardadas, pero tendrias que mirarlo bien.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Suele pasar, que nos damos importancia a la letra pequeña, hasta que tenemos un problema😭
Has mirado el link de tuvalum con los componentes que vende? Cuál sería el super chollo allí? La sid? Las DT?
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Suele pasar, que nos damos importancia a la letra pequeña, hasta que tenemos un problema😭
Pues sinceramente, teniendo el garaje que tiene él (me refiero al material que hay dentro) yo me haría un seguro con la letra grande especificando bien claro el valor y demás, que vives haciendo test y vídeos con parte de ese material
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Suele pasar, que nos damos importancia a la letra pequeña, hasta que tenemos un problema😭
Me hace gracia que reconozca ahora en el video que los precios estan súper inflados cuando en otro video (supongo que para no cerrarse ninguna marca en el futuro) nos afirmaba que no, que había que pagar las innovaciones, la investigación etc...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me hace gracia que reconozca ahora en el video que los precios estan súper inflados cuando en otro video (supongo que para no cerrarse ninguna marca en el futuro) nos afirmaba que no, que había que pagar las innovaciones, la investigación etc...
A mí lo que más gracia me hizo (para no llorar digamos...) es que comenta que recibió "MUCHOS mensajes privados" proponiéndole crear un crowdfunding!!! Con esto entiendo que hay MUCHOS dispuestos a donarle dinero al niñato para que se compre su bicicletita doble nueva. Como si no hubiera millones de causas más importantes que ameritan donaciones!!!

La culpa no es del cerdo ---> es del que le da de comer.
La culpa no es del youtuber ---> es del follower.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Has mirado el link de tuvalum con los componentes que vende? Cuál sería el super chollo allí? La sid? Las DT?
Mismo precio que material nuevo, pero claro, no sería lo mismo.
Los colegas me dirían "cabrón, montaste unas dt 1200" y yo les diría "si, pero no unas Dt cualquiera, me las dejó mi amigo Daniel Race"
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Mismo precio que material nuevo, pero claro, no sería lo mismo.
Los colegas me dirían "cabrón, montaste unas dt 1200" y yo les diría "si, pero no unas Dt cualquiera, me las dejó mi amigo Daniel Race"
Me las vendió Daniel Race
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Mismo precio que material nuevo, pero claro, no sería lo mismo.
Los colegas me dirían "cabrón, montaste unas dt 1200" y yo les diría "si, pero no unas Dt cualquiera, me las dejó mi amigo Daniel Race"
ajajaja o sea que poco chollo hay. Pues por lo comentado en mi último mensaje, seguro que habrá muchos que van a comprar esos componentes NO por lo que son, NO por su precio, NO por la oferta...sino porque...ERAN DE DANIEL RACE.

y lo mismo...la culpa no es del youtuber...

este mundo se está yendo al carajoooooooooooooooooooooooo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo entiendo que gente compre algo por ser de un youtuber, pero algo caracteristico, como el cuadro personalizado de alguna bici suya.
Pero una rueda standard, pues la valoraria al mismo precio que la de pepe el de la calle de al lado,
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.339
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si...en el mismo video, en la descripción, linkea a tuvalum donde están los componentes que vende
Y le aplicaran la misma comisión que al resto??? O trincará pasta??
no sé para qué pregunto.....
💸💸💸💸💸
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo gracioso es que acabasen las dos bicis robadas en tuvalum , ¿seria el karma por patrocinar una web de segundamano?
🤣 🤣

fuera coñas, es una putada, tiene que ser muy gracioso tener que llamar a un fabricante a explicarle que te han robado una bici de casi 10k €... aunqie supongo que en estas colaboraciones si que hay seguro y contrato que cubre estas incidencias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.339
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso de que habian acabado las bicis anunciadas en el tuvalum no lo sabía.... de todos modos hay que ser caco para subirlas ahí.... en fin...
y luego también por parte de tuvalum... tela.... no comprueban la procedencia de las bicis por lo que parece... muy mal por su parte
 
A

Anónimo

Invitado
Eso de que habian acabado las bicis anunciadas en el tuvalum no lo sabía.... de todos modos hay que ser caco para subirlas ahí.... en fin...
y luego también por parte de tuvalum... tela.... no comprueban la procedencia de las bicis por lo que parece... muy mal por su parte
no, creo que el compi se refería al supuesto de que acabasen ahí.

De todos modos, salir en yotube con tu nombre, sabiendo dónde vives, diciendo lo que cuestan las bicis, grabando donde las guardas... vamos, faltaba un neón con una flecha en el ático.
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
No hay nada peor que un youtuber (prepotente y elitista) pretendiendo dar pena. Cuando se ponen en plan llorón o llorona es cuando cierro el video. YouTube no es el Sálvame, aunque a veces lo parezca.
 
Arriba