• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trastero - WRC TEAM 2021 verde oscuro

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
937
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hoy he hecho junto con un compañero del trabajo la ruta más larga y al regresar antes de llegar a casa la pasé por la estación de lavado del ayuntamiento de Arteixo; como la ruta sabía que iba a ser exigente ha sido la primera vez que he salido con 2 bidones y eso que rellené uno en una fuente. 😂 El día ha estado espectacular: temperatura ideal y sin viento que aquí junto al océano no es lo habitual. 🤣

Ver el adjunto 66796
Ya que tienes bastante espacio, yo buscaría que al menos uno de los bidones fuese de más tamaño, los hay hasta de 1L
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
BiciPetate.jpg


Una foto de la primera etapa del Camino Francés entre Saint Jean Pied de Port y Roncesvalles. La foto es en un falso llano, quizás el tramo más plácido, se puede notar que el ciclista que viene detrás está con una pendiente más dura y habitual.

Estos días estamos con un tiempo horrible por estos lares para salir en 🚵‍♂️ así que estoy aburrido y me dije: antes de que olvide muchas de las vivencias creo un blog y subo las fotos, vídeos y anécdotas, si alguno le gusta, genial, 🙃de momento sólo he publicado las dos primeras etapas. 😅

He editado el primer mensaje de este hilo ya que antes de realizar el Camino de Santiago cambié los neumáticos que trajo la bici de fábrica por la combinación de Maxxis Arden e Ikon.

Por supuesto si alguien tiene dudas porque tiene pensado en un futuro realizar el camino (muy recomendable) de la misma forma que me han ayudado varios usuarios del foro, dentro de lo que pueda, con mucho gusto echaré una mano.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si miras el mapa de España. Galicia está a la izquierda y Francia a la derecha.
Si has empezado en Francia porque sales yendo para la derecha ??
🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
7.999
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si miras el mapa de España. Galicia está a la izquierda y Francia a la derecha.
Si has empezado en Francia porque sales yendo para la derecha ??
🤣🤣
La foto está sacada desde el lado francés... 😁😁😁

Joer @Trastero no sabía que te habías embarcado en una aventura así! 👏👏👏👏
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Si miras el mapa de españa. Galicicia está a la izquierda y Francia a la derecha.
Si has empezado en Francia porque sales yendo para la derecha ??
🤣🤣
Porque sí. 😛 Esa foto fue poco después de dejar atrás Orisson, del lado derecho de la vía desde donde fue tomada la foto estaría el valle (que se puede ver en alguna foto en el blog, etapa 01).

Fue curioso, arranqué a 55/60 km del final del Camino. 🤪
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La foto está sacada desde el lado francés... 😁😁😁

Joer @Trastero no sabía que te habías embarcado en una aventura así! 👏👏👏👏
Correcto, a subir se ha dicho. 🚵‍♂️ El paisaje pirenaico es inolvidable.
Hice el Camino Francés desde Saint Jean Pied de Port en mayo del año pasado. En el foro hiciera muchas preguntas meses antes para informarme y asesorarme.

La experiencia es ampliamente positiva, si no lo hiciste aún te recomiendo que al menos una vez lo realices. 😉
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muy buena experiencia la de hacer el camino. Yo lo hice en bici hace ya la tira de años y no me importaría volver a repetir.
Disfruta y ya nos irás contando. Creo que ya has pasado por la Rioja...

Salu2
Hola compi, gracias por pasar y comentar.

Lo hice en mayo del año pasado, antes de salir ya le había pedido al compi @SHAKTALE77 recomendaciones de lugares para ir a comer y a tapear, se come muy bien allí. 😉 Lo que estoy haciendo ahora que llevamos muchos días seguidos con lluvia y vientos fuertes es aprovecharlos en subir material y especialmente los recuerdos antes de que se me vayan difuminando.

El Camino de Santiago es para hacerlo y repetir, hay muchas variantes o incluso si repites el mismo en otra estación seguro que se hace distinto, gente he visto desde adolescentes hasta a octogenarios, actualmente estoy planeando y tomando notas para hacer el Primitivo si la fuerza me acompaña, ya que cada vez voy más cascado y al parecer el Primi es corto pero intenso. 🤣
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.427
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hombre al final te has lanzado al Camino!! Me alegro, que lo disfrutéis mucho!

Si te va surgiendo alguna duda, yo en la medida de lo que pueda te puedo ir diciendo, me quedo pendiente del tema.

Buen Camino! 💪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola compi, gracias por pasar y comentar.

Lo hice en mayo del año pasado, antes de salir ya le había pedido al compi @SHAKTALE77 recomendaciones de lugares para ir a comer y a tapear, se come muy bien allí. 😉 Lo que estoy haciendo ahora que llevamos muchos días seguidos con lluvia y vientos fuertes es aprovecharlos en subir material y especialmente los recuerdos antes de que se me vayan difuminando.

El Camino de Santiago es para hacerlo y repetir, hay muchas variantes o incluso si repites el mismo en otra estación seguro que se hace distinto, gente he visto desde adolescentes hasta a octogenarios, actualmente estoy planeando y tomando notas para hacer el Primitivo si la fuerza me acompaña, ya que cada vez voy más cascado y al parecer el Primi es corto pero intenso. 🤣
Si estás hecho un chaval. Qué me digas el otro globero gallego del foro, que está echado a perder hace tiempo....
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Si estás hecho un chaval. Qué me digas el otro globero gallego del foro, que está echado a perder hace tiempo....
No te creas, estoy con dolores en lumbares, problemas en las cervicales (me ha dicho el fisio que tengo que fortalecer la musculatura del cuello), cuando vuelva a coger la bici se me hará largo hasta pillar el carril bici hasta la playa., 🤪 pero como dicen "siempre que llovió, paró". 🚵‍♂️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No te creas, estoy con dolores en lumbares, problemas en las cervicales (me ha dicho el fisio que tengo que fortalecer la musculatura del cuello), cuando vuelva a coger la bici se me hará largo hasta pillar el carril bici hasta la playa., 🤪 pero como dicen "siempre que llovió, paró". 🚵‍♂️
Pero no estás haciendo el camino de santiago en bici ? 🧐🧐🤔
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pero no estás haciendo el camino de santiago en bici ? 🧐🧐🤔
No, lo hice en el mes de mayo del AÑO PASADO. Como ahora ni puedo montar en bici por el tiempo ni por dolores estoy aprovechando para reordenar las fotos y los recuerdos antes que estos últimos se me vayan difuminando... 🚵‍♂️

Un saludo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.427
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo también había entendido que estabas ahora allí 🤣

... Bueno pues seguro que volverás, pero ya que has vivido esa experiencia te recomiendo que hagas el Camino de Norte... Algo más duro, pero mucho más bonito por la diversidad de paisajes que tienes. 😉
 
Arriba