• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trastero - WRC TEAM 2021 verde oscuro

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hoy descubriendo un vértice geodésico con mi peque, con ello me refiero a mi hijo, 😅 mi pequeña también: 🤣

i0ybw84br4qa8tmznkfoqokbvmp7fcmtxq2huhm2j98-2048x1152-jpg.52083


geodesicomtebarbeito7-jpg.52092


geodesicomtebarbeito5-jpg.52091


Ahora toca ir lo más rápido que pueda y bajar hacia el mar, parece que se puede... 😅
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Y qué tal ya después de unos días? Qué te trasmite tu nueva montura?
Muy pero que muy buenas sensaciones, 🥳 pero claro, viniendo de lo que venía... 😅
🤣🤣🤣 queda ajustar un poco el cambio, en el 51 se me ha salido una vez la cadena, por lo que he leído es normal tener que afinar tras los primeros quilómetros. 🙄 🙃
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Barrañán1.jpg

DLlxwk9zIEPcfSfTjQqmeA_11RZb07xX4XFY06CS_WM-2048x1152.jpg


Hoy he repetido ir al vértice geodésico pero sin mi hijo, hice malamente un descenso muy pronunciado y con mucha piedra suelta (más andando que montado) 😁 y luego me dejé llevar por trillos interesantes y con unas vistas alucinantes. 🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
937
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy pero que muy buenas sensaciones, 🥳 pero claro, viniendo de lo que venía... 😅
🤣🤣🤣 queda ajustar un poco el cambio, en el 51 se me ha salido una vez la cadena, por lo que he leído es normal tener que afinar tras los primeros quilómetros. 🙄 🙃
Salido hacia donde?
Si es hacia los radios tienes mal ajustado el tornillo del límite superior.
Si es hacia el piñón inferior puede ser la tensión del cable o la línea de cadena... O ambos
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Salido hacia donde?
Si es hacia los radios tienes mal ajustado el tornillo del límite superior.
Si es hacia el piñón inferior puede ser la tensión del cable o la línea de cadena... O ambos
Sí, hacia los radios, lo llevé a ajustar y de paso me regularon la horquilla de aire a mi peso, el sag, ajustaron otras cosillas, quedó chapó, pero en el piñon de 18 dientes a veces hace un ruido leve que no hace en los otros piñones, la volveré a llevar quizás dé con la tecla.

Gracias, un saludo.
Muy chula ,a disfrutarla.
Muchas gracias compi, en ello estamos, hoy hice la salida más larga según el Strava, aún así muy lejos de lo que hacen las fieras de por aquí. 😅
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
barranan1-jpg.52209


¿Se le puede poner algún tapón a la biela? 🙃 Por allí se cuela polvo, arena y tierra, no sé si a la larga pueda crear problemas, ya sabemos que la arena es una lija... en el Ali veo opciones para extraer pero no muchas para tapar.

¿Algo así podría servir? Gracias por vuestra ayuda.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
barranan1-jpg.52209


¿Se le puede poner algún tapón a la biela? 🙃 Por allí se cuela polvo, arena y tierra, no sé si a la larga pueda crear problemas, ya sabemos que la arena es una lija... en el Ali veo opciones para extraer pero no muchas para tapar.

¿Algo así podría servir? Gracias por vuestra ayuda.
Nunca e llevado nada y no me. Pasada nada
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.837
Puntos de reacción
7.392
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Por que le vaya a pasar algo no te preocupes, es un tubo fijo sin rodamientos ni nada dentro. Aunque le entre mierda no va a romper nada.
Como dicen por arriba, si pones un tapón, que lleve herramientas o algo útil, pero tapar por tapar no es necesario.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Nunca e llevado nada y no me. Pasada nada
Si piensas poner algo en el agujero de las bielas, que sea algo útil....
€ 6,05 30%de DESCUENTO | Herramienta portátil de reparación de bicicletas, multifunción, en manivela, con llave hexagonal, destornillador, brocas
Por que le vaya a pasar algo no te preocupes, es un tubo fijo sin rodamientos ni nada dentro. Aunque le entre mierda no va a romper nada.
Como dicen por arriba, si pones un tapón, que lleve herramientas o algo útil, pero tapar por tapar no es necesario.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias.

@Manu74 justo encargué un día antes una bolsa, cachiss 😅 pero la idea es buena, ahora que veo tu enlace he recordado que un compi del trabajo lleva las herramientas ahí. 😉
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ver el adjunto 53740

Foto de hoy, un día casi invernal por fechas pero otoñal por temperatura. 😍
Estoy encantado, pero claro, viniendo de lo que venía todo me parecería un F1 😂 🤣

Mañana le toca mantenimiento y ruta, pero te confieso que cada vez que la veo... 🥰 😍
 
Arriba