• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trastero - WRC TEAM 2021 verde oscuro

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Estoy encantado, pero claro, viniendo de lo que venía todo me parecería un F1 😂 🤣

Mañana le toca mantenimiento y ruta, pero te confieso que cada vez que la veo... 🥰 😍
Cuántos kms lleva ya ?
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hoy la salida +: + larga, + duración, + desnivel:

fervenza-a-grova-s2-jpg.54916


fervenza-a-grova2-jpg.54918


Aquí mi compañera de viaje:

S2 río Sisalde2.jpg

😉
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Iba con un poco de miedo ya que como se puede observar en la última foto había mucha humedad, barro, profusión de hojas, raíces y había leído que las cubiertas que traen de serie son reguleras, pero la verdad es que estas SCHWALBE RAPID ROB 29”X2,25 se han portado muy bien, sin patinazos, ni sustos. 😅

Pero voy tomando nota para cuando toque cambiar los zapatos, se aceptan sugerencias teniendo en cuenta que vivo en el norte de Galicia. 😅

Por cierto, vaya acojone al cruzar ese puentecito, encima para nada, al poco vuelta atrás y seguir por la derecha de la foto. 😝

Un saludo. 🤘
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Por cierto, vaya acojone al cruzar ese puentecito, encima para nada, al poco vuelta atrás y seguir por la derecha de la foto. 😝
Refrescas un pie o los dos y pasas la bici.
Joer con os Gallegos, parece que no llueve por allí
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Refrescas un pie o los dos y pasas la bici.
Joer con os Gallegos, parece que no llueve por allí
😅 Es el precio a pagar para tener ese verde hermoso, de todas maneras ha habido inviernos muchísimo peores tanto por temperatura como por los días de lluvia.

Para despedir la ruta de hoy un antiguo molino casi devorado por la naturaleza.

MolinoAbandonado S2b.jpg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hoy salida con mi peque que dicho sea de paso, cada vez aguanta más y está muy orgulloso -evidentemente- de ello:

mtebarbeito-y-sisaldedari-jpg.56201


El día ha estado espectacular tal cual las últimas semanas, la ausencia del viento dominante del nordeste (el Nordés) que habitualmente trae nubosidad, humedad y agua nos deja días así:

img_20220130_135323-jpg.56202


img_20220130_131633-jpg.56203


Y mi niña:

img_20220130_135343-jpg.56204


Pero lo mejor con mi hijo fue el domingo pasado, tras subir a Santa Locaia (lo que le ha supuesto un esfuerzo hasta ahora desconocido para él) me dijo: "papá, estoy demasiado feliz". 😍🥰🥰

sta-locaia-con-dari-jpg.55850


img_20220123_134512-jpg.55851


img_20220123_134506-jpg.55852


Es todo. 🙃 😉
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bueno, hay que festejar, con la ruta de hoy (que ha sido la más larga a pesar de los efectos post-covid 😅) ya que mi WRC TEAM 2021 ha recorrido sus primeros 1.000kms. 🥳🤩

biciRutaMasLarga.jpg

  • Distancia: 41,56km
  • Tiempo en movimiento: 3:31:32
  • Desnivel: 815m
Lo mejor es que me paré a quitarle una foto a unas flores silvestres muy bonitas:


