• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tengo dudas sobre que mtb comprar.

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Tambien podria tirarme a la piscina a por una conor wrc team slx o a por esta trek
Si me tiro a la piscina a por una, cual seria la mejor opcion? Alma h30, trek x caliber 9/19 o la conor wrc team slx?
Alma y wrc llevan los frenos 200 que son los más bajos, la caliber los 401 que son mucho mejor. La alma y la wrc llevan monoplato de 12v shimano que es un misil, la Caliber lleva un grupo 2x11 que por poco dinero (8€ Ali 20€ Amazon) pasas a monoplato. La wrc y la caliber llevan una Judy air que no es top pero está por encima de la Silver 30 de la alma. En cuanto a cubiertas, alma lleva ikon que aunque van con cámara se pueden tubelizar con un poco de peciencia, las xr2 de Bontrager también y agarran bien, las rápid rob de la wrc sin rodadoras pero con un poco de agua inestables. En resumen, la que más te guste a ti. Sin tocar nada cogería la trek porque pasar ese desarrollo a monoplato es más barato que unos frenos, si no la wrc con otros frenos y por último la alma con otros frenos.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Entonces seria primero trek, luego conor wrc team slx y por ultimo alma.

Mañana tengo cita en mammoth, espero que tengan trek o alguna wrc team slx barata aunque sean del año pasado. En cuanto tenga la bici subire fotos.
 

Peti19

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy buenos días , soy nuevo , aprovecho este foro porque estoy igual que el compañero.
Estoy mor eso un par de bicis en Wallapop y tengo dudas entre estas : sería de gran ayuda vuestra recomendación, ya que ando muy perdido:
- conor wrc team 29
Aluminio 6061.
Frenos hidráulicos shimano MT 200
Cambio slam NX 12x1
Horquilla rock shox recon .

- Wrc team xt conor 29
Ruedas mt 6629 tubeless
Horquilla rock shox 30 29 Aire
Mandos cambios XT 2x10
Frenos shimano brm 447 deore
Bielas m615 deore
Cambio xt10v con bloqueo shadow
Piñón xt 11 36
Discos frenos xt

- Cube Ltd sl 29
Todo xt.
M8000
Horquilla fox 32
Frenos delante 180 y detrás 160 xt
Casete 11-42 xt
Platos 22-36 xt
Cadena shimano
Cubiertas shimano fast track túnel izadlas

- Orbea alma H50
Cambio shimano slx 2x10
Frenos shimano slx
Desviador es shimano slx
Horquilla rock sox recom silver
Cadena xt

- Mmr kendo 29
Transmisión completa XT 2x 11
Frenos mt 400
Cadena xt
Ruedas túbelizadas
Horquilla rock shox reba rl

Estoy entre esas por precio están casi parecido, varían a lo mejor 50-80€.
La más cercana sería la MMR.
Agradezco vuestra ayuda ya que soy muy pez jaja
Gracias :)
Se me olvidó la última
- trek x caliber 9. 29
Horquilla rock shox 32 aire
Monoplato
Cambios Shimano xt
Frenos hidráulicos shimano xt
Discos grandes xt
Vielas race fake
Cazoluetas huecas
Esta de esta está peor a simple vista
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo no soy muy partidario de comprar una mtb en wallapop, mas que nada por que muchas tiendas tienen bicis nuevas del año pasado o de hace 2 y gamas buenas, y creo que merece la pena gastar un pelin mas en una nueva de temporadas anteriores, pero bueno, cada uno decide, es solo lo que yo pienso.
 

Peti19

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo no soy muy partidario de comprar una mtb en wallapop, mas que nada por que muchas tiendas tienen bicis nuevas del año pasado o de hace 2 y gamas buenas, y creo que merece la pena gastar un pelin mas en una nueva de temporadas anteriores, pero bueno, cada uno decide, es solo lo que yo pienso.
Muchas gracias por la respuesta , aún así dentro de esos modelos habría alguna “ mejor “Para tambein poder mirarla en tienda
Gracias
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La cube y la kendo creo que estan muy bien. Y las trek las he visto en tiendas las del año pasado y hace dos. Hay en una que tienen la caliber 9 del año pasado y me esta tentando.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Te digo lo mismo que te han dicho, abre un post con tus dudas para no ir mezclando compañero.

Muy buenos días , soy nuevo , aprovecho este foro porque estoy igual que el compañero.
Estoy mor eso un par de bicis en Wallapop y tengo
Muchas gracias por la respuesta , aún así dentro de esos modelos habría alguna “ mejor “Para tambein poder mirarla en tienda
Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Estaba respondiendo a Matujalem
Creo que a ti, te respondí en otro hilo que pusiste. Sí, en éste:
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La c62 no es, he mirado y esa son 1500€, la que me he pillao era 1.299 del 2019, creo que la de este año vale igual o algo mas. Es la cube reaction race del 2019
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La c62 no es, he mirado y esa son 1500€, la que me he pillao era 1.299 del 2019, creo que la de este año vale igual o algo mas. Es la cube reaction race del 2019
Si es la que creo va con Judy + gx 12v + frenos deore. Buen montaje aunque vigila el cambio
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
La c62 no es, he mirado y esa son 1500€, la que me he pillao era 1.299 del 2019, creo que la de este año vale igual o algo mas. Es la cube reaction race del 2019
Algo no me cuadra. En 2019 el PVP de la reaction eran 1500(la más barata) luego venía la reaction pro, la race y la SL. La Pro eran 1.800 euros y el resto no me acuerdo pero los precios y modelos que mencionas no cuadran.

Aún asi si de verdad te has sacado la Race por 900 euros has triunfado, pero me parece raro.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Si que es la race, lleva lo que dice yeisus, ademas que esta en la web y pone 1299€
Vale, perdona. Me lo has dicho antes, pero yo seguía pensando en las versiones de carbono con el mismo nombre. Espero la presentación en sociedad y tus impresiones sobre ella.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No de carbono no era, ojala hubiera sido la de carbono aunque hubiera sido la del 2018. Esta tarde subiere fotos, ahora tengo que buscar una funda para protegerla, tiene que ser una de nylon que sea contra agua, polvo y los UV, cierto?
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
No de carbono no era, ojala hubiera sido la de carbono aunque hubiera sido la del 2018. Esta tarde subiere fotos, ahora tengo que buscar una funda para protegerla, tiene que ser una de nylon que sea contra agua, polvo y los UV, cierto?
Ni idea. Yo tengo mi reaction nueva también y aun no le he comprado las chuches pero si encuentras una buena funda avisa.
 
Arriba