• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Roban dos bicis a Daniel Race.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y xk no las pone en una típica página de compraventa? Wallapop, Milanuncios... menudo vago.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo si saca una promocion de maillot nonbak de esos de su marca a 30€ + donativo de 3€ para su bici, sin gastos de envio, lo mismo me animaba.
por darle ideas al chaval, que aunque llore un poco en todos los videos, debo reconocer que le sigo y me cae majete (en cambio, el de la cresta no puedo con, entre sus formas barriobajeras y lenguaje que da verguenza ajena...)
 
A

Anónimo

Invitado
No hay nada peor que un youtuber (prepotente y elitista) pretendiendo dar pena. Cuando se ponen en plan llorón o llorona es cuando cierro el video. YouTube no es el Sálvame, aunque a veces lo parezca.
sí lo hay... ¡qué fuesen dos!
yo si saca una promocion de maillot nonbak de esos de su marca a 30€ + donativo de 3€ para su bici, sin gastos de envio, lo mismo me animaba.
por darle ideas al chaval, que aunque llore un poco en todos los videos, debo reconocer que le sigo y me cae majete (en cambio, el de la cresta no puedo con, entre sus formas barriobajeras y lenguaje que da verguenza ajena...)
Y hay otro que aún me cae peor, que decía que las 27,5 estaban muertas con el argumento -según él- de que sólo había que ver cómo habían caído los precios de las cubiertas de 27,5 porque no las quería nadie....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
lo gracioso es que acabasen las dos bicis robadas en tuvalum , ¿seria el karma por patrocinar una web de segundamano?
🤣 🤣

fuera coñas, es una putada, tiene que ser muy gracioso tener que llamar a un fabricante a explicarle que te han robado una bici de casi 10k €... aunqie supongo que en estas colaboraciones si que hay seguro y contrato que cubre estas incidencias.
No lo hay, o al menos no se da en situaciones normales, es responsabilidad tuya.

Hablo de mi experiencia con Canyon.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
No lo hay, o al menos no se da en situaciones normales, es responsabilidad tuya.

Hablo de mi experiencia con Canyon.
ostia, pues mi logica hubiera sido otra, que habria algun seguro aparte de eso o tal, que incluya roturas, robos...
Porqie menudo marron.
yo soy de los que no me gusta probar ni coches ni bicis de nadie, ni aun siendo de la familia, si se me rompe algo prefiero que sea mio y no dar explicaciones ni disculpas ni obviamente, tener que pagarle nada a nadie, aunqie me dijes que no hace falta...
 
Arriba