aBrQNGvIPoJfo0INgLiU2OZyUJIUJE_o5QYub0YArMk-2048x1152.jpg


Y de repente, booooooooooooooooooooooooooooooooooommmm en una mina

tBr4mZXTbBuDLWdEeiZiR-h50oHijUBysZPY9TRbYow-2048x1152.jpg


Os prometo que no eran bombas tiradas por mí para celebrar los primeros 1.000km. ¡Qué susto! 🤪🤣
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.199
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Lo tuyo tiene mérito: 300 metros pa'rriba según sales de casa, bufff, qué pereza! 🥵 Una vez que estás arriba ya la cosa se pone divertida, pero es que cada vez que bajo a Arteixo, salir del pueblo me mata.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Lo tuyo tiene mérito: 300 metros pa'rriba según sales de casa, bufff, qué pereza! 🥵 Una vez que estás arriba ya la cosa se pone divertida, pero es que cada vez que bajo a Arteixo, salir del pueblo me mata.
Tal cual: es para deprimirte, 🤬 a veces pienso en dar un rodeo por el paseo fluvial, es que es salir del Ambulatorio, llegas a O Foxo y en 300 metros a sufrir, la verdad es que hay que ser un poco masoquista. 🤣 Pero la ruta mola, desde Arteixo a "Polvorín" pasando por Sta. Locaia. 😉
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Lo tuyo tiene mérito: 300 metros pa'rriba según sales de casa, bufff, qué pereza! 🥵 Una vez que estás arriba ya la cosa se pone divertida, pero es que cada vez que bajo a Arteixo, salir del pueblo me mata.
Es lo que tienen según que zonas, ayer 31,6 kilómetros de ruta para 623 metros de desnivel acumulado, pero es que 522 de esos metros son en los primeros 15 kilómetros y en 5 de ellos haces 292 metros de desnivel,

Luego ya todo es bajada 😜

O sea que me solidarizo con @Trastero

Saludos.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.199
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Tal cual: es para deprimirte, 🤬 a veces pienso en dar un rodeo por el paseo fluvial, es que es salir del Ambulatorio, llegas a O Foxo y en 300 metros a sufrir, la verdad es que hay que ser un poco masoquista. 🤣 Pero la ruta mola, desde Arteixo a "Polvorín" pasando por Sta. Locaia. 😉
La subida desde O Foxo a la autopista, entre el cansancio y el aburrimiento, cualquier día me deja comatoso 🤣 Prefiero volver por Barrañán hacia Caión, que aunque pillas mucho asfalto por lo menos te entretienes.

¿Qué tal está la bajada de Boedo? Hace años que no voy por allí porque la última vez estaba destrozada, hasta casi no poder bajar ni andando en algunos puntos.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
¿Qué tal está la bajada de Boedo? Hace años que no voy por allí porque la última vez estaba destrozada, hasta casi no poder bajar ni andando en algunos puntos.
Está para motocross 😅😂 La bajé una vez (muchos tramos a pata) y no creo que vuelva, encima casi al final a la derecha hay un "campamento" misterioso y con perros... pensé que hasta ahí llegaba mi vida ya que es como un pequeño cañón y no hay por donde escapar. Por mí como si hay oro. 🤣
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.199
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Está para motocross 😅😂 La bajé una vez (muchos tramos a pata) y no creo que vuelva, encima casi al final a la derecha hay un "campamento" misterioso y con perros... pensé que hasta ahí llegaba mi vida ya que es como un pequeño cañón y no hay por donde escapar. Por mí como si hay oro. 🤣
Gracias. Tendré que pensar en otra ruta si me animo a volver a Monte Xalo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Gracias. Tendré que pensar en otra ruta si me animo a volver a Monte Xalo.
Por donde fui (puedes mirar el mapa) hay unos tramos chulos hasta que finalmente das con una carretera asfaltada que te llevará hasta Boedo. Si necesitas más información seguimos por privado. 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Por donde fui (puedes mirar el mapa) hay unos tramos chulos hasta que finalmente das con una carretera asfaltada que te llevará hasta Boedo. Si necesitas más información seguimos por privado. 😉
Podeis seguir por aquí, eh ?, que nos echamos unas risas el resto 🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hoy he hecho junto con un compañero del trabajo la ruta más larga y al regresar antes de llegar a casa la pasé por la estación de lavado del ayuntamiento de Arteixo; como la ruta sabía que iba a ser exigente ha sido la primera vez que he salido con 2 bidones y eso que rellené uno en una fuente. 😂 El día ha estado espectacular: temperatura ideal y sin viento que aquí junto al océano no es lo habitual. 🤣

RutacasiMarchaArteixo22conCarlos.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20221012_155331_1.jpg
    IMG_20221012_155331_1.jpg
    1,2 MB · Visitas: 19
  • IMG_20221012_155251.jpg
    IMG_20221012_155251.jpg
    1,2 MB · Visitas: 134
Arriba