• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tengo dudas sobre que mtb comprar.

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esta tarde pregunto que fundas tienen, pero ya eche el ojo a unas cuantas en amazon por menos de 20€, tambien pillare unas luces traseras en AliExpress de esas con carga usb, o si veo pack de luz delantera y trasera economico las pillo, asi cuando se vaya el sol del verano a las 22 o asi, usarlas, mas vale prevenir.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No de carbono no era, ojala hubiera sido la de carbono aunque hubiera sido la del 2018. Esta tarde subiere fotos, ahora tengo que buscar una funda para protegerla, tiene que ser una de nylon que sea contra agua, polvo y los UV, cierto?
Enhorabuena !!
Yo la tengo en la terraza bajo una funda del Decathlon. Lleva 1 año con la actual y otros dos con la anterior.
Está como nueva
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
No de carbono no era, ojala hubiera sido la de carbono aunque hubiera sido la del 2018. Esta tarde subiere fotos, ahora tengo que buscar una funda para protegerla, tiene que ser una de nylon que sea contra agua, polvo y los UV, cierto?
Toca balcón no? Protégela bien
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Mas que balcon es terraza bien grande, la dejare apoyada en la pared bajo el toldo, pero aun asi le dara lluvia y demas, la funda que vi del decatlhon era mas cara que las de amazon. Luego buscare tambien juego de luces, que esas mientras funcionen bien me da igual que sean chinas.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Mas que balcon es terraza bien grande, la dejare apoyada en la pared bajo el toldo, pero aun asi le dara lluvia y demas, la funda que vi del decatlhon era mas cara que las de amazon. Luego buscare tambien juego de luces, que esas mientras funcionen bien me da igual que sean chinas.
Si tienes opción cuélgala siempre dicen que es mejor.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si la tengo ya, la tape con una sabana vieja y me puse a buscar por amazon una funda. He comprado una funda y un juego de luces, para el verano por si estoy dando vueltas al caer la noche. Mañana subo fotos y os dire el nombre que le puse
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Cuando pase casi el año, la llevare a la tienda, como en abril o primeros de mayo, ya que me ofrecieron una revision total de la bici, la desmontaran y volveran a montar, y habia pensado en que ya que hacen eso, si seria buena idea cambiar el sram gx que lleva y meterle un shimano xt, o irme a un sram de alta gama que sera mas barato que shimano. Seria buena idea hacer eso al año ademas de cambiar cubiertas y tubelizarlas?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Cuando pase casi el año, la llevare a la tienda, como en abril o primeros de mayo, ya que me ofrecieron una revision total de la bici, la desmontaran y volveran a montar, y habia pensado en que ya que hacen eso, si seria buena idea cambiar el sram gx que lleva y meterle un shimano xt, o irme a un sram de alta gama que sera mas barato que shimano. Seria buena idea hacer eso al año ademas de cambiar cubiertas y tubelizarlas?
El siguiente sram vale como 2 xt 😂 es el fallo para de 70€ el cambio a 200€. En un año pueden pasar mil cosas por eso tranquilo seguro que encuentras ofertas o quizás estés tan encantado que no lo cambies
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si ya vi, me di cuenta que el sram x1 vale mas que el xt, entonces si tengo que cambiar seria por shimano xt, o quiza haya un shimano xtr a buen precio y seria mejor que el xt. Pero bueno, de aqui a un año queda mucho, ya se vera para entonces. Y no me he olvidado de las fotos, las hare cuando me de por irme de paseo con la bici en una tarde.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Bienvenido al club de los cuberos. A mi me personalmente la geometria del cuadro me flipa. Esas vainas tan cortas son una gozada en tramos revirados cuando llevas cierta velocidad. Y es muy buena escaladora a pesar de tener un ángulo de dirección moderno.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La verdad que no me esperaba acabar con una cube, siempre me decian de orbea, specialized, alguno me decia mondraker, pero la verdad que cuando el de la tienda me dijo lo que llevaba y que era marca alemana ni me lo pense, ya que yo me habia enchochao con una radon y era una de las que tenia pensado pillarme si encontraba tienda fisica, pero el echo de tener que comprarla online no me hacia, soy mas de tienda, asi que, ni me lo pense, y mas con el descuento que tenia sobre los 1300€ que valia, mejor precio casi que algunas otras mas baratas y hasta con algo de descuento.

Tu cube cual es shynergy?
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
La verdad que no me esperaba acabar con una cube, siempre me decian de orbea, specialized, alguno me decia mondraker, pero la verdad que cuando el de la tienda me dijo lo que llevaba y que era marca alemana ni me lo pense, ya que yo me habia enchochao con una radon y era una de las que tenia pensado pillarme si encontraba tienda fisica, pero el echo de tener que comprarla online no me hacia, soy mas de tienda, asi que, ni me lo pense, y mas con el descuento que tenia sobre los 1300€ que valia, mejor precio casi que algunas otras mas baratas y hasta con algo de descuento.

Tu cube cual es shynergy?
La Reaction C62 Pro de este año. La compré por 1.300€ hace hoy una semana. La geometria es la misma que la tuya y diría que hay pocas diferencias en montaje, así que es prácticamente la misma bici. Yo llevo 150km en una semana con toque de queda incluido, así que si la disfrutas la mitad que yo te va a encantar.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ya decia yo que me sonaba, estaba casi al lado de la mia tambien en rojo, que cuando se lo pregunte me dijo que era la de carbono, pero mas cara de lo que te ha costado a ti la tenian.

Tambien me acuerdo que me enseño una Giant terrago 29 2, que lo unico que tenia diferente (creo) era que yo voy sram gx y esa con shimano, tambien era mas cara aun con descuento y tardaban 15 dias en traerla, y yo la queria ya jajaja, a las malas le cambio mas adelante lo que lleva sram por shimano y solucionado.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy bonica. Parece patrocinada por mavic, amarillo y negro. Le queda muy bien. A disfrutarla con salud
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Ya decia yo que me sonaba, estaba casi al lado de la mia tambien en rojo, que cuando se lo pregunte me dijo que era la de carbono, pero mas cara de lo que te ha costado a ti la tenian.

Tambien me acuerdo que me enseño una Giant terrago 29 2, que lo unico que tenia diferente (creo) era que yo voy sram gx y esa con shimano, tambien era mas cara aun con descuento y tardaban 15 dias en traerla, y yo la queria ya jajaja, a las malas le cambio mas adelante lo que lleva sram por shimano y solucionado.
EDIT: borro el mensaje para no confundir a los foreros.
 
Última edición:

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo la Reaction C62 Eagle de carbono. Me costó más cara, pero tiene alguna cosilla mejor como las bielas y la horquilla.
En cuanto al cambio GX sí, es tosco, pero preciso. No he tenido ni un solo desajuste desde que me la compré en diciembre de 2019. Así que tranquilo en ese aspecto.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues si hay gente con cube por lo visto, al menos donde yo vivo no veo, solo veo orbeas y cosas asi. Si no me falla el sram gx mejor, de todos modos que si lo cambiase seria cuando tocase la revision que me daban gratis antes de acabar el año, vamos cuando pasase 11 meses o asi que tendra caña y cuando toque cambiar ruedas tambien buscaria tubeless.
 
Arriba